Página 1 de 39 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 389

Tema: BORDERLANDS [FPS-RPG game]

Cuenta inhabilitada

Predeterminado BORDERLANDS [FPS-RPG game]

Como está a punto de aparecer BORDERLANDS en PC pues pienso que deberiamos tener un hilo para hablar de él.

He estado viendo videos en algunas webs (hasta con el juego integro) en el que parece que no se ve nada mal el jueguecito pero que pide bastante máquina. Por ejemplo una HD4870 no mantiene los 60 constantes aunque si la mayoria del tiempo y gráficas MID como las HD4670 se mantienen a duras penas entre 25-30 fps. Estamos hablando de todo a tope y sin AA.

Al parecer el juego tiene soporte DX 10 según los creadores pero no es algo que puedas señalar al ejecutar, lo hará siempre y cuando esté disponible.

Aqui os dejo una video review: http://www.gametrailers.com/video/re...derlands/57869

PD: Recordad que otro punto interesante del juego es su CO-OP de 4 players tanto en LAN como ONLINE.

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: BORDERLANDS [FPS-RPG game]

He estado jugando, al principio la idea de FPS con niveles, mobs que dropean objetos aleatorios tipo diablo, etc...esta bien, pero a las 3 horas te aburres. Por no decir que la munición se te termina en nada...estoy de acuerdo con el nombre que le pusieron...BORELANDS

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Sendai

Cita Iniciado por V for Vendetta Ver mensaje
    Al parecer el juego tiene soporte DX 10 según los creadores pero no es algo que puedas señalar al ejecutar, lo hará siempre y cuando esté disponible.
    Putada, porque sera la historia de siempre, bajon de fps y ningun cambio visual.
    Amd FX8320 4.2ghz GA-970A-Ud3 Nvidia GTX970 8GB DDR3-1866
    ███

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Sendai Ver mensaje
    Putada, porque sera la historia de siempre, bajon de fps y ningun cambio visual.

Eso se da en bastantes juegos, cierto, pero también hay otros que el paso de DX9 a DX10 mejora las texturas, iluminación, etc ... Por ejemplo el Resident Evil 5 se ve bastante mejor en DX10 que en DX9.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Pues tiene pinta de ser interesante, sin embargo aborrezco el Cell Shading, solamente se lo perdono al Street Fighter IV y quizá al último principe de Persia.

Saludos

Ya sé que es en primera persona, pero dado sus tintes de RPG "diablero", mejor metemos esto en el foro de RPG.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Sendai

Cita Iniciado por V for Vendetta Ver mensaje
    Eso se da en bastantes juegos, cierto, pero también hay otros que el paso de DX9 a DX10 mejora las texturas, iluminación, etc ... Por ejemplo el Resident Evil 5 se ve bastante mejor en DX10 que en DX9.
    Se ve igual, me consta haberlo visto con mis propios ojos.
    Amd FX8320 4.2ghz GA-970A-Ud3 Nvidia GTX970 8GB DDR3-1866
    ███

pero otros como el bioshock se nota bastante en el agua por ejemplo y no baja de frames

Aham, tengo ganas de probarlo, estos tios (los desarrolladores) criticaban el Fallout 3 argumentando que el suyo tenía mucha mas acción y era mas entretenido....

Yo tengo pensado probarlo, aunque se me hace raro un juego de acción en cell-shading, pero llevo tiempo siguiéndolo y tiene muy buena pinta.

Saludos.

Página 1 de 39 1234511 ... ÚltimoÚltimo