Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Mi coche alumbra poco... ¿solución fácil?

Predeterminado Re: Mi coche alumbra poco... ¿solución fácil?

Coñe lo que avanza la tecnica....
    i7 4770 - AMD R9 270 - GA-B85M-D3H - OCZ Trion 150 960GB - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Logitech MX Master - Steelseries 6Gv2 - HD 13 TB ... y mas cositas
    Microsoft Surface Pro 3 i5 128GB - Huawei Mate 9 - Samsung Note 8.0
    PS4 - PSP - Nintendo 3DS XL - DS Lite - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo Switch
    Olympus OM-D E-M5 Mark II - E-PL3 y un monton de cristalitos - Xiaomi Yi 4K - DJI Mavic Mini
    Mis Fotos

El señor de los forillos

Cita Iniciado por Rumil Ver mensaje
    Pero los coches "antiguos" que no disponen de los leds, que van a hacer? Tendran que llevar las luces de cruce, y estas son Xenon, no?
    NO, las luces xenon solo las tienen los coches mas o menos modernos, y siempre acaba la optica en una lupa u ojo de pez, hay quien se monta un equipo xenon con opticas normales y eso si que molesta, a parte de estar prohibido y no pasar la ITV.

Suerte
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, DS918+,Nvidia Shield TV pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6, Jamo sub200

La regulacion ya esta descartatada.

-Mira a ver si no estan sucios los faros por dentro.
    -Opticas gastadas. Haz un pulido a los faros.
    -Las bombillas que estan en las ultimas.

El MK1, monta H4 (cruce+carretera) y luego para posicion W5W. Lo malo del H4, como es un sola bombillas para cruce y carretera, cuando pones las largas, se te apagan las de cruce.
    Si un dia cambias las bombillas, en H4 lo mejor es: Philips X-Treme Power, Osram HeartBreaker, PIAA (caras), Amolux. No se mas.

Yo tengo un Grande Punto, compre las Philips y para posicion, Philips Bluevision. Mañana y sapado mañana, hago comparativa con las de serie.

P.D ¿tienes un GT?
    Última edición por El_Taladrador; 30/09/2009 a las 18:55

Master Avatar de Breogan

Cita Iniciado por Charly Extreme Ver mensaje
    Pues yo utilizo un 307 y por ciertas carreteras poco iluminadas echaba de menos un poco mas de iluminacion y le instalado unas Philips H4 extreme power y ahora veo bastante mejor por la noche .
    Las Philips Extreme Power son de lo mejorcito. Ten mucho ojo con las de luz azulada / simulación de xenon, porque si llueve por la noche no vas a ver nada.
    [ E8400 ][ ASUS P5Q-Pro ][ Xigmatek HDT S1283 Dark Knight][ 2x2Gb A-Data Vitesta Extreme DDR2-800+ ]
    [
    Gigabyte GTX260 OC 216SP ][ Sandisk SSD 128Gb + Seagate 1,5Tb/32Mb ][ Coolermaster CM690 ][ Corsair VX550 ]
    [
    Logitech G5 + Desktop Wave ][ Logitech Z4e ][ DELL 2709 ]

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por El_Taladrador Ver mensaje
    La regulacion ya esta descartatada.

-Mira a ver si no estan sucios los faros por dentro.
    -Opticas gastadas. Haz un pulido a los faros.
    -Las bombillas que estan en las ultimas.

El MK1, monta H4 (cruce+carretera) y luego para posicion W5W. Lo malo del H4, como es un sola bombillas para cruce y carretera, cuando pones las largas, se te apagan las de cruce.
    Si un dia cambias las bombillas, en H4 lo mejor es: Philips X-Treme Power, Osram HeartBreaker, PIAA (caras), Amolux. No se mas.

Yo tengo un Grande Punto, compre las Philips y para posicion, Philips Bluevision. Mañana y sapado mañana, hago comparativa con las de serie.

P.D ¿tienes un GT?
    Muchas gracias Taladrador, mi Punto es el más básico, el 1.1 y la verdad es que cuando escribí este hilo estaba decidido a cambiar las luces, pero estoy barajando la posibilidad de cambiar de coche y por eso no me he molestado demasiado ya que sería para dentro de poco... el mio me da fallos (creo que es por la centralita o la inyección) y da tirones, por ejemplo no puedo adelantar salvo que sea con muchísimo espacio, ya que si piso el acelerador a fondo, en lugar de acelerarse rápidamente, me da 2 o 3 tirones antes para luego acelerarse despacio es insoportable.

Gracias también a ti Breogan

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Cita Iniciado por vivallo Ver mensaje
    Ya tienes coches que la llevan, la iluminación diurna irá por leds o bombillas de bajo consumo quedando el xenon para el uso nocturno.
    En cuanto al resto... yo he conducido coches que lo equipaban y la verdad que es otro mundo, nada que ver con las luces tradicionales.
    La verdad es que pones las largas con xenon y se hace de dia.
    Y vamos, con las cortas ves una linea perfectamente diferenciada entre el dia y la noche xD
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 7 3800X | AsRock x470 Taichi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3666 CL16
    MSI GTX 1080 Gaming X | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify S2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por garciapedro Ver mensaje
    Siempre lo esencial es comprar bombillas homologadas. Yo eh comprado aqui Bombillas h7 led y no eh tenido inconveniente alguno! Espero te sirva
    Buen reflote, he flipado al ver que era yo el que inicia el hilo la web que pones habla de bombillas LED que no están homologadas para la inmensa mayoría de coches, es decir, no pasa ITV y hay posibilidad de multa en España.

El señor de los forillos

EL reflote suena a spam descarado!, muy fino el garciadepedro y tiene dos del mismo tipo
    Última edición por marcelg; 18/06/2020 a las 07:23
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, DS918+,Nvidia Shield TV pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6, Jamo sub200

Master Avatar de darkwolf

Cita Iniciado por marcelg Ver mensaje
    EL reflote suena a spam descarado!, muy fino el garciadepedro y tiene dos del mismo tipo
    pues le iba a escribir en otro tema que iba a comprar algo y le pasaba a la pagina de amazon....
    y digo! "que problema tiene con amazon???" y ya vi lo que pretende

Enviado desde mi Redmi 4 Prime mediante Tapatalk
    Temporalmente sin ordenador por falta de piezas nuevas

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234