Página 1 de 31 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 308

Tema: Nuevas sanciones por incumplimiento reiterado de normas para firmas.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Kaid Dorr

Predeterminado Nuevas sanciones por incumplimiento reiterado de normas para firmas.

Nuevo sistema de sanciones por incumplimiento reiterado de normas para firmas

1. A partir de hoy, día 14/10/2009, el usuario que hubiera recibido tres avisos y cometiera una nueva infracción dejará de tener derecho a firma en el foro.
    2. La nueva sanción es irrevocable, si el usuario afectado por la sanción quisiera cambiar de nick, y por ende crearse una nueva cuenta, la creada se verá afectada igualmente por esta sanción.
    3. En el caso de que un usuario afectado por esta sanción, ponga una firma al final de cada mensaje posteado, dicho usuario será baneado permanentemente del foro sin posibilidad de retorno con otra cuenta nueva. Esta acción es considerada por el personal de estos foros una falta de respeto a las normas y hacia aquellos que las imparten, de ahí que se tome la más severa de las medidas.
    4. Los usuarios que han perdido la cuenta anteriormente a la fecha de entrada de esta propuesta, no sufrirán ningún cambio en su estado, dado que esta norma no es retroactiva.
    5. Aquellos usuarios que hayan recibido una cuarta notificación de edición de firma, se considerarán de igual modo que los de tercer aviso. Una nueva falta supondrá el no tener derecho a firma.

A partir de este momento, ningún usuario perderá su cuenta por un despiste continuado en las firmas, no obstante, las nuevas sanciones acarrean que una vez alcanzado la cuarta reincidencia, el usuario quedará privado de forma definitiva y de por vida de su firma. En contraste con las anteriores sanciones en las que era a la quinta reincidencia se procedía a inhabilitación de la cuenta, pudiéndose crear otra empezando de cero.

Las normas para firmas no se modifican en su texto, luego siguen estando vigentes los límites que ya todos conocéis. Seguirán apareciendo las imágenes sancionadoras (blanca, amarilla y roja), y a la tercera reincidencia se os enviará un mensaje privado advirtiendo de las consecuencias de una nueva falta.

Se deja abierto el hilo para cualquier pregunta o duda que os surja. Si habéis olvidado el número de avisos que lleváis, podéis preguntarle a cualquier moderador/administrador por mensajería privada y se os responderá por el mismo método.

* * * * * * *

Modificación de la norma a día 12/01/2013.

A partir de ahora los foreros que se hayan quedado sin firma contarán con una última oportunidad para recuperarla, dándole la opción de tener firma una vez más, pero sin posibilidad de infringir las normas de firmas de nuevo. Tenéis más información en la sección de NORMAS-FAQ.

Equipo de moderación y administración de los foros de Noticias3D

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: Nuevas sanciones por incumplimiento reiterado de normas para firmas.

Esto ya es mas normal.

Saludos

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: Nuevas sanciones por incumplimiento reiterado de normas para firmas.

bien, esto ya me parece mejor

El señor de los forillos Avatar de Kibawolf85

lo veo mejor

Cuenta inhabilitada Avatar de Akilea

Me parece corecto, pero quizás habría que ser un poquito más flexible en aquellos que pasan del límite por muy poco y quizás habría que enviarle una falta leve. Me refiero a sobrepasar el peso en 1 o 2 Kb o 10px en una imagen, ya que creo que yo ando con 2 avisos y en el último fue porque sobrepasaba por pocos Kb y solo llevaba media hora puesta la firma sin que yo me huiera dado cuenta aún, ya que conozco perfectamente los limites y tuve un "despiste".

Quizás seguir teniendo el sistema de 3 avisos (los consideraria como graves) y 2 leves con los motivos que he argumentado. La suma de una siguiente falta leve se transformaria en grave.

Hay veteranos en el foro que por algún despiste al colgar la imagen perdieron la cuenta. Aunque con la nueva revisión de las normas me parece mas justo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de vivallo

Cita Iniciado por Akilea Ver mensaje

Hay veteranos en el foro que por algún despiste al colgar la imagen perdieron la cuenta. Aunque con la nueva revisión de las normas me parece mas justo.
    Por favor, seamos serios, nadie ha perdido su cuenta por un despiste, mas que nada porque para que se te cancelara la cuenta por ello había que vulnerar la norma CINCO veces.
    Incumplir las Normas del foro, conlleva la expulsión

Cuenta inhabilitada

Me parece genial.

Una cosa que me preocupa es que la cague sin querer, el otro día me puse una firma bien hecha y me di cuenta que por 1kb me salté la norma y claro ya no me quedan avisos :/ Asi que me da que no vuelvo a cambiar de firma...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de vivallo

Cita Iniciado por kcuestag Ver mensaje
    Me parece genial.

Una cosa que me preocupa es que la cague sin querer, el otro día me puse una firma bien hecha y me di cuenta que por 1kb me salté la norma y claro ya no me quedan avisos :/ Asi que me da que no vuelvo a cambiar de firma...
    Si tienes dudas solo tienes que utilizar nuestro foro de pruebas y consultar con un moderador si la firma cumple las normas.
    Incumplir las Normas del foro, conlleva la expulsión

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de YAGO5

Cita Iniciado por "dracul" Ver mensaje
    Esto ya es mas normal.

Saludos
    Sí, claro...las 5 veces que se permitían antes no eran suficientes.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Johnny Mnemonic

Cita Iniciado por kcuestag Ver mensaje
    De momento vas por el segundo aviso, con lo cual aún te queda un poco de margen .
    Procura cumplir las Normas del foro, de no hacerlo podrías acabar expulsado.

Página 1 de 31 1234511 ... ÚltimoÚltimo