Página 61 de 91 PrimerPrimer ... 115157585960616263646571 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 904

Tema: [Guía Básica] Como hacer overclock a un Core i7 (S1366)

Master Avatar de APAM88

Predeterminado Re: [Guía Básica] Como hacer overclock a un Core i7 (S1366)

Cita Iniciado por jorgitoleon1 Ver mensaje
    y que puede pasar?porque me estoy poniendo muy nervioso , nose que hacer tio

Olvídate del Easy Tune, todo lo que hagas, hazlo por BIOS. Lo primero que debes saber, es la temperatura máxima que te pilla a frecuencia y voltajes de serie.
    Tengo que renovar la firma con algo más potente...

Cuenta inhabilitada

pues mañna lo pondre , pero ahora aqui en madrid hace bastante calorcito , alomejor tengo de temperatura ambiente 28º , a partir de eso que tendria que hacer despues de postear las temperaturas?
    una cosilla que no viene a cuento , que radiador me aconsejas para refirigerar cpu y gpu?

Master Avatar de APAM88

pues mañna lo pondre , pero ahora aqui en madrid hace bastante calorcito , alomejor tengo de temperatura ambiente 28º , a partir de eso que tendria que hacer despues de postear las temperaturas?
    una cosilla que no viene a cuento , que radiador me aconsejas para refirigerar cpu y gpu?
    Cuando sepa las temperaturas con el proce de serie, pensaré en algo. Hasta entonces, no puedo decirte nada más (a falta de que otro forero tenga otras ideas).

En cuanto a lo del radiador, sin ser un experto en la materia, un triple se me antoja "corto" para una gtx480 y un i7. Más que nada, para el proce, ya que saldría un poco perjudicado en temperaturas, pero por la gráfica no hay problema.

¿Qué overclock esperas conseguir con el i7? Si es muy alto, creo que las temperaturas se resentirán, pero si es rondando los 4ghz, no habrá problema (aunque depende de las temperaturas).

¿Qué presupuesto tienes para el radiador? Dependiendo lo que quieras gastar, podría recomendarte uno u otro. Un radiador excelente para bajas rpm son el Thermochill PA120.3 y el Black Ice SR-1 360.
    Ambos de excelente calidad, acabados y rendimiento a bajas rpm. Eso si, lo bueno se paga.

Saludos!!!

Cuenta inhabilitada

pues ahora mismo te digo las temperaturas con todo de seie , el oc que le quiero hacer sobre 4ghz , no quiero algo exagerado , y para el radiador tengo de presupuesto 70€ cual me dirias?

Cuenta inhabilitada

ahora mismo estan a : 39-35-39-33 , con el procesador de serie , la temperatura ambiente esta a 28º-29º , es mucho?

Master Avatar de APAM88

ahora mismo estan a : 39-35-39-33 , con el procesador de serie , la temperatura ambiente esta a 28º-29º , es mucho?
    Las temperaturas en reposo no sirven de nada para esto. Tienes que saber las temperaturas MÁXIMAS, es decir, pasale el Linx o el primer95 (preferiblemente Linx) y dime cuál es la temperatura tope que alcanza al cabo de 15min por ejemplo.

En cuanto a radiadores, yo cogería el Black Ice SR-1:http://www.prosilentpc.com/product.php?id_product=482

Si quieres algo más barato, tienes el EK CoolStream: http://www.prosilentpc.com/product.php?id_product=454

Si no te convencen ninguno de los dos, tienes muchísimas más opciones (XSPC, Phobya, Magicool,... todos ellos igual de válidos, pero variando la calidad de los acabados, ya que el rendimiento no varía demasiado de unos a otros, todo depende de lo densos que sean y a las rpm que vayas a utilizar los ventiladores).

Saludos!!!
    Última edición por APAM88; 22/06/2011 a las 10:42

Cuenta inhabilitada

las temp pasado el rpime 95 durante 15 min , ( lo tenia puesto antes de pasarte las temp en reposo ) son : 66-62-63-59 , que tal son?

Master Avatar de APAM88

las temp pasado el rpime 95 durante 15 min , ( lo tenia puesto antes de pasarte las temp en reposo ) son : 66-62-63-59 , que tal son?
    Quizás un pelín altas para ir de serie, pero con una temperatura ambiente razonablemente alta, no es para tanto.

Con oc debería alcanzar los 4ghz sin problema a unas temperaturas más o menos aceptables.

Por cierto, ¿qué temperatura pilla el chipset?

Cuenta inhabilitada

ten en cuenta que tengo un radiador doble con 2 ventis de 1000rpm....en cuanto ponga el triple y los 3 nidec gt me bajara.....
    lo que nose es si poner tambien un radiador simple para la gpu.....

Master Avatar de APAM88

ten en cuenta que tengo un radiador doble con 2 ventis de 1000rpm....en cuanto ponga el triple y los 3 nidec gt me bajara.....
    lo que nose es si poner tambien un radiador simple para la gpu.....
    Por supuesto que bajará, pero tener también la gráfica afectará a sus temperaturas.

Sabiendo el espacio de una HAF932, ¿has pensado en poner dos radiadores dobles en la tapa lateral?
    Según viene de serie, se pueden poner 4 ventiladores de 12cm, por lo que sólo tendrías que comprar un doble más y los ventiladores.

Por supuesto, la refrigeración sería bastante buena en comparación con un triple.

Página 61 de 91 PrimerPrimer ... 115157585960616263646571 ... ÚltimoÚltimo