Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: [HowTo] Eliminar BlueBirds de LG GH22NS50

Predeterminado Re: [HowTo] Eliminar BlueBirds de LG GH22NS50

yo flashee mi unidad (no para esto) desde un xp virtualizado con virtualbox en linux me ha funcionado perfect

Gracias Manu

El señor de los forillos Avatar de Bully

Cita Iniciado por manucasillas Ver mensaje
    Al comprar esta grabadora me topé con un extraño problema. La unidad aparecía siempre montada con el nombre de BlueBird (lógicamente sin ningún disco dentro). Extrañado, la expulso y la vuelvo a introducir y sigue apareciendo.

Al ver que el problema no desaparecía, recurrí a San Google y después de buscar información vi que esta grabadora incluía en el firmware una utilidad para grabar datos.

En la página del fabricante hasta hace no mucho, no se informaba de que era esto. Ahora aparece en el FAQ y LG ya ha publicado un firmware nuevo para está grabadora, que elimina el Bluebirds (programa pesado que no sirve para nada y no se como se les ocurre distribuirlo así y no en un CD) del firmware, aunque si ya lo tenéis instalado en el PC, debéis desinstalarlo desde el panel de control.

Para aplicar el firmware simplemente tenemos que abrir la bandeja del CD y ejecutar el exe para actualizar. Después, una vez aplicado ,se cerrará automáticamente y nos pedirá reiniciar. Y listo, adiós BlueBirds

Por cierto, este programa de 'update de firmware' sólo funciona desde Windows, así que no me explico alguien que use otro SO como va a poder liberarse de esto.

Saludos

Aunque sea un reflote importante, como me ha servido, te lo agradezco manucasillas.

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12