Página 2 de 1593 PrimerPrimer 12345612521025021002 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 15922

Tema: El hilo del futbol ESPAÑA CAMPEONA

Master Avatar de josort

Predeterminado Re: Hilo Oficial Campeonato de Liga 09/10

Yo creo que Xavi Alonso se quiere ir del Liverpool porque no traga a Benítez. El que no le dejara un día libre cuando nació su hijo, creo que todavía no lo ha olvidado.

Yo apostaría a que al final acaba en el Madrid.

Saludos.
    Super Flower Golden Silent Fanless 500W - EVGA DG-77 - MSI B450 Gaming Pro Carbon AC - AMD Ryzen 3 1200 - 2x8GB Ballistic Sport - AMD Radeon R9 Nano - Intel SSD 660p 512Gb - HP LP2465 - Unicomp ULtra Classic Black - Windows 10 Pro 64 bits
    Macbook - 4Gb DDR3 - Core 2 Duo 2,26Ghz - 250Gb - Geforce 9400M - OSX 10.12.1

Cita Iniciado por vivallo Ver mensaje
    Salgado hace tiempo que no tiene nivel para jugar en el Madrid pero creo que después de tantos años en el club no debería haber salido por la puerta de atrás.
    Que le hagan un homenaje en el Bernabeu contra el Milan no es salir por la puerta de atrás, lo es lo de Figo, Hierro, Del Bosque, etc

Cuenta inhabilitada

Michel ya tiene su partido de homenaje, ademas en el trofeo Santiago Bernabeu, todo un honor, y encima le van a pagar casi integramente el salario del año que le quedaba de contrato. Mañana dará una rueda de prensa para despedirse de los medios.

A Etoo ni siquiera le han permitido despedirse como es debido, ni una rueda de prensa, absolutamente nada.

El señor de los forillos Avatar de Brego

Cita Iniciado por anaclet0 Ver mensaje
    Michel ya tiene su partido de homenaje, ademas en el trofeo Santiago Bernabeu, todo un honor, y encima le van a pagar casi integramente el salario del año que le quedaba de contrato. Mañana dará una rueda de prensa para despedirse de los medios.

A Etoo ni siquiera le han permitido despedirse como es debido, ni una rueda de prensa, absolutamente nada.
    Me estás comparando que a un jugador le echen a la calle con que a otro no le dejen despedirse? Es que no tiene ni pies ni cabeza, Eto'o no se ha despedido porque no ha querido y de todas formas se le ha buscado una salida acorde a lo que él quería, no se puede quejar.

Segun AS, el fichaje de Xabi Alonso está echo.
    Última edición por Brego; 04/08/2009 a las 17:13

El señor de los forillos Avatar de kalonji

si eso decian de cristiano el año pasado jaja y ya viste que no xD
    //Procesador: RYZEN 5 1600 @ 3.9GHz // Ventilación CPU: Cooler Master Hyper 212 LED turbo\\
    //RAM: G.Skill Trident Z 2x8GB DDR4 3200 CL14
    // T. Gráfica: Sapphire Pulse Radeon RX 580 8GB GDDR5\\
    //Placa Base: Asus Prime X370 PRO
    // Vent. Caja +2xCorsair Air series SP140 LED Rojo\\
    //Caja: Phanteks Eclipse P400 Cristal templado
    // Fuente de Alimentación: FSP RAIDER 750W 80+ BRONZE\\
    //Almacenamiento: SSD Samsung 850 EVO 250GB + HDD WD Blue 3.5" 7200rpm 1TB SATA 3\\
    //Periféricos: Razer Naga // ROCCAT Alumic // M-Audio AV32.1 // Tacens Mars MK215 // Dell UltraSharp U2515H // Newskill Takamikura // Logitech G27
    \\

Cita Iniciado por kalonji Ver mensaje
    si eso decian de cristiano el año pasado jaja y ya viste que no xD
    Pues sí, nunca te puedes fiar de estos tipejos. De todas formas 30millones es MUCHA pasta por este tipo la verdad, estoy seguro que por eso mismo se podrian haber llevado a Cesc y para mi este sí que es lo que necesita el Madrid.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de [Vis0r]

