Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Menegroth: Mi i7

Master Avatar de Th|nGoL

Predeterminado Menegroth: Mi i7

Buenas a todos.

Hace una semana que tengo el equipo pero no he tenido tiempo de dedicarle un post y hacerle fotos y esas cosas que solemos hacer por aqui.

Aprovecho hoy que tengo fiesta para enseñaros un poco como ha quedado la cosa.

Los componentes a su llegada

El equipo ya montado.

Como podeis ver en algunas imagenes. He quitado la tapita Asus del Southbridge para que respire un poco, aunque la tarjeta lo tapa. Pero recibe aire del frontal

Tb he quitado el resto de anclajes de HDD para no interrumpir tanto el empuje del aire del venti frontal.

Como veis. El Noctua cabe perfectametne y le sobran 2 dedos hasta la tapa.

Entre otras cosas he puesto una foto de los slots PCI-Ex inferiores. Demasiado juntos para un TRI-SLI de GTX.

El equipo en marcha

Las temperaturas que muestra el rheobus inicialmente son las de la habitación. Con el rato van subiendo y bajando. Los sensores son:
    1. Disipador cpu (diferencial de 5º respecto al socket segun Everest)
    2. Chasis (dentro de la caja. Diferencial de 7º segun Everest)
    3. Gráfica (tocando parte del disipador. 14º respecto Everest. Este tengo que mejorar su posición)
    4. HDD. (diferencial de 2º respecto Everest)

Las medidas de mis sensores son inferiores a las mostradas por Everest. Si decido quedarme el Rheobus ya mejorare las posiciones.

Configuración inicial del equipo sin tocar Bios.

Temperaturas en Full

Estas si me tienen preocupado

Benchmark 3DMark Ventage. Segun ranking oficial

Los datos de la EVGA Precision se activaran al entrar en modo 3D. Eso sucede al encender cualquier benchmark para gráfica o app de estabilidad.

O.C de serie de la tarjeta (no está nada mal, a la altura de la XFX Black Edit). Véase que la captura está hecha con el ventilador al 90% y la temp no pasá de 70º. En el rango intermedio de la gráfica de temperaturas se puede ver a la izquierda que la temps llegaron a 73º, eso fue pq fui modificando el % del ventilador para ver como respondía la temperatura. He podido comprobar que a un 80% la temp solo subia unos 3º y se mantenia. Asi pues no es necesario llegar al 90% del ventilador.

A 65% como recomienda la gente, seguramente estaria a 80º o más, asi que en juegos probare a 70-75% con lo que no deberia pasar de los 80%.

No se si repercute, pero tengo un ventilador Be Quite! 120 SilentWings justo en la base de la caja (ver foto de la fuente) que da directamente a la tarjeta gráfica y al southbridge. En Idle me ha bajado unos 2º la tarjeta y la placaba base 1º.

Slds!!

P.D: Disculpar por la calidad de las fotos. Pero estan hechas con movil y no se me da muy bien. El FurMark ha sido cortado pq no cabia la imagen entera.
    Última edición por Th|nGoL; 21/09/2009 a las 22:22 Razón: Imanges FurMark + comentario

Predeterminado Re: Menegroth: Mi i7

WOW muy buen pc me gusta el CM jeje, da miedo

Master Avatar de Th|nGoL

Lo cierto es que las dimensiones impresionan a simple vista. Parece un elefante en una mesita de te. xD

Vaya bixarraco tienes ^^.

Norabuena^^.

Master Avatar de Th|nGoL

Gracias es un señor capricho. Espero poder daros datos de su comportamiento en algo que no sean juegos. Cuando instale mi workshop de desarrollo Java ya os contare como va el multihilo

Cuenta inhabilitada

felicidades, gran equipo ese que te has montado.

Gran PC! Yo tb me compre uno hace poko y es muy similar al tuyo. Yo tb me pille la HAF932 y estoy enamorado de ella xD, me ha sorprendido mucho. Has pensado en meterle un ventilador en la bahia k te keda abajo para k inserte aire, es muy recomendable. Te dejo aki el enlace de las fotos de mi pc.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=300087

Saludos
    HAF 932 ; Asus P6T DELUXE V2 ; Intel CORE i7 920 ; MEM OCZ 3X2GB DDR3-1600 CL7 Platinium ; TACENS Radix 3 SMART 1050W ; WD Caviar Black 1 Tb; THERMALRIGHT IFX14; SAPPHIRE Radeon HD 4890 OC

Master Avatar de Th|nGoL

Que buena idea ponerlo ahi abajo metiendo aire.

Yo he estado buscando hoy el Kama Bay para ponerlo en el frontal metiendo aire, pero ni en Traxtore lo tenian. Tengo que buscar de pillarlo por internet. Tb mirare de poner ese de abajo.

El señor de los forillos

felicidades, gran equipo ese que te has montado.
    A disfrutarlo.
    1º Una placa base, Un procesador X2 0000@0000, Un disipador, Unas Ram, Una fuente, Una caja, Teclado, Raton, Monitor.
    2º LENOVO funcionando, Otro un AHTEC MALDIGO EL DIA QUE LO COMPRE, HA FALLECIDO. , portatiles.
    3º Htpc.

Guahh, con disquetera y todo, ¡¡qué moderno!!
    Nada, a disfrutarlo ahora a tope, que es un señor PC en toda regla.
    Por cierto, hace unos días, había una persona que no sabía como colocar la sonda de temperatura en la misma placa base que tú tienes, tal vez le puedas echar una mano.
    El post es este

Un saludo.
    Última edición por manucasillas; 12/09/2009 a las 22:05

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo