Página 1 de 101 123451151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1006

Tema: Post Oficial de Muestras

Post El rincón del fotógrafo de N3D: nuestras fotografías

Bien, el resultado final de toda cámara es la fotografía en esi. Podemos hablar de tantos megapixels, zooms y de más, pero como para muestra un botón abro este Topic en el que podemos ir poniendo esa foto que hicimos aquel día que tanto nos gustó. He pensado que podriamos incluir el modelo de la cámara, y características para definir como conseguir esos efectos o esa determinada luz. Ej:

Canon Powershot A70
    Archivo: JPEG, 593KB
    Resolución: 1600 x 1200 píxeles
    Características: f5, 15 s , ISO 50 , WB fluorescente , angular, modalidad exposición automática prioridad manual

Sin vida social

Predeterminado

Ya era hora de que aquí hubiese un hilo de estos. . . Ahora lo que hay que intentar es poner imágenes pequeñas con links a imágenes grandes (o en su defecto poner el link directamente) para no sobrecargar demasiado el hilo. . . .

Respecto a la foto max, ese tipo de fotografía es una de las que mas me gustan. . . Tengo yo por casa alguna de una carretera de noche donde se ve fantástico el efecto de las luces. . . . Supongo que me verás bastante a menudo por este hilo

Por cierto, veo que ya te has pillado la cámara. . . Una opción fantástica, ya verás como no te defraudará

Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 8910 | Olympus C-740 UZ

El señor de los forillos Avatar de KeItArO
    Longitud E.2º 12' i Latitud N. 41º (Badalona/Barcelona)

Predeterminado

Yo tengo una pentax optio S4 (regalo de navidad ^_^) y no tengo ni idea de como hacer esos efectos asi que porfavor si teneis algun link o algo de alguna web que expliquen como hacerlos (eso de la luz difuminada y mas cosas)
    P.D:soy nuevo en esto de las camaras de fotos digitales...

Mi vaca te dará un beso si no te lees las normas

Predeterminado

La foto no es mia Limon, la he sacado de Quesabesde como ejemplo sólo, pero si que pillare la A70, esta decidido. Intentemos manterner mas o menos limpio esta rama, para que se vean bien las fotos. Me alegro mucho de verte por aqui y espero lo pasemos bien con este mundillo

Sin vida social

Predeterminado

Cita Iniciado por KeItArO
    Yo tengo una pentax optio S4 (regalo de navidad ^_^) y no tengo ni idea de como hacer esos efectos asi que porfavor si teneis algun link o algo de alguna web que expliquen como hacerlos (eso de la luz difuminada y mas cosas)
    P.D:soy nuevo en esto de las camaras de fotos digitales...
    Pues mucho me temo que para hacer todo este tipo de cosas, las opciones manuales en la cámara como la apertura del obturador o la velocidad son fundamentales. . . Y lamentablemente, aunque la Optio S4 sea muy bonita y muy pequeñita, carece de opciones manuales. . . Quizá jugueteando con algunos de los modos que trae la cámara puedas sacar algo. . . .
    Cita Iniciado por max
    La foto no es mia Limon, la he sacado de Quesabesde como ejemplo sólo
    Bueno, pues aquí te dejo mi humilde aportación de ese estilo de foto. . . Seguro que se podría mejorar mil veces, pero de momento esto es de lo que he sido capaz ops:

Olympus C740 Ultra Zoom
    Archivo: JPEG, 379KB
    Resolución: 1024 x 768 píxeles
    Características: f5, 1/2 s , ISO 100 , Fuente de luz: Tungsteno (luz incandescente) , Longitud focal: 38mm, modalidad exposición manuall

Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 8910 | Olympus C-740 UZ

Predeterminado

Que chulada la foto Limon, ¿tienes mas?

Sin vida social

Predeterminado

Estas son algunas de mis fotos:

http://www.elclubdigital.net/public/...ch_user=fidelo

Un saludo, espero que os gusten

Predeterminado

Fidelo, la foto de lectura sta wapisima Tambien me gusta muxo la de estupa de la iluminacion.

Por estas fotos son x lo k a uno le gusta la fotografia

Sin vida social

Predeterminado

Gracias Bauti

Viciadill@ Avatar de ASI9

Predeterminado

Hace una semana que tengo una Fujifilm finepix s3000 y ando todavia en pruebas, ya pondre alguna foto Todavía no le he cogido el tranquillo y entre una foto y otra hay un mundo

Página 1 de 101 123451151 ... ÚltimoÚltimo