Muy buenas y muxas gracias KPablo por esta espléndida iniciativa. Llevo días, incluso meses, buscando información específica sobre esta plataforma, pero no encontraba nada planteado de forma genérica, que pudieramos aplicar a los objetivos de cada uno.
Por mi parte, deseo obtener un oc moderado ya que mi prioridad es preservar la durabilidad de los componentes, por lo que en principio me había propuesto llegar a los 3'2 de CPU y las memos a 1600.
Mis primeros intentos no han sido precisamente un éxito y, con afán de discriminar entre memoria y micro, he llegado a la siguiente conclusión: para aquellos que tengan la placa Asus P6T Deluxe V2 y que no pueden poner el Dram voltaje a 1.65, porque no deja en bios, decir que el valor bueno es 1.66 y no 1.64 (por lo menos en memos que piden 1.65). La prueba la he realizado dejando el BCLK, multiplicador CPU y QPI en valores nominales (I7 920). He modificado el multiplicador de la memoria (1600) y el del uncore (3200), aumentando el CPU vtt a 1'35 (en auto fallaba en blend prime95).
Hasta ahora van 5 horas del test blend del Prime95 y no ha fallado, por lo que supongo que ya no fallará. Ahora bien, si empezase a bajar el vtt cpu para obtener el valor mínimo recomendado, dicho valor se mantendría en caso de hacer un aumento de BCLK? Muchas gracias forer@s!