Página 3 de 39 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 389

Tema: BORDERLANDS [FPS-RPG game]

Predeterminado Re: BORDERLANDS [FPS-RPG game]

Como se ha dicho por activa y por pasiva es un juego para jugar en COOP, buscaros 3 colegas y a darle sino no tiene mucha gracia.

Lo de la consolización de MW2 ya me dirás como es porque es un juego desarrollado en PC, que luego han hecho lo de quitar los servidores dedicados por sus razones, primera: se ahorran pasta no teniendo que desarrollar el sistema multiplayer para PC, segunda: se quitan de enmedio a la gente de los servidores crackeados.

Vive aquí Avatar de Heixx

Pues yo lo probe ayer y esta bien, espero q no se me vuelva monotono como he oido por ahi.

Lo malo, es q la 295 se me pone mas chillona que con ningun otro juego y eso q le fuerzo el vsync
    Intel Core i7 920 D0 - 3.8 Ghz / Noctua NH-U12P / Asus P6T Deluxe
    Zotac GTX295 /
    3x2 OCZ Gold Edition 1600Mhz / WD Caviar Black 640GB
    Corsair HW1000 / CM HAF 932 / Samsung T220 DVI

Cita Iniciado por Heixx Ver mensaje
    Lo malo, es q la 295 se me pone mas chillona que con ningun otro juego y eso q le fuerzo el vsync
    Creo que es que para este juego no hay soporte sli oficial, o por lo menos ha sido uno de los incluidos en el sli enhacement nuevo de evga... quizá haya que esperar a nuevos drivers.
    i7 920 @ 3,7Ghz + Noctua U12P / A-Data 1403Mhz 3x2Gb / P6T Deluxe
    PoV GTX 295 Quad Sli
    Velociraptor 150Gb + Samsung Spinpoint 1Tb
    Lian-Li v1010b / Corsair HX1000W
    Hp w2228h / Logitech G15 / Logitech G9

Cita Iniciado por Danile Ver mensaje
    Creo que es que para este juego no hay soporte sli oficial, o por lo menos ha sido uno de los incluidos en el sli enhacement nuevo de evga... quizá haya que esperar a nuevos drivers.
    Normal que aún no tenga soporte SLI decente dado que el juego aún no ha salido en PC (sale el día 30).

Saludos.

Ayer estube jugado otro rato y es INSOPORTABLE el ruido que hace la grafica. A estas alturas sigo sin entender como se puede fabricar una vga de 400 pavos que tenga ese puto defecto...

Y lo peor de todo es q no creo que esto se pueda solucionar con un simple driver.

Lo bueno, que el juego me parece un poco coñazo y lo mismo lo dejo de lado
    Zotac GTX295 /

El señor de los forillos Avatar de Brego

El juego es repetitivo y simplón a más no poder, y eso que la ambientación por momentos parece buena y todo pero es que joder, las mismas montañas, los mismos muñecos siempre apareciendo por el mismo sitio, los mismos cajones que te llaman a kilómetros parpadeando con luz verde y que además se auto-regeneran al cabo de poco tiempo, tampoco puedes guardar tienes checkpoints, nula customatización del personaje...En fin, un juego muy descartable.

De acuerdo contigo Brego, creo q no le dare mas tiempo de juego
    Zotac GTX295 /

Yo lo estuve probando anoche y cuando dejé de jugar me quedé igual que antes de empezar. Tendré que jugar otro poco cuando pueda porque si no cambia la primera sensación la decepción puede ser mayúscula...

Saludos.

Cuenta inhabilitada

Yo insisto en que la opción más llamativa son los 4 players co-op. Este juego sin 3 amiguetes supongo que poco tendrá que decir, en cambio, jugar un rpg-fps con 3 amigos tiene que estar bastante interesante.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Nixon

Cita Iniciado por V for Vendetta Ver mensaje
    Yo insisto en que la opción más llamativa son los 4 players co-op. Este juego sin 3 amiguetes supongo que poco tendrá que decir, en cambio, jugar un rpg-fps con 3 amigos tiene que estar bastante interesante.
    Eso mismo hacías en el Hellgate, y si esa es la única novedad que trae, apaga y vamonos.
    YOUTUBE GAMING: https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w

Página 3 de 39 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo