Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 79

Tema: 8800GTS512, ¿muerte subita?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dominator

Predeterminado Re: 8800GTS512, ¿muerte subita?

Ehhh¡¡¡¡ Cuidadin con mi invento, no lo copieis, esta patentado por 5 años, y quien quiera la patente tiene que pagar la licencia xDDDD¡¡¡.

Salu2

El señor de los forillos Avatar de Jackal

He de decir que la 8800GTS ha muerto definitivamente ahora solo sirve de pisapapeles xDDD, pero eso si conseguimos que le aguantara hasta que tuvo pelas para comprar una 9600GT que en definitiva es de rendimiento algo inferio, con tan poco tiempo y dinero no habia muchas opciones...

Al menos sirvio durante una semana...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de uchihas

Cita Iniciado por Jackal Ver mensaje
    He de decir que la 8800GTS ha muerto definitivamente ahora solo sirve de pisapapeles xDDD, pero eso si conseguimos que le aguantara hasta que tuvo pelas para comprar una 9600GT que en definitiva es de rendimiento algo inferio, con tan poco tiempo y dinero no habia muchas opciones...

Por lo menos ya tienes un pisapapeles geek jaja.

Cuenta inhabilitada

Teniendo HD4770 ... compraste una 9600GT? :S

Cita Iniciado por V for Vendetta Ver mensaje
    Teniendo HD4770 ... compraste una 9600GT? :S
    A mi hermano no es que le guste ATI precisamente y la 9600GT se la ha comprado a Costerito ( un forero muy amigo mio, que la cambia por una GTX260 ) por 40€. Era el momento preciso de comprar ya que por 40€ no hay ninguna grafica nueva medio decente que pueda ni parecerse en rendimiento a la difunta 8800GTS.

Cuenta inhabilitada

A mi hermano no es que le guste ATI precisamente y la 9600GT se la ha comprado a Costerito ( un forero muy amigo mio, que la cambia por una GTX260 ) por 40€. Era el momento preciso de comprar ya que por 40€ no hay ninguna grafica nueva medio decente que pueda ni parecerse en rendimiento a la difunta 8800GTS.

Hombre, comprada de segunda mano tiene más sentido y 40 euretes es un buen precio. Eso si, no entenderé nunca lo de "no me gusta ATI" o "no me gusta NVIDIA" o intel o amd.

Cita Iniciado por V for Vendetta Ver mensaje
    Hombre, comprada de segunda mano tiene más sentido y 40 euretes es un buen precio. Eso si, no entenderé nunca lo de "no me gusta ATI" o "no me gusta NVIDIA" o intel o amd.
    A mi me da exactamente igual, son las ideas de mi hermano, yo paso de razonar con el xD

Sin vida social Avatar de Costerito

Como estoy echando de menos la 9600 GT... jejeje esperando a que me llegue la otra. Por cierto, decir que la joia se defendia realmente bien a 1920x1080.

Saludos.

Bueno refloto el hilo por que la 8800GTS ha revivido, llamadme loco pero lo vi en varios videos en youtube y total como no tenia garantia y era poco mas que un pisapapeles carisimo pues dije que cojones vamos allá.

Consiste literalmente en COCINAR la grafica en youtube lo podeis ver como se hace pero basicamente se hace asi:

1º Desmontas el disipador de la grafica
    2º protejes las conexiones DVI/VGA/HDMI/TV con papel de aluminio
    3º precalentais un horno que tengais en casa a 200º
    4º preparais una bandeja del horno con papel de aluminio y colocais la tarjeta boca abajo, tal y como estaria si estuviera pinchada en el PC
    5º No dejeis que la parte de los conectores de alimentacion toquen la bandeja, para ello yo use unos palillos de madera.
    6º Una vez lo tengais todo preparado y el horno precalentado, meteis la tarjeta en el horno durante 10min (abrid y cerrad rapido la puerta que si no se va el calor)
    7º Sacais la grafica y dejais que se enfrie.
    8º Volveis a poner el disipador con pasta termica.
    9º La montais en vuestro PC.
    10º JUGAR!!!!!!

Es veridico y funciona, no me hago responsable de que la grafica salga oliendo al pescado que os hizo mamá el dia anterior xD

El fundamento es que los artifacts y fallos graficos son debidos, en la mayoria de los casos, a un defecto de soldado de los modulos de RAM de la grafica que se va acentuando con el paso del tiempo hasta que termina por no hacer contacto. Al calentar la grafica a 200º estas soldaduras se vuelven a unir y la viega grafica que fallaba vuelve a estar plenamente funcional.

Es dificil de creer, pero funciona!

Agradecimientos a Costerito por buscar una solucion y a mi clan por el apoyo xD

Salu2

EDITO: En el foro de mi clan teneis mas informacion y fotos!
    LINK
    Última edición por Jackal; 22/09/2009 a las 12:26

Sin vida social Avatar de Costerito

Oido cocina!

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo