pues me he quedado impresionado con la 1era foto,como han sacado una foto como eso
tengo una fujifilm FinePix 4900Zoom. Tiene muxas opciones manuales, entre ellas la velocidad de obturacion, pero s muy complicada de manejar, x lo menos para mi, q soy 1 novato en esto......... .xDDD
El mundo esta falto de cariño.....los ordenadores no nos lo dan!!! xDDDD
pues me he quedado impresionado con la 1era foto,como han sacado una foto como eso
Core Duo E675 2x2gb|2x1gb DDR 800 MSI HD3870 512mb P35-DS4 2 SamsungX500GB|1x200GB
Esto está muy parao no max?? Queremos ver fotos hechas por los usuarios. . . . A ver si conseguimos con un poquito de suerte que la gente se vaya animando poco a poco a colgar sus fotos. . .
Aquí os dejo ahora una foto hecha desde mi casa. . . El desenfoque está hecho a propósito, por supuesto. . .
Olympus C740 Ultra Zoom
Archivo: JPEG, 714KB
Resolución: 2048 x 1536 píxeles
Características: f3'2, 1'3 s , ISO 100 , Fuente de luz: Desconocido , Longitud focal: 188 mm (Zoom Digital: 1.0), modalidad exposición manual, equilibrio de blanco manual
A ver quien es el forero que sabe decir lo que está fotografiado. . .
NO soy de Madrid pero yo veo las Torres de Kio // \\ :PIniciado por Limon043
Está movida la foto...
Claro que son las Kio
Saludos
A ver a ver si se anima la peña!!!!!.....mu chula esa fotillo Limon, aunque con algo de ruido, esta muy bien.Iniciado por Limon043
Yo tengo la A80 o la IXUS 400 en mente para YA, asi que dentro de poco empezare a colgar maniobras por aqui tambien
En Septiembre estuve por Madrid y vi las torres Kio de cerca, son mas grandes de lo que pensaba ehh! Ahora en Junio vuelvo a ir por alli para el concierto de Lenny Kravitz,jejeje :P
Es verdad chicos, habeis dado en el clavo. . . Solamente quería plasmar en la foto lo mismo que ven mis ojos sin gafas. . .
Como acabo de decir, no es que esté movida. . . Solamente está desenfocada aposta (puse el enfoque en modo manual y a una distancia mas o menos de 7cm, y por eso da la sensación de que la foto está movida, pero solamente está desenfocada )Iniciado por Gus
En cuanto al ruido, teneis razon. . . Para la próxima vez lo tendré en cuenta y lo variaré (el ISO) para que quede bien la foto
Y ahora me permito (con el permiso de los moderadores) proponer una especie de reto para todos los que somos aficionados a la fotografía digital. . .
No sé si os habeis enterado, pero esta noche hay un eclipse total de luna que no sería mala idea fotografiar. . . . . ¿os atreveis?
Un saludazo amigos!
Limon043, dime como haces para q aparezca la foto en peque en el post... plz
y de paso os pondre alguna foto d mi c-740 UZ
salu2
-- edit --
va ya lo he visto
a ver...
a ver si sabeis donde es esto.
ah! espero q os gusten, me encanta tirar fotos por la noche, aunq aun no consigo echarlas bien del todo...
salu2²
como nadie las comenta os dire yo donde es, es Burgo d Osma.
salu2