Página 217 de 217 PrimerPrimer ... 117167207213214215216217
Resultados 2,161 al 2,168 de 2168

Tema: Nuevo Dell Studio 17 i7

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: Nuevo Dell Studio 17 i7

Hola, ¿alguién continúa con este pedazo de portátil?

Cuenta inhabilitada

hace tiempo que no se mueve el hilo , ¿para añadirle un SSD hace falta un conector? ¿y la RAM? estoy pensando ponerle 6GB ¿merece la pena?

Yo este portatil me lo compre en diciembre de 2009, y lo estuve usando activamente hasta más o menos mediados de 2013. El principal problema que tuve con él es que cada 4 meses se ensuciaba, se le secaba la pasta térmica, y tenia que enviarlo a Dell (lo tenia con un seguro de 4 años) a que me la cambiasen, incluso en la ultima me detectaron que la placa base se habia dañado y me lo cambiaron (un mes antes de agotar el seguro). Desde mediados de 2013 solamente lo tengo para cuando alguna vez se me ha estropeado el sobremesa, para algun viaje (aunque la verdad pesa demasiado), o para ver alguna pelicula muy puntualmente.

El portatil sigue estando muy bien (cualquier juego que he probado me sigue funcionando) pero ya no lo uso para eso, pues agota mucho la pasta térmica y el ensuciamiento. Ahora bien, me gustaria preguntar, si alguien tiene algun manual para desmontarlo, por si en el futuro le cambio la pasta termica (lleva ya 3 años sin cambiarse). Y ahora lo estoy utilizando para programas informaticos que requieren tarjeta gráfica (como solidworks y diseño 3d) y me gustaria dejarlo bien puesto.

Sin vida social Avatar de PAKONAN...

Buenas Madrugadas Fieles e Infieles

El Barbaro de Pakonan aun sigue con este portatil, es mas desde el os escribo infieles...

Sigo contento con el y 0 fallos, es cierto que deberia de renovar algunas cosas de el pero de momento lo tengo igual que lo compre.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako.
    Salu2 de vuestro mas FIEL INFIEL... PAKONAN...

Cuenta inhabilitada

Es un gran equipo todavía. El disco original lo ralentiza y calienta en exceso aunque puede ser por el uso/tiempo que tiene, 7 años, 6 como único PC, lo use un tiempo con un SSD y mejor que nuevo, la gráfica siempre a estado un poco limitada y con los nuevos DirectX aun mas, el tamaño y la pantalla no FullHD.

Buenas Tardes fieles e infieles

Me gustaria renovar el Barbaro portatil.

Me gustaria si alguien tiene enlaces para mejorar al maximo la memoria y tambien mejorar el Disco duro de 500 gb que tengo a otro de 500 gb a SSD.

Por que de la tarjeta grafica no creo que podamos a no ser una externa no ???.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako.

Buenas madrugadas fieles e infieles

Pakonan sigue teniendo el portátil y lo sigo usando a diario, no tengo mucha idea pero me gustaría rejuvenecerlo.
    Si algún infiel lo ha hecho que nos ilumine como hacer con enlaces etc... Gracias.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Buenos días fieles e infieles

Tengo que contaros que el portatil tan bueno que me salio murió gracias a que un día el gato con el portátil encendido se subió y orino encima, me dio cuenta y enseguida lo quite de ahí. Pero con el tiempo a pesar de secarlo ha ido fallando tanto teclado como el portátil. Así que decidí comprar uno nuevo con mejores características pero que sigo echando de menos el Dell.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Página 217 de 217 PrimerPrimer ... 117167207213214215216217