Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Trabajos desde casa.. ¿Mito o Realidad?

Predeterminado Trabajos desde casa.. ¿Mito o Realidad?

Hola gente,

abro este tema para conocer vuestras opiniones y experiencias en este tipo de trabajos.
    El motivo es que mi hermana tiene que cuidar de dos gemelos de casi dos años, y busca algún tipo de tarea para poder realizar desde casa y aportar algo, por poquito que sea, a la economía de su casa.
    Ha visto un anuncio de montar collares y pulseras desde casa. Tendría que mandar unos 13€ para recibir un paquete con los materiales e instrucciones y me ha pedido opinión.

Por supuesto desconfiamos, le he dicho que llame al tio que anuncia esto y pregunte si puede pagar los 13€ por contra reembolso, es decir, cuando reciba el paquete. El tio ha dicho que si, que sin problema.

Aun así seguimos dudando, he estado mirando un rato por Internet, y si, hay mucha estafa, incluso en algunos foros se duda de que existan este tipo de trabajos.
    POr eso quisiera saber si alguien de aquí ha trabajado o conoce experiencias de otras personas. Por lo menos saber si existen o no xD

El anuncio que ha visto mi hermana, en apariencia solo pide invertir 13 € y ya está. No es como otros que primero piden 60, luego 90.. y luego no sabes nada de ellos.
    Así que en caso de que nos engañen, pues mira 13€ tampoco es una tragedia, nos quedaremos sin pizza ese fin de semana je je..

El caso es que la persona del anuncio, no parece ser una empresa , sino un particular, sin CIF ni nada. Y googleando su dirección de e-mail he encontrado otro anuncio suyo en el que busca trabajo de segurata...
    ¿Hay particulares en paro que se dedican a ofrecer estos trabajos?
    Puestos a que me estafen, prefiero que me estafe una empresa fantasma bien organizada que no un listillo de Madrid...

No se, a ver que me decis.

Saludos
    • Ryzen 3700X
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x8GB DDR4
    • KFA2 GTX1070

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Predeterminado Re: Trabajos desde casa.. ¿Mito o Realidad?

Si en un trabajo te piden que inviertas un dinero antes, ya sea 100Euros o mandar un simple sms (a los numeros especiales de tarificacion) tiene un 99% de posibilidades de timo.

En tu caso, piensa que son solo 13Euros, pero tal como esta la situacion ahora, seguro que pican cientos y como tu dices por 13Euros nadie va a poner una denuncia, despues el mes que viene el mismo tio volvera a poner un anuncio del mismo tipo y se sacara otro sueldo.

Luego el trabajo freelance desde casa existe, sobretodo en el desarrollo web y de este tipo.

Cuenta inhabilitada

Eso es un timo, yo invertiria esos 13€ en una comida xDDDDD.

Como dicen, cuando ya te estan pidiendo dinero para que trabajes por ellos, eso quiere decir timo asegurado.

Un saludo.

Y también trabajos por cuenta ajena. Hay empresas en las que parte de la plantilla trabaja desde su casa. Pero esas personas llevan unos añitos en la empresa y se sabe bien cual es su rendimiento, y no a todo el que lo solicita se lo conceden. Por supuesto no os espereis que os contraten y directamente os pongan a trabajar desde vuestra casa
    ¿Estás aburrido? Diviértete jugando una partidita a estos juegos flash.

¿Estás en el paro? Visita estos portales de búsqueda de empleo.

tienes que salir tú mismo a la calle a buscar los clientes y luego llevarte el trabajo a casa, si no tienes un sitio donde trabajar, un ejemplo.
    un día comprando un mueble en una carpintería le estuve hablando al carpintero que sue una web le iría bien a su negocio, que sería como tener un catálogo siempre a mano.
    el tio le gustó mucho la idea y entonces ya tenía trabajo por las tardes. luego repetí con una inmobiliaria y tambien funcionó, con una institución .....
    todo esto es cierto, no es dinero como para asegurarte un sueldo y menos para hacarte autónomo, solo son trabajos esporádicos, pero como extra para pagar facturas me viene bien.
    saludos

Que pidan una inversión inicial "lógica" no me parece descabellado. Esos 13 € son como una especie de depósito, no me van a mandar gratis el material para hacer pulseras y collares. Así se cubren en caso de que yo me quede el material para vender los collares por mi cuenta o a la cuarta pulsera fabricada me harte y en lugar de devolver el material lo tiro a la basura o se lo venda yo a otro también por 13 €
    Esos 13 € en teoría los devuelven junto con el pago por el trabajo realizado cuando enviamos las pulseras ya fabricadas.

He leido casos de empresas que por el mismo trabajo pedian 90€ iniciales y luego resulta que enviabas el trabajo realizado y no te pagaban nada alegando que no estaban bien ensamblados los productos y eran invendibles. Incluso a veces enviaban material insuficiente o defectuoso por lo que realmente era imposible ensamblar el producto como dios manda.

Y pues eso, por 13 € no me importaría jugarmela, aunque solo fuera por no quedarme con la curiosidad de si es una estafa o no.
    Pero antes quisiera saber si existe alguien en España que haya trabajado de esto (montando collares, pintando figuritas, montando boligrafos, etc...) y no haya resultado ser una estafa.
    • Ryzen 3700X
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x8GB DDR4
    • KFA2 GTX1070

Cita Iniciado por Kabuto Ver mensaje
    Pero antes quisiera saber si existe alguien en España que haya trabajado de esto (montando collares, pintando figuritas, montando boligrafos, etc...) y no haya resultado ser una estafa.
    Si, los hay. Pero no en la forma que tu expones. Veras tengo una amiga que trabaja montando envases para determinados productos, pero no encontro ese trabajo por Internet sino que su padre trabaja en la fabrica de dichos productos y se lleva a casa el material para montar para que asi sus hijos se saquen unas pelillas mientras ven la tele

Existir el teletrabajo existe, pero de estas ofertas de Internet yo no me fio. Por otra parte suele estar bastante mal pagado y muchas veces te ponen el tipo de excusas que tu dices para pagar.

Claro que por 13 euros puedes arriesgarte y contar a todo el mundo que tiene de cierto, que tan pesado era el trabajo, si merece o no la pena, cuanto pagan, etc. y todo de casi primera mano.
    ¿Estás aburrido? Diviértete jugando una partidita a estos juegos flash.

¿Estás en el paro? Visita estos portales de búsqueda de empleo.

Aprende a jugar al poker online, es prácticamente un trabajo...

Aprende a jugar al poker online, es prácticamente un trabajo...
    Y si eres bueno es muy pero que muy rentable...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de jano

Trabajo desde casa existe, pero son ligados a actividades reales, y por supuesto nadie te va a pedir dinero por trabajar, eso es estafa 100%, y además te voy a decir como irá:

1- pagas y te mandan la mercancía.
    2- te la quedas.
    3- te la quedas.
    4- te la quedas.
    5- te la quedas.
    6- te das cuenta de que te han vendido una mierda por 13€ y que no te van a contratar para nada. Estafado.
    7- son 13€, y la verguenza de sentirse estafado por miserable cantidad hace que te olvides y no te metas en denuncias. Ni llamar por teléfono merece la pena, gastarás más que en olvidarte de esos 13€. Por supuesto, la policía pasará olímpicamente del asunto, son 13€. Te has quedado sin 13€ y el estafador puede que tenga ese mes 100 veces trece euros.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo