Página 4 de 101 PrimerPrimer 123456781454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1006

Tema: Post Oficial de Muestras

El señor de los forillos Avatar de German3D

Predeterminado

Bueno lo primero decir ke ni idea de fotografia pero keria enseñaros una foto ke pille esta noche Se ve mal pero komo os dije Ni idea de fotografia!
    La foto es esta
    Camara Kodak CX6330 ni idea de ISO ni idea de lo otro
    54|u2

El señor de los forillos

Predeterminado

Aqui teneis algunas fotos mias hechas con una Nikon Coolpix 2000

Espero que os gusten
    AMD Phenom II x6 1055T - Cooler Master Hyper 212 EVO - Gigabyte GA-870A-UD3 - 20GB Kingston HyperX DDR3 1600 2x2 + 2x8 - ATI Radeon HD4550 512 DDR3 - Samsung SSD 850 Pro - Seagate Barracuda 7200.12 500Gb - LG Bluray BH16NS40 - Creative Sound Blaster Z - Corsair 500CX

Predeterminado

Fui el domingo (el pasado :P) al Parc Guell de Barcelona (Gaudi) y esta foto me quedo chula (al menos a mi m gusta, sino no la subiria )

Espero saber hacerlo :P

Esta hecha con una Canon A80 modo manual.

Predeterminado

Bueno, mi primer intento de panorámica, la verdad que no quedo mal.

Click en la foto para 2000x347

Master
    Villa Gesell - Argentina / Telde - España

Predeterminado

Cita Iniciado por max
    Bueno, mi primer intento de panorámica, la verdad que no quedo mal.

Click en la foto para 2000x347
    La camara tiene opcion de panoramica? o fue un invento medio raro? esta buena.

[= - SilverGhost - =]

Predeterminado

Jejeje gracias Silverghost, es una IXUS 430, tiene un modo de asistido para hacer panorámicas, pero aun asi hay que currarselo un poco.

Luego es el software el que realmente es el que hace el trabajo duro, elimina los cortes y ajusta el contraste y brillo

Predeterminado

Muy bonitas las fotos que habeis colgados, espero que pongais las fotos de esas playas donde os vayais de vacaiones pillines.

Yo por lo pronto estoy haciendo practicas con las panoramicas para hacer este fin de semana una en algun atardecer

Master
    Villa Gesell - Argentina / Telde - España

Predeterminado

Cita Iniciado por max
    Muy bonitas las fotos que habeis colgados, espero que pongais las fotos de esas playas donde os vayais de vacaiones pillines.

Yo por lo pronto estoy haciendo practicas con las panoramicas para hacer este fin de semana una en algun atardecer

muy bonita la foto, (has pasado por ikea, y el raton es de microsoft no?)

[= - SilverGhost - =]

Predeterminado

Gracias Silver!!!!, si que pase por IKEA, me gustó el conjunto que hay por 29,90€ de los lapiceros, bandejas, revistero, papelera y portafolios, jijiji.

Así aproveché de ir que nunca había visto tal cantidad de cacharillos de todo tipo juntos

El ratón si que es de Microsoft, la verdad es que es una gozada, LLevo ya un par de años con el y perfecto. Muy observador, jejeje

Predeterminado

Aqui hay otra foto del park guell. esta m salio un poco sobreexpuesta (sobre medio punto). Le he bajado un poco la gama, aunque como siempre lo mejor es hacer la foto bien desde el principio

AMD64 3000+ Winchester
    MSI NEO4 Platinum
    2x512MB Kingston CL2.5
    MSI 6600GT 128MB
    NEC 3500A

Página 4 de 101 PrimerPrimer 123456781454 ... ÚltimoÚltimo