Página 2 de 56 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 560

Tema: Emuladores

Predeterminado Re: Emuladores

te felicito por el hilo, de verdad muy currado y bien presentado, no veo el porque se podria cerrar mientras no haya roms (ni bios sobre todo de sony) y tener un emulador no es ilegal.

si sabes algo sobre configuraciones o plugins del demul 5.5 para naomi y atomiswave me harias un favor, las roms las tengo, pero me da problemas con la pantalla completa y hay unos cuantos juegos como el F355 que me encantan y no acaban de funcionar.

por cierto
    yo busco siempre en gametronik o emudreams ¿alguna mejor?
    (si hay roms no pongas el link)

un saludo
    Última edición por by_ACD; 26/10/2009 a las 08:03

pon un arbol en tu vida
    https://www.ecosia.org/

Hola,by_ACD perdón por tardar tanto en contestar,estube sin internet.Después de un rato buscando encontré varios emuladores ahora los pongo,gracias for informarme sobre el demul no tenía ni idea,intentaré averiguar configuraciones de momento pongo enlaces haber si te funcionan mejor.saludos.

Actualizado,espero que os lo paséis bien jugando a estos juegazos de antaño.Pronto pondré más emuladores y configuraciones.

El señor de los forillos Avatar de evil

Cita Iniciado por Rumil Ver mensaje
    Pues es muy interesante, ya que sobre la emulacion de wii y gamecube, no tenia mucha idea, asi que me voy a poner con ellas, que la Wii la perdi en los gananciales
    LOLLLLLLLLLLLLLLl
    Siento si te ofende o te molesta la expresión.....pero no me podido contener.
    Un saludo y suerte.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de mk_dir

Es un mundillo interesante el de la emulación, desde luego muy apropiado para aprovechar esos Bloomfield @ 4Ghz xd.

La GPGPU tendría bastante que decir en este campo, a ver si los desarrolladores pueden sacarle partido a través de Open CL.

Saludos

Cita Iniciado por mk_dir Ver mensaje
    Es un mundillo entiresante el de la emulación, desde luego muy apropiado para aprovechar esos Bloomfield @ 4Ghz xd.

La GPGPU tendría bastante que decir en este campo, a ver si los desarrolladores pueden sacarle partido a través de Open CL.

Saludos
    Pues en el emulador de la wii,el dolphin ya están trabajando en ello es algo inestable.Sólo mejora un poco el rendimiento,seguramente dentro de poco se podrá jugar decentemente.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de mk_dir

Cita Iniciado por jld69 Ver mensaje
    Pues en el emulador de la wii,el dolphin ya están trabajando en ello es algo inestable.Sólo mejora un poco el rendimiento,seguramente dentro de poco se podrá jugar decentemente.
    Gracias por los datos, le prestaré atención a su desarrollo.

Es que es una pena, tener que ejecutar todo por CPU cuando el grado de programabilidad actual de las GPUs seguro que les permite hacerse cargo de muchas de las partes del proceso. Sería un paso muy suculento para estos proyectos, además, pudiendo utilizar ahora OpenCL y no depender de APIs propietarias.

Saludos

El señor de los forillos Avatar de evil

Yo siempre he querido jugar a los the kings of fighters y nunca soy capaz xd.
    Saludos.

Cita Iniciado por evil Ver mensaje
    Yo siempre he querido jugar a los the kings of fighters y nunca soy capaz xd.
    Saludos.
    Hola,pues supuestamente el nulldc tiene que ir sí o sí,no te funcionan?

Añadido dolphin configurado para new super mario bros x86,para usarlo en x64 descargais la que puse x86 y copiáis la carpeta sys y user a la carpeta x64 del dolphin.Añadí también las últimas revisiones 4608.

Página 2 de 56 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo