Página 3 de 1726 PrimerPrimer 123456713531035031003 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 17254

Tema: [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2

Predeterminado Re: Fecha de salida y nuevo video BFBC2

Cita Iniciado por arrecife Ver mensaje
    NOTICIA

Uno de los responsables de la comunidad de la saga Battlefield Bad Company para DICE ha hablado en el foro oficial del estudio sobre las diferencias de número de jugadores entre las versiones de PC y consolas, con una cantidad mucho más alta para compatibles, y ha mandado un mensaje muy claro a los aficionados.

“Si quieres un juego más potente deberías comprarte una plataforma más potente”, declaró el vocal del estudio. “Mientras que las consolas pueden recibir el juego en cierta fecha, los usuarios de PC tienen que esperar mucho más para el mismo juego, peor lo consiguen más barato porque no hay que pagar licencias como en consolas, y reciben más opciones para compensar”.

El portavoz cree además que “los usuarios de PC son mucho más exigentes que los de consolas”, así que sostiene también que tienen que “atraerles de todas las maneras” que estén en su mano. “Se lo merecen después del historial de maltrato”, comentó el miembro de DICE. “Por otro lado si no fuese por el PC no estarías jugando en tu consola ahora mismo”.
    Joder, anda que no es flameador ni nada ni nada el susodicho portavoz, la que se tienen que haber liado en el foro ese .
    Ahora en serio, ya se sabia que la version PC iba a tener mas jugadores en multiplayer, la cuestion es cuantos. Yo habia leido que 24 para consolas y 32 o 40 para PC, lo cual me seguiria pareciendome poquisimo, teniendo en cuenta que con Battlefield 2, salido en 2005, ya contabamos con servidores de 64 jugadores.

Para mi todo lo que sea por debajo de 64 me pareceria un bluff, y me da que asi va a ser, y seria una pena porque el juego pinta muy bien. Si el retraso sirve para mitigar este aspecto para la version de PC bienvenido sea, no me importaria esperar unos meses por una version en condiciones para PC, al fin y al cabo estos juegos se aprovechan durante años.

A ver si es verdad, y ya de paso que metan mínimo 64 en 1943 porque es para deprimirse oye.., entre MW2 que no pone dedicados y las últimas noticias que he leído de 1943 uno se deprime xD

saludos
    GPU: Gigabite GTX 1080 G1 Gaming 8Gb
    CPU: Intel Core i7 8700K
    Cooler:
    Cooler Master Hyper 212+
    Placa B.: ASUS ROG Strix Z370-F Gaming
    Ram: 16GB Team T-Force Night Hawk RGB 3000MHz DDR4 Black
    HD's:
    Crucial MX300 SSD 500GB +
    WD BE 2x500Gb + WD Green 2x1Tb
    F.A.: OCZ ModXstream PRO 600W Modular
    Monitor: BENQ 24" Teclado: Logitech G110 Gaming Altavoces: Logitech X-530, 5.1 + SB AudigyFx 5.1 Caja: Antec 900

Vive aquí Avatar de Deni

Yo solo quiero comentar que todos los dias espero la noticia de la fecha de salida del 1943, de este no se a dicho la fecha exacta asi que creo y deseo que sobre fin de año o enero lo saquen( Creo que no lo an sacado por el MW2 ya que no creo que compitan contra este aun siendo mejor a mi parecer los bf) Pero me parece raro que no hay ni 1 video de pc de estos juegos mmm muy raro
    Me encanta romper muros, Dios sacarlo ya!!!!
    Saludos

Vive aquí Avatar de kaptus7

Nuestra esperanzas están puestas en el BF:BC2.

Ahora mismo si se lo montaran bien y sacaran el 1943 con sus servers dedicados, etc. a la misma fecha o una semana más tarde que el MW2, creo que aun daría un "ZAS en toda la boca" más grande al MW2. Los Pceros estamos muy quemados con el dema del MW2, que te pongan el caramelo del BF 1943 puede hacer que te olvides de la saga CoD y ya ni te preocupes de versiones futuras del CoD.

BF POWA!!!

