Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Plug-in concreto para Photoshop

Sin vida social

Predeterminado Plug-in concreto para Photoshop

Hola a tod@s!

Estoy buscando un plug-in muy concreto para Photoshop. A lo mejor os suena. Lo que quiero conseguir es lo siguiente: coger una imagen y rellenarla con diminutas fotos diferentes. De modo que la imagen inicial quede formada por miles de fotos diminutas.

Seguro que alguna vez ya habreis visto un montaje de este estilo en algun cartel o algo parecido. Desde lejos parece una imagen normal y corriente, pero al acercarte se aprecia que esta formada por fotos pequeñitas.

No se si me he explicado bien. Siento no poder poner un ejemplo para que se entienda mejor.

Alguien lo conoce o lo ha utilizado alguna vez o me puede ayudar??

Saludos y gracias de antemano.
    PC --> C2D E6300 | Asus P5W DH Deluxe | 2x1Gb DDR2-800 Muskin | GeForce 7300GT | Maxtor 250gb | Zalman CNPS7000A | SilenX 400W | Samsung SyncMaster 225MW | 3R System Air-Silver MAX
    Laptop --> Apple Macbook "Unibody" C2D 2.4GHz | 4gb DDR3 | 320gb HD | GeForce 9400M

Sin vida social

Predeterminado

Alguien tiene idea, al menos, de como se puede donimar ese efecto??

Saludos.
    PC --> C2D E6300 | Asus P5W DH Deluxe | 2x1Gb DDR2-800 Muskin | GeForce 7300GT | Maxtor 250gb | Zalman CNPS7000A | SilenX 400W | Samsung SyncMaster 225MW | 3R System Air-Silver MAX
    Laptop --> Apple Macbook "Unibody" C2D 2.4GHz | 4gb DDR3 | 320gb HD | GeForce 9400M

Sin vida social

Predeterminado

Me da rabia no poder darte una respuesta, el caso es que yo lo use hace unos tres años, los resultados eran buenos, pero para poder apreciar las fotos pequeñas, hace falta crear una imagen de gran resolucion.

Te prometo que buscare algo por el google, ya te contestare mañana, tanto como si lo encuentro, como si no.

Un saludo

Sin vida social

Predeterminado

De un simple googlazo he encontrado algunos programas, pero no encuentro ningun plugin para photoshop.

El resultado es el mismo, supongo que lo que buscas es algo como esto:

En esta página tienes varios programas para lograr este efecto:

http://bajalo.com/downloads-cat137.html

Supongo que lo que buscabas era el efecto mosaico.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo

Predeterminado

Ufff vaya chulada Fidelo, gracias por el link, buena búsqueda

Master Avatar de mAjIn

Predeterminado

Que pasada!!! Pero para poder hacer esto, necesitas tener todas las fotos en miniatura??? Sino me equivoco hay unas 840 fotos

Sin vida social

Predeterminado

Fidelo, TE KIERO!!! :P :P :P Eso es exactamente lo que andaba buscando. Muchas gracias macho, de veras!

Voy a probarlo y ya os contare

P.D.: Gracias, gracias y mil veces gracias! No se que haria sin gente como vosotros...

Sin vida social

Predeterminado

De nada, para eso estamos , esperamos ver los resultados