Marca también lo da por cerrado.
    ​Intel i5 3750k @ 4.2 Ghz || Cooler Master Hyper 212 EVO || MSI Z77A-G45 || 8GB DDR3 1600 Corsair Vengeance || Gigabyte GeForce GTX 970 || Samsung 840 SSD Series 120GB || Be Quiet Pure Power L8 CM 730W || Nox Coolbay VX C.E

El señor de los forillos Avatar de kalonji

para mi necesita a los dos, aunque con granero..
    no creo que sea mucho 30kilos la verdad
    weno si es caro de cojones con perdon jaja, pero visto lo de kaka, cr9, zlatan.. me parece hasta barato jaja
    si te pones a pensarlo, por cualquiera piden eso ya al madrid, nose lo que costo lass, pero creo que fueron 20kilos..
    en fin, lo necesita como el comer, la verdad que habia que pagar lo que fuera, cesc no vendria mal tampoko, pero espero que con granero y kaka ademas de xabi mejorare el juego, estoy seguro de que granero jugara con pellegrini es muy de su estilo
    //Procesador: RYZEN 5 1600 @ 3.9GHz // Ventilación CPU: Cooler Master Hyper 212 LED turbo\\
    //RAM: G.Skill Trident Z 2x8GB DDR4 3200 CL14
    // T. Gráfica: Sapphire Pulse Radeon RX 580 8GB GDDR5\\
    //Placa Base: Asus Prime X370 PRO
    // Vent. Caja +2xCorsair Air series SP140 LED Rojo\\
    //Caja: Phanteks Eclipse P400 Cristal templado
    // Fuente de Alimentación: FSP RAIDER 750W 80+ BRONZE\\
    //Almacenamiento: SSD Samsung 850 EVO 250GB + HDD WD Blue 3.5" 7200rpm 1TB SATA 3\\
    //Periféricos: Razer Naga // ROCCAT Alumic // M-Audio AV32.1 // Tacens Mars MK215 // Dell UltraSharp U2515H // Newskill Takamikura // Logitech G27
    \\

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de nikko

Cita Iniciado por Brego Ver mensaje
    Pues sí, nunca te puedes fiar de estos tipejos. De todas formas 30millones es MUCHA pasta por este tipo la verdad, estoy seguro que por eso mismo se podrian haber llevado a Cesc y para mi este sí que es lo que necesita el Madrid.
    Por 30 millones no se llevan a Cesc ni en broma. De ser eso cierto tengo seguro que lo habrían hecho ya que a Cesc le han "sondeado" mucho antes que a Xabi Alonso.

Con una cantidad tan baja tienes asegurado que el Barça llegaría pondría la misma cantidad y se lo llevaría (tiene el tanteo con el Arsenal). Y el Madrid quedaría un poco en ridículo.

La única posibilidad de ver a Cesc en el Madrid es que primero el jugador se impacientara, y segundo que el Madrid pusiera una cantidad a la que el Barça no pudiera llegar. Pero después de los grandes desembolsos que ha hecho el Madrid ahora su disponibilidad económica es igual, sino inferior a la del Barça como se puede ir intuyendo de las negociaciones que el Madrid ha hecho con Villa y Alonso.

Estoy de acuerdo que Cesc es el centrocampista de perfil ideal para el Madrid, porque teniendo a Lass lo que se necesita por encima de todo es visión de juego y toque, toque rápido. Pero hay que reconocer que es muy difícil para el Madrid fichar a un jugador tan culé y en la situación de Cesc. No digo que imposible pero casi.

De todas formas Xabi Alonso va a mejorar ese equipo seguro. Junto con Kaká veremos un equipo muy distinto los próximos días.
    Última edición por nikko; 04/08/2009 a las 17:33

No es por echar nada en cara a los aficionados del Madrid, pero si ya con Xabi Alonso(el supuesto salvador) siguen sin tener una forma clara de jugar a quien van a echar la culpa? Porque no se caracterizan por tener paciencia.

Página 2 de 1593 PrimerPrimer 12345612521025021002 ... ÚltimoÚltimo