Página 39 de 39 PrimerPrimer ... 293536373839
Resultados 381 al 389 de 389

Tema: BORDERLANDS [FPS-RPG game]

El señor de los forillos Avatar de harrygorder

Predeterminado Re: BORDERLANDS [FPS-RPG game]

Debido al cierre de Gamespy, 2K estaba migrando este juego y algunos Civilization a Steamworks para no perder la funcionalidad online.

Pues bien ya son activables las versiones retail físicas de Borderlands en Steam, tanto la normal como la GOTY. Las instrucciones son sencillas y el proceso funciona a pedir de boca (al menos en mi caso, ya tengo mi GOTY en Steam).

1º-Busca en tu sección de herramientas de Steam (Biblioteca/Herramientas) la utilidad de conversión: Borderlands Granting Tool, dale a instalar.
    2º-Introduce tu disco físico de Borderlands (ya sea normal o GOTY) y ejecuta la utilidad, sigue el proceso de verificación del disco.
    3º-Listo, ya tienes tu Borderlands en Steam.
    4º-Si tu versión es GOTY activa la clave de los DLCs como si fuese un juego mas (Añadir un juego/Activar un producto en Steam).

Bravo por 2K, la ausencia de clave de activación era un problema y lo han resuelto bien, lo que demuestra que querer es poder.

Umm... yo acabo de retomar hace un par de días el borderlands con mi compi de juego habitual y... SORPRESA!!! Nos habían desaparecido nuestros personajes, ibamos por el nivel 30 y algo, así que tocó volver a empezar. Supongo que sería un daño colateral, porque se guardaban en steam. (Si habíamos dejado abandonado el juego. xD)

Por cierto un favor muy grande a alguno de vosotros. Hay un logro que es jugar con un desarrollador del juego o con alguien que tenga el logro. Si alguien aquí lo tiene y supongo que lo más critico es que quiera perder algo de tiempo volviendo a bajar el juego y conectarse (simplemente para que me lo den) a una partida conmigo... se lo agradeceré mucho.

EDITO. Nada, no os preocupeis, de chiripa me entró un fulano en la partida y nos lo dio. xDD

(Si alguien lo necesita que avise de aqui a un par de semanas o tres, lo que tengamos instalado el juego.)
    Última edición por fmvictor; 08/10/2014 a las 12:56
    PC: Intel i3 4160 @3.6GHz | Nvidia Geforce GTX960 @1366/7000 | 2x4GB G-Skill DDR3 2133 | Gigabyte Z97X Gaming 5 | Corsair VX550 y/o RM850i | Cooler Master Seidon 120v | Crucial MX500 500GB + Seagate 7200.14 2TB | Cooler Master CM690 II Advanced | Corsair K70 RapidFire RGB | ViewSonic XG2402 1080p 144Hz
    PC Casa: Intel i3 3220 @3.3GHz | 2x4GB G-Skill DDR3 1600 | Gigabyte GA-Z68X-UD3H | Corsair CX500 | Intel Stock Cooler | Seagate 7200.14 1TB | Tacens Initio | Fujitsu FSK-105W

Buf, venía a escribir y acabo de ver que va un mesecillo desde mi mensaje. xD

En fin, estoy casi al final del juego, pero en modo conseguir el 100% de logros. Realmente me pase el juego base en los dos recorridos (el segundo para subir de nivel), todos los DLC en el recorrido uno, a excepción de dos coliseos (en el DLC2) y una misión, la de matar a bucherax/crawmerax en el DLC3. (Y jugué un poco del DLC3 en el recorrido 2 para subir también de nivel).

Si alguien (a ser posible con mucho más nivel que yo, soy 61) se apunta a matar al crawmerax en el recorrido 1, se lo agradezco infinito. Yo leveleo al bicho en nivel 65, y alguien 69 que lo destroce.

Luego cuando lo acabe a ver si me curro mi comentario correspondiente y curradito.

