Página 53 de 53 PrimerPrimer ... 3434950515253
Resultados 521 al 527 de 527

Tema: Refrigeración alternativa para HD5850

El señor de los forillos Avatar de evil

Predeterminado Re: Refrigeración alternativa para HD5850

Bueno, lo intentaré desmontándolo solo.
    PD: Tienes un privado!!

Pido perdón por rescatar un tema tan antiguo, pero me encuentro con problema y creo que la gente de este post serán los mas indicados para ayudarme

Estoy rescatando una 5850 a la que le voy a poner un viejo kit de mk13 que tenia por casa nuevo. Estoy poniendo los disipas de la RAM pero da la sensación que no pegan bien, los presiono, resbalan y con un poco de fuerza los quitó recordais que sean así y que con el calor "curen" o están pasados?

Gracias
    Windows 7 | Asus P7P55D-E EVO | I5 750 + Megahalems + Nidec 1850 | 4GB G.Skill Eco | SSD Intel 80GB + WD Black 1TB | Optiarc AD-7240S | Sapphire 5850 | HP LP2475W| Auzentech Forte | Ampli Denon 80w + Altavoces Bose 305 y Subwoofer Bose Accusticmass + Sennheiser PC350 | P183 + 5 Nidec 1450 | Fuente CP-850

El señor de los forillos Avatar de sergi7375

No, te deberían de engachar bien a la primera. Nada de que se tengan que "curar" xD

Yo no tengo el MK13, tengo el Zallman VF3000A, pero en el tema de los disipadores de las memorias creo que son iguales para ambos. Retiras la cinta que cubre el adhesivo de los disipadores y eso engancha cosa mala. Por lo que te debería de enganchar a la primera y muy fuertemente a las memorias. Quizás es que el adhesivo que llevan ha perdido propiedades con los años o están usados o algo parecido o es que te han venido defectuosos.

Supongo que antes de poner los disipadores, habrás limpiado las memorias de la 5850 con alcohol o con algún líquido que no deje restos para quitarle cualquier resto de pasta térmica que llevara con el disipador de origen, ¿no?

Salu2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de HAJIME

Cita Iniciado por El_Kurgan Ver mensaje
    Pido perdón por rescatar un tema tan antiguo, pero me encuentro con problema y creo que la gente de este post serán los mas indicados para ayudarme

Estoy rescatando una 5850 a la que le voy a poner un viejo kit de mk13 que tenia por casa nuevo. Estoy poniendo los disipas de la RAM pero da la sensación que no pegan bien, los presiono, resbalan y con un poco de fuerza los quitó recordais que sean así y que con el calor "curen" o están pasados?

Gracias
    Deberían pegar perfectamente.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de NOCIVOX

Cita Iniciado por sergi7375 Ver mensaje
    No, te deberían de engachar bien a la primera. Nada de que se tengan que "curar" xD

Yo no tengo el MK13, tengo el Zallman VF3000A, pero en el tema de los disipadores de las memorias creo que son iguales para ambos. Retiras la cinta que cubre el adhesivo de los disipadores y eso engancha cosa mala. Por lo que te debería de enganchar a la primera y muy fuertemente a las memorias. Quizás es que el adhesivo que llevan ha perdido propiedades con los años o están usados o algo parecido o es que te han venido defectuosos.

Supongo que antes de poner los disipadores, habrás limpiado las memorias de la 5850 con alcohol o con algún líquido que no deje restos para quitarle cualquier resto de pasta térmica que llevara con el disipador de origen, ¿no?

Salu2
    No estoy de acuerdo, he puesto muchos disipadores "aftermarket" en muchas gráficas y los disipadores de las memos que van con adhesivo térmico se despegan con facilidad. De hecho ya el primero que puse (un zalman para mi 6600GT) se decía que para que quedasen bien pegados tenías que esperar varios ciclos de calentado/enfriado, de hecho alguno se acabó cayendo por la propia gravedad al estar la gráfica boca abajo, no pegan una mierda y por más que aprietes te las tienes que desear para que se queden en su sitio. Lo suyo es pegarlas y darles con un secador un rato sin abrasar, dejando que se fijen un poco o colocando algo encima un rato que haga algo de peso.

Saludos!

Puedes verlo aquí

El señor de los forillos Avatar de sergi7375

Pues entonces he sido yo que he tenido suerte xD Porque le puse un Thermalright HR-03 a mi antigua 8800 GTS que aún tengo por ahí y se enganchó a la primera, y a dia de hoy sigue sin haberse despegado, y mira que la tarjeta tiene años. Y no recuerdo que tuviese que hacer nada especial para pegarlo, el pegamento adhesivo que lleva era lo suficientemente fuerte para pegarlo y que quedase muy bien enganchado. Recuerdo que al ponerlo en las memorias cuando me tocaba los dedos se me quedaba enganchado y costaba de soltarse.

Y lo mismo con mi 5850 que tengo actualmente, desde que la compré y le puse los disipadores del Zallman, que no he tenido que hacer nada otra vez, ni aplicarle calor el primer día para pegarlo ni nada parecido. El adhesivo que llevaba el Zallman era suficiente para poder engancharlo. Lo dicho, o he tenido suerte con los dos montajes o depende mucho de los disipadores y de la marca.

Salu2

Gracias a todos,

Nada, voy a comprar un pegamento termico (he visto este) y las dejare fijas. Debe ser que han perdido propiedades estos años ya que apenas aguantan su peso. Y si, he limpiado de forma concienzuda las memorias antes, con alcohol, pero ni aún asi....

thx
    Windows 7 | Asus P7P55D-E EVO | I5 750 + Megahalems + Nidec 1850 | 4GB G.Skill Eco | SSD Intel 80GB + WD Black 1TB | Optiarc AD-7240S | Sapphire 5850 | HP LP2475W| Auzentech Forte | Ampli Denon 80w + Altavoces Bose 305 y Subwoofer Bose Accusticmass + Sennheiser PC350 | P183 + 5 Nidec 1450 | Fuente CP-850

Página 53 de 53 PrimerPrimer ... 3434950515253