joder macho a ese bicho no hace falta ni ponerle ventilador jajajaja
Pues si señores, 18 aurelios en un desguace que ni siquiera me manche las manos, con un bloque de postman y una eheim 1048 tengo el barton 2600+, con underclock, eso si, a 32º-33º, pero esto con el ventilador de 12 cm apagado y uno de 8 cm a 7v, que me da que si le apago no voy a notar mucho. Ah, tambien tengo la caja abierta, que no la puedo cerrar.
Voy a probar a su voltaje de serie y ya comentare resultados.
Este es el juguete:
![]()
joder macho a ese bicho no hace falta ni ponerle ventilador jajajaja
**--**
jeje buen radiador, un poco restrictivo al paso del aire, pero al fin y al cabo bueno.
Un colega tiene puestos dos en paralelo que se los soldó un fontanero![]()
Y le va bienEs importante hacer un buen carenado....
Gran compra, sí señor. Además está tiradisimo de precio.
Saludos
![]()
Donde esté un radiador de desguace que se quiten todos los que venden en coolmod y demás tiendas y, por supuesto, todos los pecomark 8)
AMD Athlon XP 2500 @ 2250 Mhz (214x10.5) 1,75 V
Abit NF7-S v2.0
2 x 512 Mb DDR400 Samsung CL3 @ CL2.5
ATI Radeon 9800 SE @ 9800 Pro - All In Wonder
Enermax 460 W
CPU, GPU & Chipset LIQUID COOLED
Lo importante no es saber... sino tener el teléfono del que sabe.
Pues este de un Ibiza costó solo doce euros ,tambien de una chatarra ,no hiso falta limpiarlo ,estaba impecable,los ventiladores costaron en un almacen electrico 6€ cada uno y a funcionar ,aunque ahora está descansando ,he encontrado algo mas efectivo que todos los radiadores y ventiladores del mundo ,al final siempre dependemos de la temperatura ambiente ,aunque claro poner un micro forzado a temperatura ambiente ,incluso con una RL,es bastante complicao .
![]()
En la otra solo se veia de lado ,a ver si le hago una al radiador solo ,aunque como dije esta RL lo tengo aparcado y ahora funciona con otra cosa mas efectiva ,pero como esto va de radiadores ,puesradiadores jejeje
![]()
Primeras pruebas un poco serias:
Prime95 durante 46 minutos, temperatura ambiente 17º, caja abierta y barton 2600+ sin OC, todo por defecto:
El radiador esta carenado, con un venti de 8 cm a 7v y el papst de 12 cm desconectado, este bicho es una pasada!
Quizas un poco preocupante la temperatura PWM, que no se que es, pero subio bastante cuando me pase al agua.
La temperatura del PWM que es? si no te importa y si el trabajo que hace el ordenador ,son solo las carpetas que tienes habiertas , ¿las temperaturas son un poco altas ,no?