Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Fenixer.es que gran timo

Predeterminado Fenixer.es que gran timo

Bueno muchos ya sabreis la situacion de esta empresa , llamada anteriormente LMI Hosting, hace algo mas de un año se quitaron del medio dejandonos sin soporte y en algunos casos con los dominios y base de datos down durante varios dias y fundaron Fenixer.es

Ahora parece ser que vuelven a las andadas ya que ni tienen telefono de contacto y la unica via de comunicacion con ellos es via tickets que por supuesto no se dignan en responder, incluso han quitado el foro que tenian en su pagina web ante la gran avalancha de quejas y criticas.

Tengo varios dominios con ellos, alguno de los cuales estan off tras no habermelos renovado al ser imposible contactar con ellos y hacer caso omiso a los faxes y tickets que les enviaba confirmandoles que queria renovarlos y que podian domiciliarlos en la cuenta bancaria que ya tenian.

No se si alguno os veis en las mismas circunstacias con estos energumenos, quiero mover todos los dominios que tengo con ellos a otro servidor alguno podeis recomendarme algun servidor de garantias con buen suporte y buen precio?

Gracias y un saludo
    I7 920 D0@3800 Batch3850A807 (19x200) 1,24v + Gigabyte EX58-UD5 + 6 Gbs DDR3 Mushkin 12800 8-8-8-24 1T + OCZ Vertrex II 120Gbs + WD Velociraptor 320Gbs + Nvidia GT8400+ Corsair HX 1000w + Steelkeys 6g + Logitech G9 + Dell 2709W

Silverstone TJ07 Modded&Watercooled - HK3 Acetal + Xspc RX480 + Zalman F3 + Ek Reservoir 250 rev2 + Laing DCC 3.2 & EK Top V2. + Tubos TFC Fesser Silver 3/8

Predeterminado Re: Fenixer.es que gran timo

www.configbox.com Me parecen bastente buenos relación calidad precio.

www.redcoruna.es Es la que utilizo ahora para mis proyectos de pruebas y funciona DPM

Cita Iniciado por Gosui7 Ver mensaje
    Bueno muchos ya sabreis la situacion de esta empresa , llamada anteriormente LMI Hosting, hace algo mas de un año se quitaron del medio dejandonos sin soporte y en algunos casos con los dominios y base de datos down durante varios dias y fundaron Fenixer.es

Ahora parece ser que vuelven a las andadas ya que ni tienen telefono de contacto y la unica via de comunicacion con ellos es via tickets que por supuesto no se dignan en responder, incluso han quitado el foro que tenian en su pagina web ante la gran avalancha de quejas y criticas.

Tengo varios dominios con ellos, alguno de los cuales estan off tras no habermelos renovado al ser imposible contactar con ellos y hacer caso omiso a los faxes y tickets que les enviaba confirmandoles que queria renovarlos y que podian domiciliarlos en la cuenta bancaria que ya tenian.

No se si alguno os veis en las mismas circunstacias con estos energumenos, quiero mover todos los dominios que tengo con ellos a otro servidor alguno podeis recomendarme algun servidor de garantias con buen suporte y buen precio?

Gracias y un saludo
    Pues yo estoy en las mismas circunstancias. Me he tenido que dar prisa para mover todos mis dominios a otro hosting. Yo te recomiendo evalia.net.
    Es donde estoy ahora, tienen el servidor en USA y sí responden a los tickets, están en Skype y en el MSN y tienen teléfono.
    Por otra parte, LMI dejó de contestar cuando comenzó Fenixer; y ahora que deja de contestar Fenixer recibo publicidad de IslaServer, ¿curioso, verdad? Creo que son "el mismo perro con distinto collar". Estoy harto de estos delincuentes. Doy por perdida la última cuota que pagué, pero espero que nadie le dé más de comer a esos estafadores.
    Un saludo.

Smile Re: Fenixer.es que gran timo

Exacto, Fenixer es un timo y problablemente también lo será IslaServer cuando su fundador vuelva a marcharse para crear otro hosting. Yo, como estafado primero por LMI y luego por Fenixer y como no quiero serlo en un futuro por IslaServer me he mudado a un hosting que es mucho más barato y ofrece mejores prestaciones. Lo he probado unos meses con un par de dominios sólamente y visto lo visto mudé todos los dominios alli.

Os recomiendo el siguiente hosting:

http://www.clientes.evalia.net/aff.php?aff=023

Saludos.

El señor de los forillos Avatar de rave

Editado: A cambiarse de fenixer rápido
    Última edición por rave; 17/11/2009 a las 17:40
    Dell v130 (13.3", i5 470m, 500GB, 4GB, 1.59Kg, 33x23x16,5-19,7)
    Toshiba A200 (T7500, 2GB + 1GB Robson, 320GB, Ati HD2600 256MB )

HP Proliant (Xeon 2.33Ghz, 4GB, 250GBx2, Matrox G200 & GForce 6200)
    HP Thin Client T5800 (TM Crusoe 800Mhz, 128MB ram, 2GB Flash, Radeon 7000)

Cita Iniciado por rave Ver mensaje
    Yo sigo con fenixer, tengo más de 20 dominios. Por ahora no he tenido problemas técnicos, eso sí, el soporte...

