Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: RL artesana

Con domicilio en Noticias3d.com
    En el lejano Oeste, en una ciudad sin ley

Predeterminado

Bueno, si parecen temperaturas un tantop bajas, pero ¿son de Athlon? o de Pentium. Porque si es de Pentium igual no anda tan desencaminada la cosa.

El señor de los forillos Avatar de Tond@

Predeterminado

El procesador es un P4 2000a de serie,y la placa es una intel(mierda total),y las medidas las he tomado con aida32
    - I5 750 2.6@4.0 / GA-P55A-UD6 / 8gb 1200 7-7-7-24 / GTX590 / Sandisk Ultra II / 4xVelociRaptor Raid0 / RL FULL XSPC / Audigy 4 / Logitech Z5500

Master Avatar de bulgh

Predeterminado

o sea que la temperuturas son las que indica la placa por tu bios, , asi que me imagino que tendras entre unos 10-12º mas de lo que dice tu placa atraves del Si Soft Sandra, lo que decia el Kete el bronce ni de coña se acerca a lo que es el cobre en rendimiento de RL, hasta el aluminio es mejor............que el bronce
    MetaMods La biblia de la RL.

Predeterminado

Las aleaciones son una mierde en respecto a las conductibidad termica se refiere.

Por ser un P4 no se calienta menos Gleam

Lo de las mediciones de la bios como te dice bulgh y yo siempre digo son una autentica mierda con perdon, mi bios me marca 10 grados menos que la sonda termica que tengo puesta debajo del core del micro, nunca te fies de las mediciones de una placa base.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12