Gracias, voy a probar a ver que tal
En el PLR cambia a 0 este valor:
Steer Ratio Speed="25.00000" // Speed at which low speed steering lock override ends (for pit navigation, units are meters/sec, 0.0 to disable).
Lo que hace como viene por defecto es que a velocidades inferiores a 90 KM/h el giro es mayor. Está pensado para facilitar la salida del garaje de boxes en circuitos en los que la calle es muy estrecha como Imola. Pero perjudica la conducción con pad en las curvas que se toman a menos de 90 KM/h.
Se te echaba de menos en foro BJ!
Cuando tenga un rato me paso con vosotros.
Abrazos
Pedazo de juego, me vais a hacer de volver a instalarlo.
BJ, un lujo!!! GRACIAS!!!
Id pensando circuito y coches para el estreno!!! XD
Yo propongo empezar suave para cogerle el gusto--> elise+orschesleben
Mejor empezar con un clasico:
Barcelona + Ferrari 550
Ryzen 7 5800x - Asus Dual RTX 4070 OC - 64GB DDR4 3200mhz cl16Ryzen 5 5500 - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC - 16GB DDR4 2800mhz cl15
¿Y si ya que se ha pegado el curro utilizamos la configuración favorita de BJ?
No tengo combinación favorita, pero creo que empezar con el 550 es una burrada para la gente que no conoce este juego...
Yo propondría el Porsche GT3-RSR, en Oschersleben B (corto), o Donington National.
Bejota for president!!
Ya lo tenia instalado pero he hecho una desde cero por si las moscas...por mi que elija el, me parece perfesto (luego nos dará sopas con onda...)
Yo juego con ese pad, y siempre pongo "conduccion sensible a la velocidad" a 0%. Creia haber leido que para pad es lo mejor...creo que su nombre es bastante claro, pero yo soy un poco palurdo ¿a que afecta ese parametro en concreto?
Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---W10 Pro