Página 2 de 39 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 389

Tema: BORDERLANDS [FPS-RPG game]

Predeterminado Re: BORDERLANDS [FPS-RPG game]

Cita Iniciado por mangelo Ver mensaje
    Aham, tengo ganas de probarlo, estos tios (los desarrolladores) criticaban el Fallout 3 argumentando que el suyo tenía mucha mas acción y era mas entretenido....
    Bueno, ya es bastante patético argumentar que un juego es mejor que otro por tener más acción. Pero más patético es hacerlo cuando la palabra RPG está por medio.
    Habrá que probar el juego de todas formas....

Independientemente de eso, criticar a otro juego por alabar el tuyo ya es patético en sí.

Por otro lado, según los videos que he visto parace un poco cutrecillo, un mata mata más...

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Sendai Ver mensaje
    Se ve igual, me consta haberlo visto con mis propios ojos.

De se ve igual, nada. Yo también lo he podido ver con mis ambos equipos y tanto la iluminación, como todas las texturas son mejores en DX10 que 9. Otra cosa es que hay otros juegos en los que no hay muchos cambios pero precisamente RE5 no es el caso.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dagosal

Pues el juego se ve muy chulo y mas con ese toque "de comic".

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Nixon

Lo he probado un rato, y no es más que un Hellgate: London actualizado a los tiempos que corren. Al poco tiempo puede llegar a cansar por la monotonía de siempre.

Como todo: para gustos, las albóndigas; habrá quién le flipe a muerte, y habrá quién no.
    YOUTUBE GAMING: https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Nixon Ver mensaje
    Lo he probado un rato, y no es más que un Hellgate: London actualizado a los tiempos que corren. Al poco tiempo puede llegar a cansar por la monotonía de siempre.

Como todo: para gustos, las albóndigas; habrá quién le flipe a muerte, y habrá quién no.
    Es lo que pasa con este juego que el sistema de juego y la idea de mezclar diablo y quake, esta muy bien, se puede pulir pero esta bien. Lo que le falla muchisimo es el carisma. No te engancha en absoluto la historia, ni los bosses, etc...

Esta pensado para ser como un Left4Dead, o al menos allí se queda, un mata mata. Esta idea la pilla Blizzard, le pone una historia impresionante de las suyas, perfecciona los items, la jugabilidad, etc y tenemos un Ghost impresionante.

PD: Por cierto...eso de no poner Sync es MUY cutre...es de juego pequeño...y mal acabado...
    Última edición por Gargos; 26/10/2009 a las 17:26

Por partes...

GRAFICOS :

El toque comic, esta muy bien conseguido, ademas este resultado hace que casi no podamos comparar texturas ni poligonos con otros del genero, asi que la primera sensacion es buena graficamente, los juegos de luces muy majos y los diseños de los personajes muy trabajados.
    Pedazo de optmizacion que da lugar este engine, pues con equipos de gama baja todo a tope vereis que va como la seda.
    Se agradece que los cambios en la resolucion, filtros,etc se vean instantaneamente en la imagen de fondo del menu para denotar bien diferencias.

SONIDO :

Ni destaca ni desentona, quizas el sonido de las armas es algo hueco y falto de fuerza, veremos como enemigos disparan a unos pocos metros y estos disparos no son oidos, al igual que gruñidos y gritos, eso si al p..robot nos hartaremos de escucharle aun fuera del planeta.
    La musica pa ponerla flojita de fondo, algo monotona.

JUGABILIDAD :

Pues la primera impresion es estar viendo un FALLOUT, mas arcade y mas cerrado, eso de que prometian grandes espacios abiertos, llevo ya algo jugado y son todo carriles montañosos, que dan sensacion de seguir caminito para ir a esta o aquella mision.
    Las quest, que te piden son algo faltas de guion, podian haber dado algo mas de historia al asunto y apenas digieres nada cuando ya vas poseso a la accion.
    Disparar sin cesar, acaba consistiendo el juego y viendo la manera de llevar la arma mas basta y el escudo mas potente, dejando de un lado tacticas o estrategias.
    Eso si las muertes y dialogos muy currados y graciosos.

CONCLUSION:

El Online tiene que estar bien, pues quizas llene esa rutina que te muestra el single al rato de estar jugando, quizas el estilo comic, quite dramatismo a la accion y caiga un poco en parecer mata mata consolero de echar un ratin.

LO MEJOR : Optimizacion, accion rapida, voces en español bien resueltas, las risas que te pegas a veces.