EDITO: Bucherax muerto, ya solo me quedan dos coliseos del maldito DLC de Mad Moxxi's. Según los haga... desinstalo el juego y no vuelvo a jugar un borderlands en mi vida. xD Si en este ya hacen falta horas para conseguir el 100% de los logros, en el 2 creo que es el doble, hacen falta unas 300. Yo llevo 130, y bueno realmente habría que restar unas 24 de un personaje anterior que me voló de la nube de steam (supongo que tuvo que ver con el cierre de gamespy), y otras pocas más que tenía el juego abierto y estaba wassapeando o escribiendo en un libreta), pero vamos que al final...sus 110 horas bien a gusto me va a llevar. No me va a dar pena eliminarlo.
    Última edición por fmvictor; 11/11/2014 a las 16:00
    PC: Intel i3 4160 @3.6GHz | Nvidia Geforce GTX960 @1366/7000 | 2x4GB G-Skill DDR3 2133 | Gigabyte Z97X Gaming 5 | Corsair VX550 y/o RM850i | Cooler Master Seidon 120v | Crucial MX500 500GB + Seagate 7200.14 2TB | Cooler Master CM690 II Advanced | Corsair K70 RapidFire RGB | ViewSonic XG2402 1080p 144Hz
    PC Casa: Intel i3 3220 @3.3GHz | 2x4GB G-Skill DDR3 1600 | Gigabyte GA-Z68X-UD3H | Corsair CX500 | Intel Stock Cooler | Seagate 7200.14 1TB | Tacens Initio | Fujitsu FSK-105W

Cuenta inhabilitada

Perdonad por reflotar el hilo. Es lo que tiene tener una biblioteca steam con juegos nunca instalados. El caso es que no sé usar los botiquines. Me refiero a los packs que tienes en el inventario y no los de curación rápida. He mirado un poco en un buscador y muchos preguntan lo mismo, pero ninguna respuesta decente.

¿Cómo se usan?.

Creo que era con el doble click en el panel del inventario. La verdad es que hace bastante tiempo que no los uso.
    CPU: i7-4770k Delidded GPU: SLI EVGA 980ti SC+ ACX 2.0+ SSD: Samsung EVO 840 1TB HDD: Samsung HD204UI 2TB RAM: GEIL EVO Corsa DDR3-1866 2x8GB PLACA: ASUS Z87-PRO DISIPADOR​: Alphacool NexXxoS XP3 Light FUENTE: EVGA SuperNOVA P2 Platinum 1200W Modular CAJA: Enthoo Primo White MONITOR: Benq XL2420T BOMBA: 2x EK-D5 (PWM) DEPOSITO: EK-bay RES D5 RADIADORES: Alphacool XT45 280mm y Monsta 480mm

Cita Iniciado por ismarub Ver mensaje
    Perdonad por reflotar el hilo. Es lo que tiene tener una biblioteca steam con juegos nunca instalados. El caso es que no sé usar los botiquines. Me refiero a los packs que tienes en el inventario y no los de curación rápida. He mirado un poco en un buscador y muchos preguntan lo mismo, pero ninguna respuesta decente.

¿Cómo se usan?.

Menudo juegazo diossss....y si no has probado el 2 vas a flipar...

Cuenta inhabilitada

Al final me informaron en otro sitio. Era con la tecla enter. El problema es que yo pensaba que los botiquines subían la vida completa. No es el caso. Apenas sube nada y claro pensaba que no los estaba usando.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Bueno, ya está disponible en Steam la "Borderlands GOTY enhanced edition" para todos, se tengan o no los DLC.

Sacar esto casi 10 años despues de su salida, es todo un puntazo.

No lo voy a negar, no es un juego que me haya llegado, demasiado "chico de los recados", pero siempre he tenido la picazón de volver a intentarlo y toca de nuevo, lo que he probado está muy bien, un lavado de cara muy guapo, añadidos varios, etc.

Master Avatar de Mknopfler

Gracias por el aviso, habrá que darle de nuevo.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
    i7 9700K & Corsair H80i // Z390 Aorus Master
    Palit GTX1070Ti Super JetStream + TT Water 3.0

2x8Gb HyperX Predator RGB @3333 //
    Silverstone Raven RV03
    SSD Samsung 830 128gb //
    SSD Intel 600P NVMe 512gb
    Corsair AX760 // Lamptron FC5 v2 & FC2
    Asus Xonar DGX // HyperX Cloud Alpha // Cyborg R.A.T.5 // LG 27EA33

Thrustmaster T300 Alcantara + CSP V3 + TH8 RS + HMD Lenovo Explorer

Página 39 de 39 PrimerPrimer ... 293536373839