PD: Empece los juegos FPS con el BF2142 y en el clan N3CR0 y donde este jugar en squad que se quite el arcade del CoD. Todo el clan ansiamos los nuevos episodios del BF.
    PC:
    AMD Ryzen 5 3600 // ASUS ROG Strix X570-I Gaming // 2 x 8GB Crucial Ballistix RGB DDR4 3200MHz // KFA2 GeForce RTX 2070 White Mini 8GB GDDR6
    // Corsair RM650i // SSD Samsung Evo 860 1TB M.2 // Ozone Strike Battle Spectra MX-Red // Logitech G502 Proteus Spectrum // Dell UltraSharp U2415& Viewsonic XG2402 // Barra de sonido RIVA Audio S

Server:
    HP Proliant Microserver Gen8 Intel Xeon E3-1220L v2
    // 12 GB de RAM // SanDisk SSD Plus 240GB // 3x 4TB Seagate NAS //4TB WD Green

El señor de los forillos

i7 5820K-Asus Deluxe X99- 4x4 Crucial 2133-MSI 980GTX- Samsung Evo 840 SSD 250GB - Benq Xl2411
    Valeo V 800W-G502 Logitech-Cyborg Keyboard-G35-

Cuenta inhabilitada

joder, ya los chetos te los venden con el propio juego xDDDDDD

por un momento me ha recordado el Crysis haciendo ese uso del Motion Blur, espectacular como siempre

El señor de los forillos

mola el ruido del helicoptero al caeer! parece que en la edicion especial te ponen vehiculos distintos .. a eso es a lo que se refiere el video no?
    i7 5820K-Asus Deluxe X99- 4x4 Crucial 2133-MSI 980GTX- Samsung Evo 840 SSD 250GB - Benq Xl2411
    Valeo V 800W-G502 Logitech-Cyborg Keyboard-G35-

Cuenta inhabilitada

uhmm no, lo que dice es que te dan algunos "juguetes" nuevos y dos armas más en la Edición Limitada.

Detector de minas, disparos alternativos en vehículos, más refuerzo de blindaje, y dos armas más, una carabina y una pistola de mano. Y una especie de pistola que dispara un sensor que se acopla al helicóptero y luego le disparan el misil guiado, o eso he creído xD

Típica estrategia de EA para que la gente haga preorders ya del juego.

Aunque yo lo compraría con gusto

Vive aquí Avatar de Deni

Talking Re: Fecha de salida y nuevo video BFBC2

No hombre xdD
    Creo que te explican por arriba que a medida que subas de rango desbloquearas esas cosas la pipa las armas y las habilidades de los vehiculos(creo que se pueden personalizar tambien)
    Cuando vi lo del rastreador del hely me recordo a muchos momentos vividos en el bad company(una vez me acuerdo, a un tanke le puse uno y el tio se movio justo cuando habian tirado el misil y se metio detras de un edificio entrando el misil por una ventana y matando a uno que pasaba por alli caminando ajjaja) me encanta el bf y ahora mas este motor en pc mmm que rico
    Saludos y ojala saquen el 1943 para quitarnos el mono

Edit. confirmado regalan 6 desbloqueos con la preorder pero todos las tendran no seran exclusivas: google traductor xdD http://planetbattlefield.gamespy.com....php?id=160536

* Mejora de Amadura de vehiculos - Un paquete de esta armadura está montada sobre todos los tipos de vehículos, disminuyendo el efecto de explosivos y penetrantes ojivas, mejorando significativamente la supervivencia de los vehículos.
    * Suprema de vehículos Firepower - paquetes adicionales de armas se montan para el conductor de todos los vehículos blindados, ampliando considerablemente la gama de objetivos con éxito el vehículo puede enfrentar y destruir.
    * Sensor de movimiento de vehículos - Utilice este paquete de guerra electrónica para localizar las unidades enemigas en las inmediaciones del vehículo.
    * Tracer Dart Pistola - Este dardo magnético se genera en cualquier superficie del vehículo, permitiendo que los miembros del escuadrón de la pista, el bloqueo, y disparan cohetes hacia blancos móviles, incluso más allá de la línea de visión.

Dos clásicos Battlefield 1943 ™ armas

* M1A1 subfusil - confiable, pero esta arma pesada clásico es una fuerza poderosa en manos de cualquier veterano Battlefield.
    * Pistola M1911 - M1911 altamente personalizado son favorecidos por su fiabilidad y la potencia de sus grandes y redondos calibre .45.
    Última edición por Deni; 29/10/2009 a las 21:42

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Mr.Guille

Creoq ue este juego va a ser lo que no va a conseguir MW2....

Madre mía hacia tiempo que dejé de lado los BF porque mi PC no podía con ellos pero creo que con semejante juego que se avecina la cosa cambiará.

Página 3 de 1726 PrimerPrimer 123456713531035031003 ... ÚltimoÚltimo