Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: les presento mi trabajo en water cooling

Predeterminado

Cita Iniciado por dnkroz
    Enhorabuena M.Z. Especialmente me gustan el carenado del radiador y sobre todo el depósito. Buen trabajo y bienvenido
    gracias vale un placer estar aca

visita

www.watercooling.cl

a su servicio

Predeterminado

aca hay mas fotitos

en este caso el radiador es bastante mas chico k el anterior pero es igual de cumplidor ubicado en la parte posterior del gabinete

aca otro con radiador tambien en l parte trasera pero este es de 4 fases

con block para la radeon

aca les dejo otras fotos con radiadores tambien con carenado en 3 fases

visita

www.watercooling.cl

a su servicio

Vive aquí

Predeterminado

¿Donde has comprado esa caja para la bomba? ¿Se puede usar para una compact 1000?.

Postea los resultados q t da el invento q tengo curiosidad. Por cierto esos ventiladores q son d 15 o +

Un saludo
    MSI X58 pro-E // x5650 180x20 @ 1,2v Ht on // 2x4GB hyperx 1600 @ 1800 10-10-10 24// Scythe Ninja
    Evga 580GTX + accelero // X-Fi XtremeMusic //SSD M4 120GB // Seagate 320GB // Hitachi 500GB
    Antec P180 // LitePower 700W // Rehobus Sunbeam 0-12v // Samsung SyncMaster 244T

Predeterminado

Cita Iniciado por Melgar
    ¿Donde has comprado esa caja para la bomba? ¿Se puede usar para una compact 1000?.

Postea los resultados q t da el invento q tengo curiosidad. Por cierto esos ventiladores q son d 15 o +

Un saludo
    ola mira los ventiladores son dos de 120 mm sunon de 3.8 watts

ahora con respecto als temperaturas

yo me dedico casi a tiempo completo a intalar sistemas de water cooling aprox 1 año y medio y en especial este gabinete Tt esta montado con un sistema waterchill k yo personalmente creis k era bastante mejor de lo k en realidad vi asi k em decidi por cambiar el radiador y las mangueras de ese sitema para si poder mejorar los 55 grados de un intel p4 2.8 @ 3.2 aca puedes var mas detalles de la trasformacion http://www.watercooling.cl/modules.p...=0&thold=0

yy pa k decir ahora pudo llegar a los 3.5 estable y a temperaturas totalmente envidiables ejemplo ahora a 3.5 no pasa los 40 full prime o sea bajo aprox 15 grados y pudo subir mas la velocidad del proce

visita

www.watercooling.cl

a su servicio

Vive aquí

Predeterminado

Se t ha olvidado lo d la caja . Perdona q insista pero es q es lo unico q m falta para montar mi RL (Bueno y el bloke ) y m gusta mucho.

Muy buenos los enlaces. Estoy esperando q m llegue el registro para poder entrar en los foros d tu pagina
    MSI X58 pro-E // x5650 180x20 @ 1,2v Ht on // 2x4GB hyperx 1600 @ 1800 10-10-10 24// Scythe Ninja
    Evga 580GTX + accelero // X-Fi XtremeMusic //SSD M4 120GB // Seagate 320GB // Hitachi 500GB
    Antec P180 // LitePower 700W // Rehobus Sunbeam 0-12v // Samsung SyncMaster 244T

Predeterminado

Cita Iniciado por Melgar
    Se t ha olvidado lo d la caja . Perdona q insista pero es q es lo unico q m falta para montar mi RL (Bueno y el bloke ) y m gusta mucho.

Muy buenos los enlaces. Estoy esperando q m llegue el registro para poder entrar en los foros d tu pagina
    a que bueno espero verte por este proyecto chileno

la caja la k ocupo yo en especial son cajas para intalaciones electricas submarinas de alta presion

pero puedes ocupar simplemente las de cajas electricas con solo la bariante dela calidad ya le fin es el mismo

visita

www.watercooling.cl

a su servicio

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12