Página 3 de 31 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 308

Tema: Nuevas sanciones por incumplimiento reiterado de normas para firmas.

Predeterminado Re: Nuevas sanciones por incumplimiento reiterado de normas para firmas.

En otros foros en los que estoy o he estado, se ofrece la posibilidad de que la suma del alto+ancho de la imagen no supere un numero, 600 por ejemplo en este caso. Podria ser una solución.
    MSI Creator Z16 - Synology DS918+
    Microsoft Surface Pro 3 i5 128GB

PS4 - Nintendo Switch
    Olympus OM-D E-M5 Mark II y un monton de cristalitos - Xiaomi Yi 4K - DJI Mavic Mini
    Mis Fotos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Digital knife

Predeterminado Re: Nuevas sanciones por incumplimiento reiterado de normas para firmas.

Yo la verdad prefiero las firmas tal y como están.
    En muchos foros hay firmas inmensas que cargan muchísimo las páginas tanto en Kb como visualmente.
    Como están ahora están perfectas
    CPU: AMD Ryzen 5800X; Placa: MSI MPG B550 Gaming Carbon WiFi; RAM: 2x16 G Skill TridentZ F4-3600C16; GPU: MSI RTX 3080Ti Ventus; Almacenamiento: Samsung SSD 840 EVO 250GB, Samsung SSD 970 EVO Plus 1TB y HDD WD Black 1TB; Fuente: Corsair RM750x; Caja: Fractal Define 7 Compact;

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cobra

Cita Iniciado por Rumil Ver mensaje
    En otros foros en los que estoy o he estado, se ofrece la posibilidad de que la suma del alto+ancho de la imagen no supere un numero, 600 por ejemplo en este caso. Podria ser una solución.
    ¿Y que las imágenes en lugar de 500x100 fueran 100x500?, tendríamos que comprar recambios para la rueda del ratón

Bye

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Cobra Ver mensaje
    ¿Y que las imágenes en lugar de 500x100 fueran 100x500?, tendríamos que comprar recambios para la rueda del ratón

Bye
    No es mala idea pero es cierto que entonces no quedaría tan "organizado" :/

Me parece genial el tipo de firmas que se permiten aqui ya que en otros foros sin limites es un caos...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de kmatxo

Cita Iniciado por vivallo Ver mensaje
    No es cuestión de pixeles, es cuestión de que lo que propones es un 50% mas de altura con el consiguiente crecimiento vertical de todos los post.
    Hola vivallo, gracias por responder.

El crecimiento vertical que comentas ya existe con las actuales normas, ya que estas permiten el uso de una combinación de imagen + líneas de texto, que igualan y probablemente excedan lo que ocuparía verticalmente una firma de 150 píxeles de alto.

Es simplemente cuestión de restringir la posibilidad del uso de estas tres líneas cuando se usen firmas de 150 píxeles de alto, y así se salvaguardaría la proporción del foro.
    Última edición por kmatxo; 21/10/2009 a las 13:28

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Kaid Dorr

kmatxo, el límite de 100 píxeles verticales corresponde a 6 líneas de texto a tamaño estándar ofrecido por el foro. Al añadir 2 líneas más, tendrías una altura aproximada de 133 píxeles. De ahí que se permitan firmas de sólo texto con 8 líneas, ya que es equivalente.

Mi admiración para aquellos que hacen firmas para los demás, los cuales muchas de ellas tienen una calidad impresionante, y me imagino que, sin estos límites tan ajustados no pondrían tanto esfuerzo.

Para acabar, si bien no tenemos pensado modificar esta norma, siempre se está pensando en como mejorar la calidad y el bienestar de los foreros, y si en un futuro se considera factible se procederá. No obstante antes de aprobar este cambio en sanciones a más de uno se nos pasó la idea de eliminar las firmas a todos, para cortar el problema y las quejas de raíz.

Saludos.

···NORMAS DEL FORO··· . . Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana
    Hay un momento en que la vida deja de darte cosas y comienza a quitártelas

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de kmatxo

Cita Iniciado por Kaid Dorr Ver mensaje
    kmatxo, el límite de 100 píxeles verticales corresponde a 6 líneas de texto a tamaño estándar ofrecido por el foro. Al añadir 2 líneas más, tendrías una altura aproximada de 133 píxeles. De ahí que se permitan firmas de sólo texto con 8 líneas, ya que es equivalente.

Mi admiración para aquellos que hacen firmas para los demás, los cuales muchas de ellas tienen una calidad impresionante, y me imagino que, sin estos límites tan ajustados no pondrían tanto esfuerzo.

Para acabar, si bien no tenemos pensado modificar esta norma, siempre se está pensando en como mejorar la calidad y el bienestar de los foreros, y si en un futuro se considera factible se procederá. No obstante antes de aprobar este cambio en sanciones a más de uno se nos pasó la idea de eliminar las firmas a todos, para cortar el problema y las quejas de raíz.

Saludos.
    Está bien, si no puede ser pues no puede ser, no insistiré más.

Sólo quería que quedara constancia de este problema que a mi personalmente me molesta bastante.

Un saludo.

Siempre me ha llamado la atención varias cosas sobre la actitud de un buen número de usuarios de foros:

1. Pocos se leen las normas. Incluso gente que lleva años participando la desconocen en parte o en su totalidad.

2. Se suele olvidar que uno al darse de alta admite haber leído y aceptado las normas (tampoco son tan largas y con letra tan pequeña como suele pasar con el software).

3. Nadie te obliga a participar o darte de alta. Si participas, la única obligación que tienes es atenerte a las normas. Y si no te gustan, lo primero que no debieras haber hecho es darte de alta pero en todo caso siempre tienes la posibilidad de sugerir -no exigir- cambios que redunden en el beneficio común.

4. Las pataletas pueriles de quienes infringen reiteradamente las normas y son advertidos o sancionados que recuerdan a esos adolescentes que revuelven en clase continuamente y cuando tras muchas advertencias son expulsados insultan al profesor y aseguran que todo es porque le tiene manía.

Usuarios cumplidores, moderadores, administradores no es que se hayan ganado el cielo pero al menos sí el purgatorio

Cuenta inhabilitada

pues en este mismo hilo hay gente que protesta y luego llevan firmas de imagen de 100px + X lineas y otros tienen 7 lineas de texto grandes, que exceden bastante de por ejemplo alguien que se ponga 120px de imagen.

de lo que se trata es de evitar firmas muy altas para no crear una sensación de "spam" o tener que bajar con el ratón distancias kilométricas. En este sentido una foto de 120px es mejor que 180px de textos ¿no es así?.

ahi queda mi reflexión.

El señor de los forillos Avatar de ekon

A mi me parece perfecto el limite establecido para las firmas. Las firmas tochas que se ven en otros foros incomodan bastante la lectura, hasta el punto que a veces hay que estar buscando el comentario entre ellas.

Sobre la sanción, teniendo 5, 3 o los avisos que sean, hay que ser "despistado" (o un pasota) para acabar siendo sancionado por ello ¿¬¬
    PC 1:Prime B660M-AD4; I5 12400F; 32GB; SN570 1TB; RTX 4060
    PC 2:H81M-HDS; Xeon E3 1231V3; 16GB; ; MX500 500GB; GTX1050ti
    HTPC: Minisforum UM700; Ryzen 3750H; 16GB; Vega 10
    Portátil: Dell 7300; i5 8365u; 16GB

Página 3 de 31 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo