Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 92

Tema: merece la pena trabajar en la informatica???

Predeterminado merece la pena trabajar en la informatica???

buenas,

este post lo pongo para pedir mas q nada consejo ya q el tema laboral dedicado a la informatica de sistemas esta fatal.

explico mi caso. (sere breve jejeje)

Tengo FP2 electronica, 5 años de experiencia como tecnico de sitemas y soy mcse en win 2000
    y estoy buscando un cambio de trabajo por q donde estoy, pues la empresa esta a punto de quebrar. LLevo 4 meses haciendo entrevistas, ya q el curriculum es bueno, en todas me dicen q el perfil es muy bueno pero no hay manera q me cojan o me ofrecen un suelo penoso. O piden un monton de cosas, linux, exchange, lotus, unix, citrix y vamos yo de todo no se, ya me gustaria a mi.

Viendo la cantidad de informaticos q hay actualmente y la mierdas de sueldos, me han ofrecido un trabajo q no tienen nada q ver con la informatica pero q esta bastante bien. NO se q hacer, despues de tantos años no se si hare bien en dejarlo y mantenerlo como hobby.

Como veis el mercado, se recuperará??

saludos,

Master Avatar de Juano

Predeterminado

De donde eres y a que te refieres con un sueldo penoso?? Yo no veo el tema tan mal. Al menos aqui en Mallorca creo que hay curro... la verdad es que no se como esta la cosa para los de FP2, pero los universitarios encontramos trabajo nada mas terminar la carrera, e incluso suelen ofrecernos trabajo antes de acabar los estudios. La mayoria no son los trabajos perfectos ni soñados, pero si encuentras un buen sitio puedes llegar a cobrar entre 150 y 200 mil pesetas, que para empezar no esta nada mal. Y luego ir escalando poco a poco.