Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Hay mucha diferencia entre Sony DSC-P32 y DSC-P52?

Sin vida social

Predeterminado ¿Hay mucha diferencia entre Sony DSC-P32 y DSC-P52?

Hola, estoy dudando entre estas dos cámaras aunque ya sé que la DSC-P52 será algo mejor, pero es que quiero saber si hay mucha diferencia entre no tener zoom óptico a tener uno de 2x y tener de 3.2x de zoom digital a 6.4x. ¿Es mucha esa diferencia? Se nota mucho en las imágenes?
    A ver si me podéis ayudar y me aclaráis lo que es el zoom óptico y digital que no sémuy bien de que va la cosa.

Un saludo
    AMD XP 2400+ Volcano 11 // ASUS A7N8X // GeForce4 MX440 SE // 2x512MB DDR400 TWINMOS // HD WD 60GB 7200rpm // F.A. 420W // DVD Pioneer 16x // Regrabadora LG 52x24x52x

Sin vida social

Predeterminado

Pues la verdad es que no hay punto de comparación entre el zoom optico y el digital. El digital lo que hace es interpolar la imagen, por lo cual pierde calidad. El zoom óptico aumenta la imagen manteniendo la resolucion y sin perder calidad apenas.

Yo sinceramente es una cosa que valoro mucho al comprar una cámara. Ahora tengo una con 3x y me parece poco, a mi proxima cámara le exigiere como minimo un zoom óptico de 10x

Sin vida social

Predeterminado

La verdad es que no la quiero para nada profesional, sino para ocio. ¿Crees que merece la pena gastarme algo más para tener el zoom óptico ese? Es que no sé la calidad de las imágenes de una y otra porque nunca he tenido ninguna.
    AMD XP 2400+ Volcano 11 // ASUS A7N8X // GeForce4 MX440 SE // 2x512MB DDR400 TWINMOS // HD WD 60GB 7200rpm // F.A. 420W // DVD Pioneer 16x // Regrabadora LG 52x24x52x

Sin vida social

Predeterminado

Sinceramente soy de la misma opinión que fidelo. . . . El zoom óptico es algo que le da mucho juego a la toma de imágenes y es algo que siempre utilizarás y que te vendrá estupendamente para hacer tomas de detalle. . . Si no quieres nada profesional, no escojas un zoom elevado, puesto que es un arma muy difícil de manejar (sobre todo si no lleva estabilizador de imagen)

Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 8910 | Olympus C-740 UZ