Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: [HowTo] Eliminar BlueBirds de LG GH22NS50

Predeterminado [HowTo] Eliminar BlueBirds de LG GH22NS50

Al comprar esta grabadora me topé con un extraño problema. La unidad aparecía siempre montada con el nombre de BlueBird (lógicamente sin ningún disco dentro). Extrañado, la expulso y la vuelvo a introducir y sigue apareciendo.

Al ver que el problema no desaparecía, recurrí a San Google y después de buscar información vi que esta grabadora incluía en el firmware una utilidad para grabar datos.

En la página del fabricante hasta hace no mucho, no se informaba de que era esto. Ahora aparece en el FAQ y LG ya ha publicado un firmware nuevo para está grabadora, que elimina el Bluebirds (programa pesado que no sirve para nada y no se como se les ocurre distribuirlo así y no en un CD) del firmware, aunque si ya lo tenéis instalado en el PC, debéis desinstalarlo desde el panel de control.

Para aplicar el firmware simplemente tenemos que abrir la bandeja del CD y ejecutar el exe para actualizar. Después, una vez aplicado ,se cerrará automáticamente y nos pedirá reiniciar. Y listo, adiós BlueBirds

Por cierto, este programa de 'update de firmware' sólo funciona desde Windows, así que no me explico alguien que use otro SO como va a poder liberarse de esto.

Saludos
    Última edición por manucasillas; 17/09/2009 a las 16:54

El señor de los forillos Avatar de falkemberg

Predeterminado Re: [HowTo] Eliminar BlueBirds de LG GH22NS50

joder, hace una semana se compro mi padre una grabadora sata LG y le salia eso tambien.............le dire que se baje el nuevo FW.
    Gracias!
    //I7 8700K @ 4.9 Ghz 1.31v// ASUS ROG STRIX Z370-E // RAM DDR4 CORSAIR VENGANCE LPX 4X8 GB 3GHZ CL 15
    //AUZENTECH X-Fi FORTE//MONITOR ASUS PB298Q //GIGABYTE GTX 1080 TI 11GB
    // SSD CRUCIAL M4 256GB (S.O) // SSD SAMSUNG 850 EVO 1TB (JUEGOS) //CORSAIR GRAPHITE 780T
    // CORSAIR HX 750 //SCYTHE KAZE MASTER ACE // CORSAIR H150I PRO +3 NIDEC 1850 RPM //

De nada, me alegro de que os sea útil. La verdad que era un coñazo...

Juas, a mi pccomponentes me acaba de tramitar un RMA de mi grabadora dvd, la S30 y me han traido la dichosa S50 con ese firmware...la putada es que tengo kubuntu, buscaré a ver si encuentro como quitarlo GRRRR
    GA-MA770T-UD3P || PhII 810 Quad Core 2.6Ghz || Noctua NH-C12P SE14 || WD C.Black 640GB || WD C.Green 1 TB ||GeForce 9600GT || G.Skill Ripjaws X DDR3 8GB || Antec Nine Hundred Two || Antec TruePOWER 650W

VirtualBox o un live CD de Windows (o conectar la grabadora a otro ordenador).

No se pierde garantía no? Porque después de que me petara la anterior con dos días de uso...estoy mirando la grabadora con malos ojos :S
    GA-MA770T-UD3P || PhII 810 Quad Core 2.6Ghz || Noctua NH-C12P SE14 || WD C.Black 640GB || WD C.Green 1 TB ||GeForce 9600GT || G.Skill Ripjaws X DDR3 8GB || Antec Nine Hundred Two || Antec TruePOWER 650W

Pues no te puedo asegurar que no pierdas la garantía...pero vamos, que es una operación sencilla, no deberías tener ningún problema. (¡¡No intentes hacerlo desde wine!! xD).

Jajajaja, gracias por el aviso del wine...tiraré por VirtualBox o VMWare Player...esperaré unas semanas a ver si la grabadora sigue rulando y probaré a quitar el dichoso firm.

Gracias manucasillas!

Duplicado post :S sorry.

:S que yo sepa desde una VM no puedes acceder al hardware físico (no a todos), por ejemplo a los USB y ciertos procesadores, sí.

Pero una regrabadora SATA, lo dudo.

Prueba con un windows live, aunque tengo mis dudas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo