Tu lo has dicho. Hay muchos... cualquier editor de video lo hace.
Solo tienes que probar el que mas te guste...
Ahora mismo estoy utilizando el HT Video Splitter & Join 2.0 que es una version de prueba para ver como deja mis grabaciones con la tarjeta tdt del pc.
Quiero quitar todos los anuncios de forma facil y rapida de una pelicula grabada de la tv en .mpg para dejar solo la pelicula, cual programa utilizar???
Supongo que hay muchos pero quiero una que lo haga rapido y que deje los videos con buena calidad de imagen.
Saludos
PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo 4x16 GB DDR4 3600 CL16 | PNY GeForce RTX 4060 Ti 16GB VERTO Dual Fan Edition | SAMSUNG 970 EVO 512 GB | SAMSUNG 850 EVO 256 GB | SANDISK Ultra 240GB | DELL 2408 wfp | LGM198WA-BZ | LOGITECH G502x + MAGEGEE STAR75
Beelink SEi14 Intel Core Ultra 5 125H | CRUCIAL 2x16 GB DDR5 5600 Mhz | CRUCIAL P3 Plus 512 GB
Tu lo has dicho. Hay muchos... cualquier editor de video lo hace.
Solo tienes que probar el que mas te guste...
Hombre para habra alguno que sea mejor o tenga mas opciones.
De momento el que he probado no esta mal pero es una version trial de 15 dias asi que no me sirve porque yo la necesito gratuita.
PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo 4x16 GB DDR4 3600 CL16 | PNY GeForce RTX 4060 Ti 16GB VERTO Dual Fan Edition | SAMSUNG 970 EVO 512 GB | SAMSUNG 850 EVO 256 GB | SANDISK Ultra 240GB | DELL 2408 wfp | LGM198WA-BZ | LOGITECH G502x + MAGEGEE STAR75
Beelink SEi14 Intel Core Ultra 5 125H | CRUCIAL 2x16 GB DDR5 5600 Mhz | CRUCIAL P3 Plus 512 GB
a ver... no hay ningun programa que haga lo que quieres automaticamente y pulsando un boton.
tienes que editar el video, cortando el trozo que te interesa y recomponiendolo, y eso lo hace cualquier programa de edicion de video. usa el que te sea mas sencillo... no necesitas ninguna opcion especial.
prueba con el pinnacle studio, o el vegas...
Si no recuerdo mal, Nero tenía un programa en su suite que te quitaba los anuncios automáticamente (aunque funcionaba bastante mal la verdad).
Yo utilizo Avidemux, que aparte de ser software libre, es bastante rápido , ligero y sencillo de utilizar. Simplemente vas seleccionando la parte de anuncios con los puntos A y B, y vas dando a suprimir, con lo que se consigue tener el vídeo final sin los anuncios en poco tiempo.
Saludos.
Hombre el que he estado utilizando le he ido yo poniendo el inicio y final de los anuncios para dejar solo la parte sin anuncios.
Cualquier programa de edicion de video no me vale porque he probado por ejemplo el virtualdub y no me abre el archivo mpge2 grabado con la hauppaugue 1300 de la tdt.
Voy a probar el Avidemux ya que es gratuito y el pinnacle studio y el vegas creo que no aunque siempre tendran version trial que se podra probar a ver si lo hacen mejor.
Lo unico que quiero es un programa que lo haga sencillo y rapido sin complicaciones ya que solo es editar el video para cortar y unir sin tener que perder toda una mañana para realizarlo, ademas lo voy a usar muy pocas veces ya que no estoy todos los dias grabando cosas de la tdt.
Saludos
AVIDemux es bueno para las grabaciones TDT. Yo lo uso para quitar los anuncios porque trabaja sobre el mpeg2 sin recodificar, así que una vez editados los anuncios, tienes el video en pocos segundos. Este video lo puedes comprimir con el propio AVIDemux o con VirtualDub (que si abre MPEG si se le añaden plugins o si se usa un VirtualDubMOD). El problema es que tiende a desincronizar el audio de los formatos de grabación en bruto, no en el mpeg2 resultante del propio programa (pero es fácilmente corregible con el propio AVIDemux -y cuando lo hayas hecho varias veces ya le tienes "el tranquillo" cogido-).
Otra opción buena es el TMEGENc Mpeg Editor 3, pero es de pago. Es bueno por lo mismo, porque trabajando sobre el MPEG2, no lo recodifica. Es peor que el AVIDemux en que no permite comprimir y es mejor en que no desincroniza.
Hombre, después están los grandes programas de video y cientos de nivel medio o bajo. Pero para mi lo importante es que trabajen sobre el video en bruto y me den un resultado sin anuncios sin necesidad de recodificar..... es decir en unos pocos minutos. Luego decidiré si comprimo o me hago un DVD. Y de estos programas no hay tantos.
Un problema añadido este año es con Windows 7, que supongo que tardará un poco en solucionarse, a medida que estos programas incorporen soporte. Resulta que los usuarios de Media Center cuando graban lo hacen en .wtv (otra gracieta incomprensible de Microsoft) que es mejor que el formato anterior... pero claro, toca editarlo... ¿pero cómo?. Ya empiezan a vislumbrarse soluciones (la mayoría de pago), pero es una pesadez..... con la cantidad de formatos igual de buenos y más compatibles, Microsoft hace una jugada de las suyas. Penoso.
Última edición por astalavista; 07/09/2009 a las 09:49
Un ultraportátil con Gnome/Linux y un miniPC con Windows.