LO PEOR : Algo monotono al rato, Poca libertad de movimientos, el toque consola, los dibus restan realismo.

Vive aquí Avatar de Doberman1979

Cita Iniciado por calistor Ver mensaje
    LO MEJOR : Optimizacion, accion rapida, voces en español bien resueltas, las risas que te pegas a veces.
    Que risas me pegue cuando, con un rifle de francotirador, le vuelo la cabeza a un NPC y suelta el tio "TOMA CRITICO, Z*RRA!!!!"

¿Quien no lo ha pensado alguna vez? xD

A mi el efecto Cell-Shading hace que me lo pase mejor, porque no me lo tomo tan enserio como cuando son gráficos hiperrealistas...

Eso sí: te queda bastante claro cuando un NPC es de los duros porque en nombre pone "Nombre-NPC Cabr*nazo"; con eso, ya sabes por donde van los tiros xD

El MP puede estar currado, siempre y cuando no vaya cada uno por su lado. Aunque ésta es una mala idea porque la dificultad y dureza de los NPC está directamente relacionado tanto con el número de jugadores, como con su nivel. O lo que es lo mismo: hay que ir juntitos, en piña, y sacando las virtudes de cada jugador (médico, apoyo o ataque) en equipo, o no duran ni la primera arremetida (mucho menos, los NPC's "tochos").

Pienso que este juego está más enfocado hacia el MP que hacia el SP.

Master Avatar de maesm

Hola, pues lo tengo encargado, para recoger esta semana. Me dió buena impresión lo que he leído sobre el.

Ya comentaré que tal vá en mi equipo (me suelen ir bien todos los juegos, ya que uso un 19" a 1280x1024).

Salu2
    Antec P182, Asrock Z68 Extreme4 Gen3, i7 3770k 4,4Ghz, Scyhte Ninja 3+AS5, 4x4Gb G. skill DDR3 1866 PC3-14900 CL9, eVGA 970 SC ACX2.0, SSD Samsung 840 Pro 128Gb + 1 Seagate Barracuda 2TB 7200.14 + 1 Seagate Barracuda 500Gb 7200.11 + 1 Western Digital Caviar Green 1TB, Corsair HX520W, DVD LG 16x SATA, Asus DVD-RW 20x SATA Lightscribe, X-fi Xtreme Gamer Fatal1ty 64Mb, Rehobus Scythe KazeMaster, Logitech G105, Logitech G700s, Creative T7900, LG M2752D, Auriculares Creative Aurvana Live!, Mando Xbox 360 y XoneS, Saitek X52-Pro, Thrusmaster Stick-X, Logitech G27 + Playseat Evolution.

Sin vida social

Como ando en paro no soy muy exigente con los juegos y me juego todo lo que pasa por mis manos
    Pero es que esto es una copia burda de Fallout pero con cellshading y mas enfocado a la accion...
    He llegado a jugar poco mas de 3 horas.. es un verdadero coñazo porque si ya en fallout se me hacian cansinas ciertas misiones.. aqui se sufre de lo lindo aburre que te cagas...
    El rendimiento no esta mal... pero es la ostia porque puedes estar a 60 fps y de repente un bajon a 40 porque se levanta arena del suelo o surje una explosion...

Aveces te pierdes con facilidad no tienes ni puta idea de donde a ir que ir.. lo cual ciertamente en fallout me daba igual pues admiraba el paisaje mientras daba vueltas.. pero aqui admirar poco la verdad...
    El efecto grafico me ha recordado mucho a XIII un fps que salio tambien en cell shading...Lo mejor quizas el doblaje que esta bastante bien
    En definitiva un juego que muchos decian que era un tapado, pero que siendo serio.. me parece del montonazo sino se sabe a que jugar pues puede estar muy bien...
    Quizas es que ahora ando inmerso en the witcher.. y la verdad es que es mas rol puro que este...
    Una mezcla rara de matamata y RPG vaya... que hara las delicias de quien no tenga un juego para echarle horas... pero como ya digo acaba aburriendo...

lo mas triste es que cada vez estamos sufriendo mas consolarizacion y estos titulos que antes se pensaban para Pc ahora se piensan para xbox360 o ps3 y a nosotros nos llega el mismo producto...
    Y sino fijaos el modern warfare 2 que perdemos los servers dedicados.. y mas y mas juegos que la han cagado por haberles casado en consola GTA 4 el mas reciente
    Última edición por BlueStorm; 27/10/2009 a las 02:38

Página 2 de 39 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo