Resultados 1 al 9 de 9

Tema: **Toshiba Qosmio X305 problemas con los Juegos**

Exclamation **Toshiba Qosmio X305 problemas con los Juegos**

EL problema es que después de formatear y tener todo limpio, al querer jugar cualquier juego, comienza bien, salvo unos segundos o minutos, los juegos se empiezan a ver lentos, como si bajara la frecuencia de la tarjeta de vídeo, no se a que se deba, anteriormente tenia la misma configuracion solo que formatee y tengo este problema ahora le tengo un overclock a la grafica, q no es mucho tampoco subo mucho la temperatura, pero he probado desactivandolo y sigue igual, baje ati tool para ver si daba artifacts y no me dio ninguno durante 30 min, las frecuencias de la 9700GTS son 530,800,1330 y el oc es de 670/900/1700, dure un mes con esa configuracion sin ningún problema, no entiendo que pueda ser.

NOTA formatee por que adquirí un disco Spinpoint m7 Samsung de 500gigas, no se si eso tenga que ver.

Ayuda!!

Predeterminado Re: **Toshiba Qosmio X305 problemas con los Juegos**

nada? alguna sugerencia?

Sin vida social Avatar de starzara

Hola que modelo es el qosmio y que sistema operativo tienes instalado.

gracias por la respuesta, es una Qosmio X305 Q701 con Windows Vista SP2, parcheado a español con el Vistalizador

Hola estoy intentado mirar que te puede pasar, cuando dices que formateas, e instalas todo de limpio lo haces con los discos de recuperacion el mio recupero con los cds de recuperacion y instalo vista 64bits, claro el mio es diferente modelo. Una cosa que vistalizador usas 32bits o 64bits.
    Estaremos atentos para poder ayudater.
    Tambien puede ser problemas de drivers nvidia, baja los ultimos que hay en la paguina nvida notebook, y quita el ahorro de energia en el panel de control.
    Saludos
    Última edición por starzara; 22/09/2009 a las 11:12

Hola mira en esta direccion:

http://forum.notebookreview.com/showthread.php?t=306522

Saludos

No no tengo los discos de recuperación, uso uno OEM, puesto que la compre con 2 meses de uso, y me dijeron que no Grabaron los discos de recuperación, ahora he calado con los drivers mas nuevos de la pagina de nvidia, los drivers de toshiba para windows 7 y los drivers de toshiba para windows vista 64, todos me han dado el mismo problema, algo curioso, la tarjeta al jugar y minimizar y ver su temperatura no sube de 60 grados, algo raro por que antes subía hasta los 90 grados, intentare ver si es problema de temperatura, incluso destapare el portatil para ver si esta bien ventilado y hay problemas de polvo o algo por estilo, gracias por el enlace ya lo tenia, pero mi ingles no es muy bueno, y tampoco las traducciones

Hola esta es la direccion de descarga de drivers toshiba Qosmio X305-Q701.

http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/t...lFamily=804517

Si no pon la grafica con los valores reales, hay tarjetas que no suben mas, y te quitas de problemas.

Saludos

Gracias starzara:
    por fin me di tiempo para responder, bueno resulta que habia una plasta enorme de polvo, que impedia que el ventilador funcionace a su velocidad real, por fin no tengo problemas y juego como antes, nada mas que ahora tengo otro problema, y es con la salida HDMI, cuando intento poner una resolucion 720p o 1080p la imagen se deteriora bastante, sabras algo al respecto?