Fenxier son varios socios, el que se encargaba de los servidores se fué a iniciar su propio proyecto.

Por ahora voy a seguir, por el problema de tiempo que me supondría cambiar todas las páginas.
    Allá tú, Rave. Sigue con ellos y "disfruta de su servicio".

P.D.: ¡Mira que hay masoquistas!

El señor de los forillos Avatar de rave

Editado: A cambiarse de fenixer rápido
    Última edición por rave; 17/11/2009 a las 17:41
    Dell v130 (13.3", i5 470m, 500GB, 4GB, 1.59Kg, 33x23x16,5-19,7)
    Toshiba A200 (T7500, 2GB + 1GB Robson, 320GB, Ati HD2600 256MB )

HP Proliant (Xeon 2.33Ghz, 4GB, 250GBx2, Matrox G200 & GForce 6200)
    HP Thin Client T5800 (TM Crusoe 800Mhz, 128MB ram, 2GB Flash, Radeon 7000)

Me teneis asustado.

Acabo de leer este post, y resulta que me quedan dos días para que un dominio caduque. Hace ya más de 2 semanas que les mandé el pago, que les mande un correo con copia de la transferencia, que puse un ticker (el cual veo que todavía no ha sido asignado).

Estoy temblando, espero que no pase nada.

¿pero si no que tengo que hacer para poder pasarlo a otro hosting?
    CIBERIA LAN PARTY 2018 en Segorbe (Castellón)
    2, 3 y 4 de febrero
    Casa de la Cultura Olga Raro - Sala Camarón

http://www.ciberia.org

Exclamation Re: Fenixer.es que gran timo

A ver, os exlpico...

Leí este post hace unas semanas y empecé a investigar, porque yo también soy un afectado más por la situación de fenixer.

Hace un tiempo Fenixer Interactiva fue adquirida por Domestika, empresa muy gorda que se dedica al diseño web y tiene contratos (chanchullos?) enormes con la administración. Por lo que deduzco, la compra de Fenixer fue una estrategia para tener su propio sistema de hosting y servidores, así no tener que subcontratar servicios externos: "yo me lo guiso, yo me lo como". También deduzco por mis averigüaciones que cómo han cambiado de estrategia ahora pasan de atender a clientes externos, y si estos se dan de baja, mejor que mejor, menos molestias. Con el valor añadido que según sé fenixer ha pasado de 10 trabajadores a 1 solo trabajador!!! El pobre Gino, si no se lo ha dejado todavía, hace lo que puede. En Domestika acaban de hacer un E.R.E. (Expediente de Regulación de Empleo) para rematar el asunto. El sistema genera facturas automáticas pero no renueva nadie los servicios, ya que es una tare manual.

Yo me he hartado de llamar a domestika y me dicen que no conocen ninguna empresa que se llame "Fenixer" o alguna otra persona menos mentirosa que me ha atendido me ha dicho que Fenixer es otra empresa y que no puedo contactar con ellos a través de ese teléfono. El caso es que no tienen número de teléfono propio porque lo dieron de baja. Pero si conultas el registro mercantil ves que la sede social de Fenixer es la misma que Domestika: estan en la misma oficina!!! y lo fuerte es que según rumores de la red, Gino tiene su mesa al lado de la recepcionista!!

Esto es para escribir un culebrón, y espero que mi post sirva para esclarecer la situación y aclarar las ideas de mucha gente.

Mi consejo: huid de ahí lo antes posible. Si buscais un hosting con Cpanel la migración es muy simple (backup->restore backup) y sólo tendreis que cambiar las DNS de los dominios a las del nuevo server. Para los dominios, si contratais una empresa que use el mismo sistema que ellos sólo tendreis que hacer un transpaso de administrador, pero no transferir los dominios, conservando la antiguedad de los mismos y sin pagar un duro (a no ser que os cobren gastos de gestión). Para los .es teneis que poneros en contacto con ESNIC enviándoles un fax con vuestro DNI diciendo que los dominios son vuestros y bla, bla, bla, con el fin de poder recuperar el control del dominio y que la nueva empresa de hosting se pueda hacer cargo de ellos, modificando los contactos administrativos. Si decidís gestionar los dominios directamente con ESNIC y usando su panel de control os van a cobrar más de 100 euros al año por dominio!!!

Un saludín!

Pues a mi ya me ha afectado. Como volvían a decirme lo del pago, pues al final tambien se lo pague por paypal, por lo que sí está pagado y les ha llegado y todo, pero ha sido llegar hoy, ir a entrar en la página y ver que ha sido eliminado el dominio, al mismo tiempo que me han mandado un mail como que no estaba pagado y lo han dado de baja y tengo hasta el 13 de nov de este mes para pagarlo o lo darán de baja definitivamente.

A mi me han abierto en canal, por lo que voy a ver como lo soluciono, pero en cuanto consiga que este todo operativo salgo volando, más despues de leer lo de carmarri
    CIBERIA LAN PARTY 2018 en Segorbe (Castellón)
    2, 3 y 4 de febrero
    Casa de la Cultura Olga Raro - Sala Camarón

http://www.ciberia.org

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo