Hola! este finde me puse con el mio!
Es la primera vez que hago OC y siguiendo esta fabulosa guia y ayudas de algun compañero del foro he logrado lo siguiente,
En principio no he querido meterme con los voltajes porque no he querido liarme mucho, he ido a algo sencillo para empezar, a ver que os parece:
http://img197.imageshack.us/img197/2001/83269151.png
Cuando tenia los 3,6 he tocado las memos y a la primera me han ido bien, de stock son las trident 2000 9-9-9-24, pero como no las tengo a 2000 sino a 1400 y pico les he bajado las latencias bastante hasta 7-7-7-20
Las temperaturas en idle estan sobre los 40º y en full no pasadan de 74º, algun core más caliente que otreo pero ya he visto que eso es normal.
El linx me lo pasa perfectamente, como tampoco es un OC extremo no creo que le pase ningun programa más, tampoco mi pc es un 24/7.
La verdad es que me doy por satisfecho tenerlo a 3,6 y del plumazo y las memos con esas latencias, porque apartir de aqui ya se tendrian que tocar voltages no?
Pondré un template de la placa para que me confirmeis que lo tengo todo bien y si me recomedais tocar algo más.
salu2