Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011
Resultados 101 al 102 de 102

Tema: Vuestra bebida favorita ?

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Predeterminado Vuestra bebida favorita ?

Yo no entiendo mucho de dietas pero soy de los de comer de todo con moderación ( me encanta la carne el pescado y la fruta y las legumbres y el chocolate y la leche...), hacer deporte, no fumar e intentar llevar un estilo de vida sano.

Respeto a veganos, vegetarianos,reptilianos, gente que beba agua de mar o coma lava de volcán y gente que vaya a modas como la de beber sólo agua de lluvia etc. No lo comparto, pero lo respeto.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por lermasaya; 28/01/2023 a las 11:53 Razón: Ortografía (desde móvil)
    PC GAMER
    Lian Li 011 Mini Black| Asus Rog Strix X570E Gaming | AMD 5800X + AIO NZXT Kraken X53 rgb+ 2x Lian Li 120 rgb triple pack+ 1Lian Li 120 | 2x16GB Corsair 3200MHz | EVGA GTX 3080 TI FTW3| EVGA SilverStone SFX 1000w |2x M2 Samsung 970 Evo plus 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Home 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Sony WH1000 XM3 + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch+ Nintendo 2ds

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Predeterminado Re: Vuestra bebida favorita ?

El tema de la lactosa es que la tolerancia a la lactosa es algo relativamente reciente (unos 10000 años), y que parece que ocurrió en Europa.
    El resultado es que los tolerantes a la lactosa somo minoría en la población mundial (en torno aun 25%). Además, obviamente, los lácteos no son necesarios para nada una vez pasada la lactancia. Aquello del vaso de leche diario y demás paparruchas... Nah.

Fuera de eso, si eres tolerante, son perfectamente benignos.

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Cambiando radicalmente de tema, tambien soy cervecero. No sé, yo le doy dos sorbos a una buena cerveza y me resulta casi terapeútico jeje

Me gustan las artesanas que he probado pero no recuerdo nombres (claro cuando llevas 6 o 7 jajaja). De las comerciales me gustan casi todas, prefiero rubia si voy "de ronda" pero si es para tranquis o acompañar una comida, una tostada estilo Voll damn, Selecta, 1906...entran que da gusto.
    Yo la verdad es que prácticamente sólo bebo 2 cosas: agua y cerveza. No bebo leche (ni café), e infusiones sólo ocasionalmente.
    En cuanto a las cervezas soy muy triguero. Me hice un viaje en el que pasamos por München hace algo menos de año y medio con un colega y no quiero saber las pintas que nos pudimos beber mano a mano. Obviamente probamos todos los palos de las 7 grandes cerveceras bávaras, rubias, tostadas, visita al monasterio de Andechs... En fin.

Y ahora mismo estoy disfrutando de una que también descubrimos en ese viaje, una white ale islandesa llamada Einstök, en un bar metalero cojonudo de Zürich, que además de buena música tenía una selección cervecera de categoría.
    Última edición por Gaudy; 28/01/2023 a las 23:30
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 7 5800X3D | MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify 2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011