Ver resultados de encuesta: ¿Que modelo de caja elegiriais?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Modelo A

8 66.67%
  • Modelo B

4 33.33%
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Distribución de caja artesanal de metacrilato para zotac ION

Predeterminado Distribución de caja artesanal de metacrilato para zotac ION

Hola gente. Me compré una zotac ion A para descargas 24/7 y pelis HD. Tenía claro que quería hacerme una caja de metacrilato. Ahora mismo tengo 2 planchas, una de un lateral con hueco para 2 ventiladores de 12cm y otra comprada en traxtore. En la caja van 2 HD's Sata2 y un dvd slim. He pensado en 2 modos de construirla:

Caja A, de tamaño 17x17x12cm. Seria más un cubo. Donde la placa va encima de los discos y el dvd. Como se sobraría sitio, podría poner una futura pico itx.

- Caja B, tamaño 17x27x7cm. Quedaría más rectangular y me permetiría usar los agujeros de ventiladores con menos complicacíon. Sería más compacta.

La A costará mas hacerla, pero me gusta mas que sea cuadrada. La B no requiere tanto corte, pero no se, demasiado alargada. Las medidas seguramente se verán ampliadas un poco, una vez me ponga a trabajar.¿ Que configuración me recomendaís?

La verdad es que nunca he trabajado con este material y me falta mucho por aprender/leer. Tengo una dremel clónica y una radial, las 2 regulables en rpm. Agradezco cualquier sugerencia o consejo.

ByeZ!
    No hay emocion...hay paz
    No hay ignorancia...hay conocimiento
    No hay pasion...hay serenidad
    No existe la muerte...||ExiSTe La FueRZa|| -- By MaEsTRo YoDa

Predeterminado Re: Distribución de caja artesanal de metacrilato para zotac ION

a mi personalmente me parece mejor el segundo montaje pero y la fuente??

conoces este hilo? te puede ser de mucha ayuda ^^ http://www.xtremesystems.org/forums/...d.php?t=219197

saludos^^

Cita Iniciado por Mercu Ver mensaje
    a mi personalmente me parece mejor el segundo montaje pero y la fuente??

conoces este hilo? te puede ser de mucha ayuda ^^ http://www.xtremesystems.org/forums/...d.php?t=219197

saludos^^
    Tengo la Zotac ion A, que lleva una fuente externa de 90w.
    Al final haré la version B, con soporte vertical. Va a quedar mas compacta. Llevará una placa de metacrilato transparente en la parte superior con 1 o 2 ventiladores de 12cm. Los demás lados serán de metacrilato naranja. Es un color que me encanta, solo lamento no haberlo encontrado en UV. Supongo que lo uniré con escuadras, con pegamento temo que lo manche.

Ojalá me quede tan bien como las que hace el tio del post que me has pasado. Aunque va a ser que no xD. Pero me puede servir de guía. Gracias de verdad.

ByeZ!
    No hay emocion...hay paz

No conocia el programa sketchup. Va de cine para hacerte una idea de como queda la cosa. Asi rápido he hecho esto:

Los ventiladores tienen rejllas hechas de metacrilato, no va el agujero entero.
    No hay emocion...hay paz