Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Inicio Lento en pantalla Bienvenida

Predeterminado Inicio Lento en pantalla Bienvenida

Buenas.
    No se porque, pero windows se carga bien hasta la pantalla de bienvenida....que se queda pillado como unos 30 segundos o mas....y despues se oye la musiquilla y termina de arrancar.
    He desactivado todo lo que no valia, y sigue igual.
    Algun consejo
    Antec P182
    Q9550
    Asus P5Q-E
    Ati HD4870 1GB
    Crucial Ballistix 2X2 GB 800mh

Predeterminado Re: Inicio Lento en pantalla Bienvenida

¿A que llamas desactivar todo lo que no valía?.

Echa un vistazo al Visor de Eventos (Vista) o Visor de Sucesos (XP). Quizás allí encuentres alguna pista de lo que sucede.

Cita Iniciado por Xtone Ver mensaje
    Buenas.
    No se porque, pero windows se carga bien hasta la pantalla de bienvenida....que se queda pillado como unos 30 segundos o mas....y despues se oye la musiquilla y termina de arrancar.
    He desactivado todo lo que no valia, y sigue igual.
    Algun consejo
    eso me pasaba a mi, debe ser que se queda pillado por algun proceso de inicio.

Prueba a darle a la tecla "enter" cuando te salga la pantalla de bienvenida veras como te carga rapido, al menos a mi me pasaba

saludos
    Sandy Bridge i7-2600K @ 4,6 Ghz
    ASROCK Z77 EXTREME4 -Antec Kuhler H2O 620
    Sapphire Radeon HD 7950 3GB GDDR5
    G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
    Fuente OCZ ZT Series 750W modular
    Antec Nine Hundred Two V3
    SSD Samsung 840 120 gb -SEAGATE 7200.12 500 gb -SAMSUNG F1 1 TB

Cita Iniciado por BestmanPi Ver mensaje
    ¿A que llamas desactivar todo lo que no valía?.

Echa un vistazo al Visor de Eventos (Vista) o Visor de Sucesos (XP). Quizás allí encuentres alguna pista de lo que sucede.
    me refiero a por ejemplo, el quicktime se inicia con windows...jamas lo uso, para fuera...el logmein...lo uso de pascuas a ramos, desactivado

Y qye deberia buscar en el visor de sucesos¿¿
    Antec P182
    Q9550
    Asus P5Q-E
    Ati HD4870 1GB
    Crucial Ballistix 2X2 GB 800mh

A veces suele ocurrir que instales una serie de programas seguidos en tu pc sin reiniciar despues de la instalacion de cada uno.

Este error de no reiniciar despues de la instalacion de cada programa suele producir retardos en el inicio de windows.

Nose si este a sido tu error.
    Placa: GIGABYTE EP45-DS4 Procesador: Intel core 2 duo E8500 Ram: DDR2 kingston HYPERX 1066 2x2GB
    Fuente:Corsair Vx Series 550W Grafica: GF ZOTAC GTX260 GDDR3 896MB Caja: Antec hundred twelve
    Refrigeracion Pc: Noctua NF-S12-800 (x4) Disipador CPU: NOCTUA NH-U12P Hdd: Lacie d2 Quadra 1TB
    Frontal: NZXT SENTRY LX Logitech: G15, G25, gamepad inalambrico (x3), Z5500, Mx revolution, G9, Harmony 1000