Página 3 de 74 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 740

Tema: GTR2 - Explicación y pachangas.

Predeterminado Re: GTR2 - Explicación y pachangas.

Alice, "conducción sensible a la velocidad" significa que la dureza de la dirección varía de acuerdo a la velocidad. Cuanto más rápido vas, más le cuesta girar al coche. Con pad creo que es mejor dejarla alta.

Para jugar offline hay una modificación que es imprescindible. Hay que ir a la carpeta Teams y editar en todos los equipos el archivo .dmg (damage), en la línea AeroMin=1100.0 y cambiarlo por lo menos a 7500.0. Esto evita que en las carreras de resistencia la IA empiece a bajar en rendimiento a partir de la hora o así. Como es un cambio un poco pesado es recomendable tener una copia de seguridad de la carpeta modificada.
    También hay un pequeño mod que permite que el tiempo cambie durante la carrera porque en el juego original, no sé si es por un bug o qué, aunque pongas tiempo variable, durante la carrera no cambia.

Cita Iniciado por tostador Ver mensaje
    Para jugar offline hay una modificación que es imprescindible. Hay que ir a la carpeta Teams y editar en todos los equipos el archivo .dmg (damage), en la línea AeroMin=1100.0 y cambiarlo por lo menos a 7500.0. Esto evita que en las carreras de resistencia la IA empiece a bajar en rendimiento a partir de la hora o así. Como es un cambio un poco pesado es recomendable tener una copia de seguridad de la carpeta modificada.
    También hay un pequeño mod que permite que el tiempo cambie durante la carrera porque en el juego original, no sé si es por un bug o qué, aunque pongas tiempo variable, durante la carrera no cambia.
    Esa modificación que dices crea conflictos jugando online por eso no la he mencionado.

Respecto al mod del tiempo, te refieres a este ? Es el que uso yo.

Cuenta inhabilitada

Lo he estado jugando y me ha gustado mucho.

Tiene un "no se qué" que hace que me guste mas que el gtr evo.

aún tengo que pulir los ajustes de dirección, el coche casi no gira cuando va rapido.
    Bj, que hago, reduzco la "conducción sensible a la velocidad"??

Cita Iniciado por Beetlejuice_666 Ver mensaje

Respecto al mod del tiempo, te refieres a este ? Es el que uso yo.
    No, ese no lo conozco. El que yo uso ahora mismo no sé decirte cuál es porque estoy reinstalando el juego. No lo tenía instalado desde que tengo windows Seven porque el rendimiento es penoso (por lo menos en mi equipo). Lo que no encuentro son los archivos que aconsejas editar en la carpeta del juego, y tengo activados los archivos ocultos.

Edito para contestarme a mí mismo por si le pasa lo mismo a alguien más. Ejecutando el juego con compatibilidad de xp y administrador aparecen los archivos.
    Última edición por tostador; 21/11/2009 a las 14:22

Lo he estado probando otro rato, y definitivamente me gusta más que el Evo. Lo malo es qeu el ALT+TAB no funciona a pantalla completa, y tengo que ponerlo en modo ventana, con lo que se resiente el rendimiento. El Evo me va sobrado de FPS y éste, de noche y con lluvia va entre 30-40fps estando yo solo, con más gente se cagará las patas abajo.

Eso sí, arranca mucho más rápido que el Evo, el FFB me gusta muchísimo más, los gráficos los encuentro similares, en general me está gustando mucho.

Ahora falta que el multiplayer vaya de coña, encontrar un par de mods para las pachangas y dejar de lado el Gtr Evo una temporadita.

Además si se anima Senninha le pintaremos una diana en el coche, le pincharemos las ruedas y lo ataremos al box a ver si hay forma humana de ganarle xDDD

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Bejota for president!!

Ya lo tenia instalado pero he hecho una desde cero por si las moscas...por mi que elija el, me parece perfesto (luego nos dará sopas con onda...)

Yo juego con ese pad, y siempre pongo "conduccion sensible a la velocidad" a 0%. Creia haber leido que para pad es lo mejor...creo que su nombre es bastante claro, pero yo soy un poco palurdo ¿a que afecta ese parametro en concreto?
    Es lo que dice BJ y alguien mas, cuando mas deprisa va el coche, mas le cuesta girar, yo lo sueo llevar al 75% en el Evo, en este creo que lo tengo al 50%, pero estoy todavia en pruebas para coger el punto

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por ColdBlood Ver mensaje
    Eso sí, arranca mucho más rápido que el Evo....
    Es, con diferencia, lo que mas me molesta del Evo, que tarda siglos en arrancar. Hay alguna utilidad para quitar los videos del principio pero eso no me resulta molesto porque con un par de clicks ya están fuera.

Pd: gracias feuerraduer, he estado probando en el Evo y 75% o mas se me hace demasiado, creo que con un 50% voy sobrado...
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Cita Iniciado por ColdBlood Ver mensaje
    Lo he estado probando otro rato, y definitivamente me gusta más que el Evo. Lo malo es qeu el ALT+TAB no funciona a pantalla completa, y tengo que ponerlo en modo ventana, con lo que se resiente el rendimiento. El Evo me va sobrado de FPS y éste, de noche y con lluvia va entre 30-40fps estando yo solo, con más gente se cagará las patas abajo.

Eso sí, arranca mucho más rápido que el Evo, el FFB me gusta muchísimo más, los gráficos los encuentro similares, en general me está gustando mucho.

Ahora falta que el multiplayer vaya de coña, encontrar un par de mods para las pachangas y dejar de lado el Gtr Evo una temporadita.

Además si se anima Senninha le pintaremos una diana en el coche, le pincharemos las ruedas y lo ataremos al box a ver si hay forma humana de ganarle xDDD
    Se me olvidó mencionarlo en la guía, ya lo añadiré.

Cuando inicias el juego, pasa la intro y cuando estés en la pantalla principal, minimiza. Abre el administrador de tareas y asigna afinidad a los dos (o 4 en tu caso) núcleos del procesador.

Puedes ponerlo en prioridad alta también.

A mí el E8400 a 4GHz se me ponen los dos núcleos casi a tope, uno de 65% no baja y el otro 85% de media.
    Con el i7 920 a 3,6GHz (HT off) más de lo mismo con los 4.

Estoy en Windows 7, y la verdad es que va el juego mucho más rápido que en XP, ya que este SO administra mejor las cargas de los núcleos.

Vale ya he encontrado porque daba tampocos frames, es por culpa del plugin del mini mapa! Me quita cerca de 20 fps el jodio.

Poniéndolo en modo Compatibilidad con XP sp2 ahora me deja hacer Alt+Tab en pantalla completa. Y le he asignado (coñazo hacerlo siempre) el resto de núcleos, que supongo ayudará también al rendimiento en general.

Página 3 de 74 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo