Resultados 1 al 8 de 8

Tema: 107 vs iomega dual 4x

Sin vida social

Predeterminado 107 vs iomega dual 4x

Me voy a comprar la 107 el lunes, pero mi distribuidor me aconseja que compre por ese precio una iomega dual 4x +-RW.
    Yo me quedaría en principio con la 107 pero el distribuidor me destaca que la iomega es dual (y creo que no se refiere sólo a +-RW)
    La cuestión es que no sé el modelo exacto de la iomega para buscar la información y el lunes me llamará para preguntarme cuál kiero.

Qué me aconsejais?
    Gracias.
    GA X38 DS5 - Q6600 - SCYTHE NINJA PLUS REV. B + NOCTUA S12 - NVIDIA QUADRO FX 3500 - 4X2GB MUSHKIN EXTREME 800 - HITACHI 750GB - CORSAIR HX520 - ANTEC P182B - DELL 2405 - XP64

El señor de los forillos Avatar de Cancanico

Predeterminado

Creo que la Iomega es la misma maquina que la Nec nd1300 que esta saliendo bastante bien...pero la iomega por el hecho de poner "iomega" saldra mas cara que la nec...Bueno y tema aparte es esa recomendacion que te hacen...no se, en principio y sin entendre mucho, diria que las 2 son duales, no se a que te referiras con eso que dices "no solo -+RW", seran tambien las 2 -+R obiamente...si te puede explicar con una razon un poco mas contundente el porque cojer una y otra...mejor.

Un saludo a todos.

Cuenta inhabilitada

Predeterminado

Yo te recomendaria la Pioneer 107. La 107 es 8x y graba y regraba en todos los formatos [+-R / +-RW].

Saludos

Sin vida social

Predeterminado

Gracias por vuestra ayuda.
    Lo que quería saber era si dual tenía algun otro significado aparte de +-RW y me parece que no
    GA X38 DS5 - Q6600 - SCYTHE NINJA PLUS REV. B + NOCTUA S12 - NVIDIA QUADRO FX 3500 - 4X2GB MUSHKIN EXTREME 800 - HITACHI 750GB - CORSAIR HX520 - ANTEC P182B - DELL 2405 - XP64

Cuenta inhabilitada

Predeterminado

Tranquilo que no lo tiene.

Saludos

Master

Predeterminado

La Iomega en todo caso es "trial", porque grabar DVD-R/RW, DVD+R/RW y DVD-RAM. En realidad se trata de una LG GMA-4040B remarcada.

Yo también me quedaba con la Pioneer 107 sin dudarlo

Saludos.
    Los mejores programas gratuitos:
    http://www.desloads.com
    Todas las noticias del mundo CD/DVD en:
    http://www.stapletonweb.net

Predeterminado

Yo reitero la respuesta..... la pioneer 107, es la que he comprado yo esta semana pasada y la que después de Plextor (la reina) mejor resultados da.
    Es dual, de hecho es la 107D, osea, que graba en formato + y -, cosa que otras marcas(LG) solo graba x8 en + y no en -.
    Además ya han sacado un firmware NO oficial, en el que da mayor velocidad de ripeo(esto hay que pensarlo bien) y también el poder graqbar dvd de x4 a velocidad x8, eso sí marcas buenas.
    Este firmware NO oficial aún no lo he instalado, pero lo haré en brebe.
    Otra cosa, no se puede hacer dvd multisesion con grabadora dvd?
    Probé con el Nero y me salió un mensaje advertiéndome que posiblemente no me leería multisesion, como así fue.
    Grabé 1 giga de mp3, y en otra ocasión puse ese dvd y en multisesion le añadí más archivos, los grabó pero no los reconoce en el reproductor, esto pasa con todas las grabadoras y todos los softs?
    Es que sino,menuda ful, con la graqbadora de cd´s no habia problemas, ya me direis,
    saluditos y eso, la 107D de cabeza :P

Sin vida social

Predeterminado

Muchas gracias a todos.
    Esta tarde me pillo la 107 y cuando tenga el ordena os cuento.