ya no se puede elegir el n, solo g.
Tienes razón, no veia la opcion pero se puede elegir en el apartado de accesorios...Lo que me preocupa es que lleva una "DELL WIRELESS 1520" y eso me da que tendrá problemas con los linux y me gustaría ponerle ubuntu 9.10 y si no reconoce la tarjeta pues vaya papelón...
¿Donde se puede ver y tocar un dell studio 17 aunque sea con otra configuración para ver si me gusta o no? Es que comprar algo tan caro y que después no te guste esteticamente o lo vea fragil, pesado, no me guste la pantalla...
¿Y porque la wifi n la ponen como accesorio y no como componente? No sera pcmcia? ¿No te pueden montar una intel normal 5100 o5300?
Si se le pudiera poner una tarjeta como esta estaria de lujo.
http://www.pccoste.es/productos/tarj...eless-oem.aspx
por cierto, he visto mi pedido y me han vuelto a pasar a fase 2, esto k significa??
La paciencia que teneis los que pedís un dell...Casi dos meses para que lo envien...
¿Tu lo has tocado ya o lo has comprado a "ciegas"?
Se supone que me llegara el 16, espero k asi sea...
Yo he visto el studio 17 antiguo, y no esta nada mal. Bien de peso, ruido, elegante gris... aunq kizas resulte un poco soso ya que el k yo vi era todo gris. De los que mas me gustan de aspecto son los hp y toshiba en negro.
¿Y en que color lo has pedido?