Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: grafica rompiendose, similar ahora para comprar?

Predeterminado grafica rompiendose, similar ahora para comprar?

Buenas tengo una ati 1950pro 512mb y creo que se esta muriendo ya que en casi todos los juegos me da errores graficos y mirando foros todos opinan que eso pasa cuando la grafica esta muriendo. Me gustaria cambiar la grafica pero ahora mismo no quisiera cambiar el equipo por lo que busco lo mas barato posible y que de el mismo rendimiento que la mia. Ahora mismo no estoy muy puesto en graficas por lo que pido la ayuda.
    Mi equipo es un intel core 2 6300 a 1.86ghz con placa base foxconn y 4gb a 667mhz.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Digital knife

Predeterminado Re: grafica rompiendose, similar ahora para comprar?

Pues Una Ati 4670 ya es superior y está muy barata, si no, pues una 4770 es bastante mejor y también muy barata. Incluso una 4850 las hay en torno a los 80€ y es superior a todas XD.
    CPU: AMD Ryzen 5800X; Placa: MSI MPG B550 Gaming Carbon WiFi; RAM: 2x16 G Skill TridentZ F4-3600C16; GPU: MSI GTX 1070 Gaming X; Almacenamiento: Samsung SSD 840 EVO 250GB, Samsung SSD 970 EVO Plus 1TB y HDD WD Black 1TB.

Con una 4670, ya notaras una buena mejoria.
    Por unos 65-70€ es facil encontrarla.
    La 4770 por unos 90€ tampoco es mala opcion, pero puede que tu equipo no consiga sacarle todo el jugo.
    Aerocool Aero 1000: i5 2500K + TR ARCHON + SAPPHIRE R9 380 Nitro + ASROCK Extreme4 + Samsung 850 Evo 250GB + 2x4GB DDR3 RIPJAWS X 1600 CL7 + Corsair CX600M.

Viciadill@

No eres el primero ni el segundo que veo con problemas con la 1950pro estos meses. Resulta que a mi me pasa lo mismo, es como si se estuviesen jodiendo todas las 1950pro ahora, aunque bueno también puede ser que como me pasa a mi me fijo mucho más.

Si la tienes jodida y la quieres para ahora, esta la 4770 y la 4850 por menos de 100€,si tu presupuesto está sobre los 150€ya optaría por una 260 de nvidia.

Yo para tirar un par de años me pillaría la 4770 y si la placa te lo admite cambiar el chip y con eso ya tienes equipo para 3 años o así.

En cualquier caso la mia aunque no aguanta mucho he descubierto que los mejores drivers son los 8.12, a mi son con los que menos artefactos me salen, con el resto se hacen injugables, debe ser que los otros le sacan más rendimiento a base de forzarla más. También te recomiendo con el atitray tools bajarle las frecuencias, sobretodo cuando este en windows, tmb se puede toquetear.

Te digo todo esto, porque si lo haces a lo mejor puedes aguantar un poco más, esperar a que salgan las nuevas ati y o comprar una de las nuevas ati con diretx11 o comprar una de las de ahora pero más baratas.
    www.win8world.es/ -> Blog sobre Windows 8

Gracias por los consejos. La verdad es que me gustaria aguantar un añito mas con este equipo y despues cambiarlo ya todo, pero claro esque como dices (el don) a veces se hace injugable y molesta bastante. Probare eso que dices, el problema esque estoy probando ahora el windows 7 y de drivers chungo. Sabeis alguna tienda online que venda a contrareembolso o por ingreso en cuenta? Vivo en un pueblo y para acercarme a la ciudad mas cercana pues ya solo en gasolina me gasto unos 30€ y encima arriesgandome de no encontrar una de las que decis. Gracias.

Esta es la es la 4670.
    Aqui la 4770. Tambien esta otra con ventilacion mejorada
    Los enlaces son de PCcomponentes, a pesar de tener sus fallos, me parecen buena tienda, con buenos precios y rapidos.
    Ten en cuenta que a los precios tendras que sumar unos 8€ de portes.
    Aerocool Aero 1000: i5 2500K + TR ARCHON + SAPPHIRE R9 380 Nitro + ASROCK Extreme4 + Samsung 850 Evo 250GB + 2x4GB DDR3 RIPJAWS X 1600 CL7 + Corsair CX600M.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de fmvictor

Mira en pccomponentes.com, .com o coolmod.com
    Todas aceptan ingreso en cuenta (e imagino que contrareembolso).
    yo que tu me pillaba la 4670 (creo que estaban por 60) y va compensada con tu equipo. Si le haces oc quizas una 4770, sino creo que no te compensa. Incluso con la 4670 le haria al menos algo. 1.86GHz me parece poco y aguanta mucho más sin problemas.
    Por cierto, el envio en pccomponentes son 6.95.
    PC: Intel i3 4160 @3.6GHz | Nvidia Geforce GTX960 @1366/7000 | 2x4GB G-Skill DDR3 2133 | Gigabyte Z97X Gaming 5 | Corsair VX550 y/o RM850i | Cooler Master Seidon 120v | Crucial MX500 500GB + Seagate 7200.14 2TB | Cooler Master CM690 II Advanced | Corsair K70 RapidFire RGB | ViewSonic XG2402 1080p 144Hz
    PC Casa: Intel i3 3220 @3.3GHz | 2x4GB G-Skill DDR3 1600 | Gigabyte GA-Z68X-UD3H | Corsair CX500 | Intel Stock Cooler | Seagate 7200.14 1TB | Tacens Initio | Fujitsu FSK-105W

pero si quiere cambiar de equipo en un año que coja mejor la 4670,que aguantará,y luego ya lo cambia todo
    Imagen suprimida por Imageshack.

Gracias por las respuestas, he podido hacer un pequeño apaño que nose que durara. Le he puesto un ventilador al pc detras para sacar el aire de dentro y he sacado la caja de donde solia tenerla en la que estaba muy encajada y despues he estado jugando bastante al stalker y le he notado mejoria, sigo viendo algun error grafico pero ni mucho menos como antes. Aun asi he estado mirando la 4670 por 65€ mas los 7 de envio y la verdad es que por ese dinero y si encima va un poquito mejor que la mia pues me lo voy a pensar. La verdad es que me da pena porque la 1950pro me costo en su dia 200€ y no me he arrepentido nada, tira muy bien y ha "envejecido" bastante bien.

Master

¿Has revisado el disipador de la grafica? si ya la tienes bastante tiempo igual tiene algo de polvo en el disipador o en el ventilador i no enfria bien la grafica, si has notado mejoria al ponerle un ventilador parece que sea un problema de temperatura.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo