Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda para un principiante

Predeterminado Ayuda para un principiante

Hola tenog un ordenador que a mi entender esta bien actualizado (no es un alarde pero bueno xD) el equipo es:
    Placa Base:GA-EP31-DS3L
    Procesador: Intel core 2 quad Q8300
    T.Grafica:Club 3D 4870 ED OC 512MB DRR5
    RAM:4gb DRR2 1066
    Bueno la cosa es que estoy pensando para estas navidades poner una caja de estas jugonas que molan tanto con su ventana y tambien pensando en pillarme una 5870 o 5850
    Bueno la caja pienso en una como esta http://www.pccomponentes.com/NZXT_APOLLO_NEGRA.html me gusta muxo esta
    Pero tengo una duda y es en el tema de ventiladores lleva uno lateral de serie con su LED y me gustaria ponerle el trasero tambien con LED azul pero luego no se si lleva para poner mas ventiladores, luego si alguien tiene esa caja si me la recomienda o por el contrario me dice que me aleje XD
    Por ultimo me gustaria saber como poner los leds en el ventilador del micro ya que quedaria bonito xD
    Gracias a todos y tambien (se que es una tonteria) para que sirve el mango qe tiene en la ventana se puede quitar cn el mango? XD
    salu2 y gracias

Predeterminado Re: Ayuda para un principiante

buenas, supongo q en la web del fabricante se indicaran todos los posibles ventiladores opcionales, sobre la caja as mirado varias o directamente conoces esa? y lo del disipador de la cpu cual es y con q tipo de ventiladores??

saludos^^

Predeterminado Re: Ayuda para un principiante

Pues estuve viendolas en la pag y en videos y esta me gusto
    El ventilador de la cpu es la que me venia con el micro (el intel de toda la vida)
    Si me recomiendas otras cajas que no se vayan de precio pues gracias
    Gracias por responder y salu2
    ED: voy a mirar en la pag de NZXT lo de los ventiladores graciass
    Ya mire no se si soy ciego o no veo nada acerca de los slots para ventiladores
    gracias
    Última edición por Donato,,; 12/10/2009 a las 08:39 Razón: me falta responder a otra cosa xD