Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ventiladores de caja donde colocarlos??

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de K6-2

Predeterminado ventiladores de caja donde colocarlos??

kiero ponerme un par de ventiladoires de caja y no se donde ponerlos encma de la placa, de la chapa extraible de las ranuras de expanxion debajo de la fuente??? donde??
    Foxconn MCP61PM2MA-8ERS2H, NVIDIA MCP61, AMD AM2 Athlon 64 x2 6000+ (Windsor), 4 GB DDR2 670 Mhz, Gigabyte GTX550 TI, ST336032 0AS SCSI 360GB Fibre Channel
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    K6-2 el nemesis del Pentium II

Master Avatar de Chaman

Predeterminado

Pues lo mas eficiente es poner uno en la parte delantera de la caja metiendo aire y otro en la parte superior trasera sacando, de esa manera se consigue una mejor refrigeracion, y si quieres rizar el rizo, uno en el lateral tb metiendo aire para que refrigere el chipset y la grafica tp le viene mal, yo lo tengo asi y tengo la caja a 33º, un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Chaman
    Pues lo mas eficiente es poner uno en la parte delantera de la caja metiendo aire y otro en la parte superior trasera sacando, de esa manera se consigue una mejor refrigeracion, y si quieres rizar el rizo, uno en el lateral tb metiendo aire para que refrigere el chipset y la grafica tp le viene mal, yo lo tengo asi y tengo la caja a 33º, un saludo
    amen

Metamods 100% operativa

Vive aquí Avatar de Ferchu
    Argentina-Buenos Aires-Capital Federal-Villa Devoto-Mi Casa.

Predeterminado

Aprovechando este post con permiso del autor....

Yo tengo uno frontal-abajo metiendo aire frio y uno trasero-arriba sacando y otro lateral-arriba sacando tambien...mi duda es sobre este ultimo(Lateral-arriba sacando),esta bien colocado asi???...o seria mejor metiendo aire frio????
    XP2600@2200mhz - 200 x 11 - 1.650 Vcore
    MSI K7N2G
    1x1024mb + 1x256mb-OCZ PC3200-2.5-3-3-11
    Nvidia Geforce 6800gs - 350/1000@390/1100

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de K6-2

Predeterminado

Hare lo ke dice ArbericaN para bastante logico. Por cierto la disposicion ke dijiste es uno en frente del otro no es asi??
    Foxconn MCP61PM2MA-8ERS2H, NVIDIA MCP61, AMD AM2 Athlon 64 x2 6000+ (Windsor), 4 GB DDR2 670 Mhz, Gigabyte GTX550 TI, ST336032 0AS SCSI 360GB Fibre Channel
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    K6-2 el nemesis del Pentium II

Predeterminado

Asi:
    uno frontal-abajo metiendo aire frio y uno trasero-arriba sacando

Viciadill@

Predeterminado

Atornillais los ventiladores directamente a la caja, o les poneis algo (arandelas de goma,etc...) para amortiguar las vibraciones y el ruido. ¿que poneis exactamente?

Predeterminado

jau

lo de la colocacion de los ventis, yo creo que hay que tener en cuenta la caja que se tiene y como esten colocados los componentes. me explico segun mi caja:

sabemos que el aire caliente tiende a subir, por eso se ponen los ventis metiendo aire abajo y sacando arriba, pero esto a veces es perjudicar, ya que si el venti 1 lo pusiera metiendo, llevaria el aire caliente de los hdds hacia el interior de la caja, asi que mejor sacando. El venti 2 y 4 estan metiendo aire , y estan a la misma altura, y dan directamente aire fresco al micro. La fuente tiene uno por debajo que saca el aire caliente que se disipa del micro, y el 3 es para la grafica que con un mod un tanto chapajero no se calienta ni ostias. Con todo esto un barton 2600+@2300mhz grafica core 250/310 memo 333/343 (son de 7ns) estos son los resultados en idle (navegador, winamp, y las chorradas que carga al arrancar 35 procesos):

EDITO: se me olvidaba, la temperatura ambiente 20C

saludos

Predeterminado

mi caja
    http://users.servicios.retecal.es/ia...fotos/0003.JPG
    http://users.servicios.retecal.es/ia...fotos/0013.JPG
    http://users.servicios.retecal.es/ia...fotos/0016.JPG

7 ventis en la caja, 12 en total. Ahora ya no tengo ese volcano instalado, tengo RL

pd: si alguien le interesa el volcano q me mande un pm

Metamods 100% operativa