pues me he quedado impresionado con la 1era foto,como han sacado una foto como eso![]()
tengo una fujifilm FinePix 4900Zoom. Tiene muxas opciones manuales, entre ellas la velocidad de obturacion, pero s muy complicada de manejar, x lo menos para mi, q soy 1 novato en esto.........![]()
![]()
.xDDD
El mundo esta falto de cariño.....los ordenadores no nos lo dan!!! xDDDD![]()
pues me he quedado impresionado con la 1era foto,como han sacado una foto como eso![]()
Core Duo E675 2x2gb|2x1gb DDR 800 MSI HD3870 512mb P35-DS4 2 SamsungX500GB|1x200GB
Esto está muy parao no max?? Queremos ver fotos hechas por los usuarios. . . . A ver si conseguimos con un poquito de suerte que la gente se vaya animando poco a poco a colgar sus fotos. . .
Aquí os dejo ahora una foto hecha desde mi casa. . . El desenfoque está hecho a propósito, por supuesto. . .
Olympus C740 Ultra Zoom
Archivo: JPEG, 714KB
Resolución: 2048 x 1536 píxeles
Características: f3'2, 1'3 s , ISO 100 , Fuente de luz: Desconocido , Longitud focal: 188 mm (Zoom Digital: 1.0), modalidad exposición manual, equilibrio de blanco manual
A ver quien es el forero que sabe decir lo que está fotografiado. . .![]()
NO soy de Madrid pero yo veo las Torres de Kio // \\ :PIniciado por Limon043
Está movida la foto...
Claro que son las Kio
Saludos
A ver a ver si se anima la peña!!!!!.....mu chula esa fotillo Limon, aunque con algo de ruido, esta muy bien.Iniciado por Limon043
Yo tengo la A80 o la IXUS 400 en mente para YA, asi que dentro de poco empezare a colgar maniobras por aqui tambien
En Septiembre estuve por Madrid y vi las torres Kio de cerca, son mas grandes de lo que pensaba ehh! Ahora en Junio vuelvo a ir por alli para el concierto de Lenny Kravitz,jejeje :P
Es verdad chicos, habeis dado en el clavo. . . Solamente quería plasmar en la foto lo mismo que ven mis ojos sin gafas. . .
Como acabo de decir, no es que esté movida. . . Solamente está desenfocada aposta (puse el enfoque en modo manual y a una distancia mas o menos de 7cm, y por eso da la sensación de que la foto está movida, pero solamente está desenfocadaIniciado por Gus
)
En cuanto al ruido, teneis razon. . . Para la próxima vez lo tendré en cuenta y lo variaré (el ISO) para que quede bien la foto
Y ahora me permito (con el permiso de los moderadores) proponer una especie de reto para todos los que somos aficionados a la fotografía digital. . .
No sé si os habeis enterado, pero esta noche hay un eclipse total de luna que no sería mala idea fotografiar. . . . . ¿os atreveis?![]()
Un saludazo amigos!
Limon043, dime como haces para q aparezca la foto en peque en el post... plz
y de paso os pondre alguna foto d mi c-740 UZ
salu2
-- edit --
va ya lo he visto
a ver...
a ver si sabeis donde es esto.
ah! espero q os gusten, me encanta tirar fotos por la noche, aunq aun no consigo echarlas bien del todo...
salu2²
como nadie las comentaos dire yo donde es, es Burgo d Osma.
salu2