Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Trabajos desde casa.. ¿Mito o Realidad?

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: Trabajos desde casa.. ¿Mito o Realidad?

Esta web es seria y conozco gente que trabaja desde casa usando esta web.

http://www.trabajosdesdecasa.es

El señor de los forillos Avatar de Th3 C0ntact

Hola,

¿Has pensado en otra cosa? Quizás podría crear una web y sacarle un pequeño rendimiento al mes con adscense(O como se diga ¬¬ ) o algún otro tipo de publicidad.

Lo digo porque además es una cosa interesante, puede hacerla de lo que le guste, y dedicarse a publicitarla para sacar dinero por publicidad.

Salu2

Cuenta inhabilitada

Bueno para comenzar matemos esa duda que tienes de una vez y por todas.

Los negocios de inversión por Internet que ofrecen ganancias extremadamente altas, y te dicen que en poco tiempo te harás millonario o por lo menos lograrás grandes cosas, son totalmente falsos debido a que cualquier persona puede introducir datos falsos y crearse una cuenta en cualquier sitio con el debido conocimiento para realizar ese tipo de trámites.

Ahora con respecto a lo de tener que cuidarse en casa y querer trabajar desde el hogar, eso si es posible pero con trabajos verdaderos no con anuncios milagrosos que resolverán nuestras vidas en un abrir y cerrar de ojos ¿Me entiendes?

Lo que quiero decir con esto es que debemos saber buscar trabajo desde casa (enlace editado) que verdaderamente valga la pena, o que por lo menos sea cierto, tengo varios ejemplos de eso para ti entre los cuales los que más destacan o están más populares es: redactor de contenidos para sitios webs, chequeados de los contenidos escritos por los redactores, editor de imágenes y/o vídeos, consultor SEO/, digital marketer, y algunos otros con los que trabajarás directamente con la persona quien tenga el sitio web y necesite de esos servicios.

Ahora si buscas algo en lo que invertir te puedo recomendar que inviertas en algo con sentido como criptomonedas (bitcoins, ethereum, entre otras) y luego intentes hacer trading que es una especie de comprar y venta de las mismas, o que te dediques a crear blogs, tiendas virtuales, redes sociales, entre otras para generar tráfico y así obtener ganancias, en éste caso pasarías a ser el jefe de los que mencioné primero xD

Así que no pierdas el animo simplemente porque se ve un poco más difícil que simplemente darle dinero a alguien para que nos devuelva más dinero, es como un dicho que dice así "lo que fácil viene, fácil se va"

Espero haber ayudado amigo, que tengas un excelente día, y te deseo la mejor de las suertes!!
    Última edición por zagloj; 27/05/2018 a las 10:52 Razón: moderación

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Contestar 9 años después de esa forma y siendo tu primer mensaje en el foro, huele a SPAM que tira patrás.
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

Ciertamente, lo cierro para evitar cosas como esta, preventivamente y hasta que pase moderador de sección.

Saludos
    "Azar es el nombre científico de la ignorancia."
    MUY IMPORTANTE Lee el REF Lee las normas|ESCANEOS Y MÁS ONLINE GRATUITOS|Protocolo de desinfección
    En este subforo hay una COMPARATIVA DE ANTIVIRUS Y CORTAFUEGOS, donde se discuten esos temas. Entra al CHAT

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12