Página 2 de 31 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 308

Tema: Nuevas sanciones por incumplimiento reiterado de normas para firmas.

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: Nuevas sanciones por incumplimiento reiterado de normas para firmas.

Cita Iniciado por Johnny Mnemonic Ver mensaje
    De momento vas por el segundo aviso, con lo cual aún te queda un poco de margen .
    Ah creía que eran 3 avisos en la firma xD

De todas formas la cambié por otra que me hizo Akilea y no me pasó nada :P

Genial ^^

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de cygnusx1

Predeterminado Re: Nuevas sanciones por incumplimiento reiterado de normas para firmas.

Desde luego es mucho mejor que banear una cuenta.

De todas formas no entiendo porqué este foro sigue siendo tan restrictivo con el tema de firmas y avatares (me refiero en cuanto a tamaño y peso).

Por el amor de dos, que la conexiones ya son más decentes que hace unos añitos... no digo que se dejen hacer el doble de grandes, pero che, un poquito más de margen...
    Última edición por cygnusx1; 19/10/2009 a las 08:38
    Procesador: i5 4670K @4,4 GHz
    P.Base: Asrock Z87 Extreme 4 / Disipador: NH-D14
    RAM: 2x8 GB 1600 MHz / Gráfica: MSI GTX 970 TF V

Pues se hace porque hay gente que se conecta por otros medios como puede ser GPRS en el que el consumo se penaliza.
    MSI Creator Z16 - Synology DS918+
    Microsoft Surface Pro 3 i5 128GB

PS4 - Nintendo Switch
    Olympus OM-D E-M5 Mark II y un monton de cristalitos - Xiaomi Yi 4K - DJI Mavic Mini
    Mis Fotos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de vivallo

Cita Iniciado por cygnusx1 Ver mensaje
    Desde luego es mucho mejor que banear una cuenta.

De todas formas no entiendo porqué este foro sigue siendo tan restrictivo con el tema de firmas y avatares (me refiero en cuanto a tamaño y peso).

Por el amor de dos, que la conexiones ya son más decentes que hace unos añitos... no digo que se dejen hacer el doble de grandes, pero che, un poquito más de margen...
    Primero, por ejemplo por lo que comenta rumil.
    Y segundo, y para mi mas importante, porque es bastante molesto a la par de ridiculo, encontrarte con mensajes de una linea de contenido y una firma que ocupa cinco veces mas.
    Incumplir las Normas del foro, conlleva la expulsión

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de cygnusx1

Hmm hombre para quien navegue con GPRS si que es beneficioso la verdad, pero no se podría implementar alguna opción para que se pudiera elegir si se muestran las firmas/avatares? Eso si que les ayudaría de verdad ^^

De todas formas no creais que lo digo porque a mi me importe o me moleste especialmente, solo es que frecuento muchos foros y me sorprendió lo restrictivo que era éste en ese sentido, y si encima de ser tan restrictivo se banean cuentas por dicho motivo... apaga y vámonos xD
    Procesador: i5 4670K @4,4 GHz
    P.Base: Asrock Z87 Extreme 4 / Disipador: NH-D14
    RAM: 2x8 GB 1600 MHz / Gráfica: MSI GTX 970 TF V

Hmm hombre para quien navegue con GPRS si que es beneficioso la verdad, pero no se podría implementar alguna opción para que se pudiera elegir si se muestran las firmas/avatares? Eso si que les ayudaría de verdad ^^
    Sí, esa opción ya existe.

De todas formas no creais que lo digo porque a mi me importe o me moleste especialmente, solo es que frecuento muchos foros y me sorprendió lo restrictivo que era éste en ese sentido, y si encima de ser tan restrictivo se banean cuentas por dicho motivo... apaga y vámonos xD
    Hombre, obligar a alguien a empezar desde cero después de haber incumplido la norma cinco veces tampoco me parece que fuera algo durisimo. Pero bueno, ahora es "mas suave" todavía.

A mi lo que me fastidia, es que haces una firma, que pesa X, la subes y pesa X+algo, y se te pasa del limite O_o, y te comes un aviso. Y como la firma la cambias cada mucho tiempo, pues puede ser que no te acuerdes que pasa eso.

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Kaid Dorr

Lo de las firmas es como la velocidad límite en las carreteras, si tienes un coche de 60cv, tienes que ir en autovía a 120 como máximo, y si tienes un ferrari de 500cv, también; y si te pasas de 120 corres el riesgo de que te sancionen, pues lo de las firmas es igual. Los límites están establecidos para ayudar a la navegación ya que limitando el tamaño la página carga más rápidamente, y evita desplazamiento vertical de forma inútil con firmas gigantes.

Por mi experiencia, os puedo asegurar que subir los límites en las normas para firmas no provoca que hayan menos sanciones, ya ocurrió con la anterior subida de 30 a 50KB, el número de sanciones se mantiene prácticamente inalterable.

···NORMAS DEL FORO··· . . Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana
    Hay un momento en que la vida deja de darte cosas y comienza a quitártelas

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de kmatxo

Me parece bien esta medida.

Y aprovecho este mensaje para volver a formular mi petición de unos límites de firma más proporcionados, 500x100 no son unas medidas razonables porque cualquier imagen que quieras representar entra en la firma a duras penas debido al escaso alto de las mismas, 100 píxeles de alto es extremadamente escaso y 500 de ancho es demasiado. Algo del estilo 350x150 sería algo mucho más lógico y proporcionado, y son pocos píxeles más.

Además no sería necesario eliminar el actual límite, sino simplemente dar una alternativa a los usuarios.

Cita Iniciado por kmatxo Ver mensaje
    Me parece bien esta medida.

Y aprovecho este mensaje para volver a formular mi petición de unos límites de firma más proporcionados, 500x100 no son unas medidas razonables porque cualquier imagen que quieras representar entra en la firma a duras penas debido al escaso alto de las mismas, 100 píxeles de alto es extremadamente escaso y 500 de ancho es demasiado. Algo del estilo 350x150 sería algo mucho más lógico y proporcionado, y son pocos píxeles más.

Además no sería necesario eliminar el actual límite, sino simplemente dar una alternativa a los usuarios.
    No es cuestión de pixeles, es cuestión de que lo que propones es un 50% mas de altura con el consiguiente crecimiento vertical de todos los post.

Página 2 de 31 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo