Página 5 de 34 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 338

Tema: A SSD Benchmark

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de mk_dir

Predeterminado Re: A SSD Benchmark

No es tan raro, en secuencial el rendimiento de los HD modernos puede rondar los 100MB/s sin problemas, la diferencia radical con los SSD se produce en le rendimiento aleatorio. Mira aquí por ejemplo los resultados SEQ de CrystalMark de un WD Black de 500GB extraído de este hilo:

Saludos

Sin vida social

y esto es noral ? osea en esos 2 programas el crystal y el otro de ssd , en que puntuacion me tengo que fijar ? Porque lo que si es cierto esque en eso es alto los mb/s pero el resto de notas dan pena xD.

Pero al ser eso tan alto la velocidad de escritura secuencial , que quiere decir que la velocidad de escritura de mi ssd va a ser casi igual que el de mi sata ?

Saludos

varogijon es lo que te comenta mk_dir y lo que yo te había contestado por mail.

Si quieres ver la diferencia que tengo entre un SSD Intel X25-M G2 160 GB y un HD WD Caviar Black 500 GB:

Saludos

Twitter: @dPunisher1337

Cita Iniciado por mk_dir Ver mensaje
    Mira aquí por ejemplo los resultados SEQ de CrystalMark de un WD Black de 500GB extraído de este hilo:

Y en este ejemplo que ha puesto mk_dir con test de 50 MB en lugar de 100 MB como he hecho yo las pruebas:

Saludos

Twitter: @dPunisher1337

Sin vida social

yo la verdad que estoy haciendo las pruebas entre mi hdd y mi sdd y en fin no se ni que pensar xD

Vamos por partes a la ora de instalar el windows 7(Con el mismo hardware y cd y todo) Con el hdd me tardo 29 minutos en instalar hasta llegar al escritorio por primera vez Y con el SDD me tardo 27 Minutos.

Luego al descomprimir un archivo win rar (del mismo tamaño) con el hdd me tardo 2 minutos y 6 segundos y con el ssd me tardo 1 minuto y 36 segundos.

Luego aqui os pongo las imagenes de los otros programas que probe:

Imagenes del HDD :

Esta es la prueba de rendimiento del win rar

prueba win rar HDD

Esta la del crystal disk mark :

Prueba de rendimiento crystal disk mark

y la ultima del AS SSD Benchmark:

Prueba Rendimiento ASS SSD Benchmark

Decir que esta ultima prueba en general osea hacerla toda me tardo casi 2 oras.

Bueno ahora las pruebas del SSD:

Prueba de win rar:

Prueba de rendimiento win rar]

Prueba crystal disk mark:

Prueba rendimiento crystal disk mark

Prueba ASS SSD Benchmark:

Prueba Rendimiento ASS SSD Benchmark

Decir que esta ultima prueba soloo me tardo apenas 8 minutos comparado con las 2 oras ke me tardo en el hdd.

Bueno esa son las pruebas algunas apenas hay diferencia otras si...

Espero vuestros comentarios plis , y si me explicais porque aveces hay tan poca diferencia seria un placer.

Porque claro digo hay diferencia .. pero poca y no lo entiendo pense ke habria mas.

Ya me contareis.

Gracias fenomenos

Edito => Hice una 2º Prueba con el SSD en el programa AS SSD Benchmark:

Prueba rendimiento AS SSD Benchmark

Por cierto en mi ssd vienen 2 pines al lado de los conectores sata y me vino en 1 bolsita 1 jumper .. Eso es como en los ide para determinar maestro o esclavo o para que es?

Gracias por todo
    Última edición por varogijon; 18/11/2009 a las 22:21

El problema es que das mucha importancia al rendimiento secuencial de algunos benchs, los resultados que muestra A SSD Benchmark (que precisamente se centra mucho en el rendimiento aleatorio) ponen de manifiesto las grandes diferencias que hay entre ellos. A modo de resumen, y extraido del primer post del hilo de los SSD:

Bueno, los SSD's son muy rápidos pero no todos y no en todas las cosas son mucho más rápidos que los discos duros. Así que vamos a empezar explicando los diferentes tipos de escenarios en que nos podemos encontrar. Antes de nada permitidme una "licencia poética" definiendo tres categorías: discos duros (los de toda la vida), SSD's malillos (los SSD's baratos que no deberías comprar a menos que esteis muy seguros de lo que haceis), SSD's buenos (los que realmente son mejores o iguales que un disco duro en todos los aspectos).

Los test de rendimiento donde SSD's buenos = SSD's malillos = discos duros:
    -Lectura secuencial: leer un archivo de 1 GB o cargar un mapa de un juego (rendimientos equivalentes con diferencias del simple al doble).
    -Escritura secuencial: escribir un archivo de 1 GB como sería grabar un rar de una ISO (rendimientos equivalentes con diferencias menos que en el caso anterior).

Los test de rendimiento donde SSD's buenos = SSD's malillos > discos duros:
    -Lectura aleatoria de archivos pequeños: encender el Photoshop, el Outlook y el pasar el scanner del antivirus todo a la vez (todos los SSD, hacen esto de maravilla, los discos duros son MUY MUY MALOS en esto (40MB/s vs 0,8 MB/s)).
    -Tiempo de acceso en lectura: el tiempo que tarda el disco en empezar a leer un archivo, está relacionado con el dato anterior (todos los SSD, hacen esto de maravilla, los discos duros son MUY MUY MALOS en esto (0,1 ms vs 10ms)).

Los test de rendimiento donde SSD's buenos > discos duros > SSD malillos:
    -Escritura aleatoria de archivos pequeños: cuando estás navegando por internet en páginas web que usan cookies, chatear con el messenger (con los logs activados), el archivo de paginación de Windows, modificar el nombre del artista de muchos mp3 a la vez en el iTunes, etc ... (los "SSD buenos" son muy rápidos en estas tareas, unas 20 veces más que los discos duros normales y estos son unas 20 veces más rápidos que los "SSD malillos")
    -Tiempo de acceso en escritura: el tiempo que tarda el disco en empezar a escribir un archivo, está relacionado con el dato anterior (los "SSD buenos" son muy rápidos en estas tareas, unas 20 veces más que los discos duros normales y estos son unas 20 veces más rápidos que los "SSD malillos").
    De todas formas, la virtud real de un SSD no es que tarde X segundos menos en cargar un SO (la utilidad de esto es mínima) si no su agilidad gracias a sus bajísimios tiempos de acceso. Aunque hay diferencias entre los distintos diseños de SSD (el Falcon es un buen SSD) las diferencias fundamentales respecto a los discos mecánicos siempre son las mismas.

El pin se utiliiza para actualizar el FW, creo que las últimas versiones ya no lo llevan.

Saludos

Sin vida social

Ok ya lo eh entendido muchas gracias. Aun asi la verdad que lo veo bastante rapido y eso que es uno de los malillos. Seguramente me coja otro para hacer Raid 0

Saludos

Otra prueba mas del Intel G2

Tiempo desde pulsar el boton hasta ventana de messenger abierta: 28 ó 29 segundos ( Con Windows 7 x64 y muchos programas y juegos instalados )

Aqui una captura de 2 benchmarks: As SSD y 2 pasadas de CristalMark

391 puntos, bastante para un portatil de HP.

Te incluyo en la lista, por cierto, con la controladora en AHCI mejorarás resultados, es un modo que favorece el funcionamiento del SSD, ya te lo comento en el hilo oficial también.

Saludos.

El señor de los forillos Avatar de prava

Instalado de ayer con el SSD lleno de juegos y de todo (con los precios que nos han puesto los de steam, jodo):

Página 5 de 34 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo