Página 4 de 56 PrimerPrimer 123456781454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 560

Tema: Emuladores

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de 7HUND3RS

Predeterminado Re: Emuladores

Tengo la versión 2.0 de este emulador con el New super mario y quería saber como configurar este emulador para que funcione con otro mando que no ea el wiimote, concretamente el pad wirelees de la xbox360.

Cita Iniciado por 7HUND3RS Ver mensaje
    Tengo la versión 2.0 de este emulador con el New super mario y quería saber como configurar este emulador para que funcione con otro mando que no ea el wiimote, concretamente el pad wirelees de la xbox360.
    Hola 7HUND3RS,perdón por tardar tanto en contestar estoy un poco liado ultimamente.Supongo que tu pad será como todos para esto de configurar,yo personalmente uso el pad de la ps3,te explico el proceso que sigo.

1- Abrimos el emulador,vamos a config.
    2- Vamos a la ventana plugins.
    3- En wiimote le damos a config.
    4- En esa ventana aparece abajo de todo a la izquierda ¨Button Mapping¨,en esta nueva ventana lo podrás configurar a tu gusto.Si quieres meter mas wiimotes arriba en la ventana esta te da para 3 más,sólo tendrás que volver a la ventana anterior y elegir el que quieras,por ejemplo wiimote 2.Cambias Input Source de inactive a Emulated Wiimote y un poco más abajo donde pone NONE eliges nunchuck,o el que quieras.

Espero haberte ayudado,un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

¿Os va bien el emulador de Wii? yo con el new super mario bros no paso de 20fps xD mi equipo es un x4 945 con 4gb y 8800GT

Saludos

A mí con el new super mario bros me va 30, pero va muy lentorro. Es el único juego que he probado. Tengo como tú 4GB de ram, una 8800GT y un C2D 6750.

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    ¿Os va bien el emulador de Wii? yo con el new super mario bros no paso de 20fps xD mi equipo es un x4 945 con 4gb y 8800GT

Saludos
    Me va perfecto, yo creo que es problema de la configuracion que empleas o el plugin que manejas, ya que si no pones filtros o subes la resolucion lo unico que influye es el tipo de procesador que empleas
    PC: LENOVO THINKSTATION S30: Intel Xeon E5 1620 0 3.60Ghz, ATI HD7950 3GB GIGABYTE, 32GB RAM Samsung DDR3 1333, 480 GB SSD Inland Professional, Fuente Cooler Master Silent Pro M 600W, control xbox 360 inalambrico, Win 10.

Laptop: Mc book Air 13" Core i3 2557M 1.7Ghz, Mac Os X 10.7 Lion y Win7,8GB RAM y 128GB SSD

Monitor: 24" hp w2408h

Cita Iniciado por Solink Ver mensaje
    A mí con el new super mario bros me va 30, pero va muy lentorro. Es el único juego que he probado. Tengo como tú 4GB de ram, una 8800GT y un C2D 6750.
    Cita Iniciado por mapasabc Ver mensaje
    Me va perfecto, yo creo que es problema de la configuracion que empleas o el plugin que manejas, ya que si no pones filtros o subes la resolucion lo unico que influye es el tipo de procesador que empleas
    OK, gracias a ambos, la verdad es que no he probado con más juegos, y las opciones ni idea de como las tengo pero supongo que todo por defecto, tendré que investigar por que de momento es injugable.

Saludos

Bueno como veo que a mucha gente le gusta el New super mario bros(me incluyo también ).Pues buscando un poco y haciendo un par de configuraciones encontré la mejor,eso creo.
    Se trata del emulador en su versión japonesa,está un poco más avanzado en el tema de emulación.
    Tengo que decir que consigo una media de 45-60 fps con un E2180 @ 3ghz,sin más aquí tenéis el link:

http://sharebee.com/1ebbcb50

Y una imagen para corroborar lo dicho:

Una vez extraído,vamos al que pone Special,la interface es igual que la del dolphin original,eso sí tendréis que configurar los botones.Si tenéis algún problema no dudéis en postearlo.
    Última edición por jld69; 10/05/2010 a las 18:11

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Unr3al^

Capturas de juegos que he ido probando en el Dolphin:

The Legend of Zelda: The Wind Waker

Metal Gear: The Twin Snakes

Tatsunoko Vs Capcom

Super Mario Galaxy

Resident Evil: The Darkside Chronicles

The Legend of Zelda: Twilight Princess

Mario Kart Wii

New Super Mario Bros

Onechanmbara: Bikini Zombie Slayer

Y un video del The Wind Waker a 720p:
    http://www.youtube.com/watch?v=oZXKmnDZ3Vg&hd=1

En cuanto al emu de PS2:

Xenosaga Episode III: Also sprach Zarathustra

Y un video del Automodellista:
    http://www.youtube.com/watch?v=BkXx6FnNLGs&hd=1

9800X3D | 64GB 6000 CL30 | RTX 3080 FE | PS5 | LG OLED C1 55"

Gracias jld69

Buenísimo tu post Unr3al^

Muy buen aporte Unr3al^,increíble el rendimiento de ese i7,en estos días intentaré actualizar,gracias por tu gran aporte.Que plugins usaste?.

Página 4 de 56 PrimerPrimer 123456781454 ... ÚltimoÚltimo