la mia en referencia a bebidas alcohólicas seria el tequila de jalisco(pero del bueno) tiene un sabor muy bueno e indescriptible, es tan suave que al tomarlo no te produce ese efecto de raspar o secarte y calentarte la garganta, es como si tomaras agua, pero con un sabor muy bueno y a alchohol claro; lo mejor es que no produce resaca .
si no era una bebida asi, pues entonces la gaseosa de vainilla que venden en veracruz que se llama tonicol, sabe genial =D, jeje. No podia faltar el café con anís, clavo, canela y pimienta n_n; saludos .
Última edición por avamensch; 09/12/2009 a las 04:14
//Procesador: RYZEN 5 1600 @ 3.9GHz // Ventilación CPU: Cooler Master Hyper 212 LED turbo\\
//RAM: G.Skill Trident Z 2x8GB DDR4 3200 CL14 // T. Gráfica: Sapphire Pulse Radeon RX 580 8GB GDDR5\\
//Placa Base: Asus Prime X370 PRO // Vent. Caja +2xCorsair Air series SP140 LED Rojo\\
//Caja: Phanteks Eclipse P400 Cristal templado // Fuente de Alimentación: FSP RAIDER 750W 80+ BRONZE\\//Almacenamiento: SSD Samsung 850 EVO 250GB + HDD WD Blue 3.5" 7200rpm 1TB SATA 3\\
//Periféricos: Razer Naga // ROCCAT Alumic // M-Audio AV32.1 // Tacens Mars MK215 // Dell UltraSharp U2515H // Newskill Takamikura // Logitech G27\\
A mi todo lo que sea cerveza; negra, rubia, de malta, de trigo...
Pero una de mis preferida es la cerveza Fisher;
Y cuando consigo encontrar Kahlúa... Mi ruso blanco no me lo quita nadie, me encanta.
Aunque ahora en navidades a lo que me gusta darle es al Marie Brizard.
No penseis mal... Todo con moderación
Principalmente agua. Pero también tomo antes de entrenar y las caminatas un té rojo Pu-Erh con un cucharada de miel, más la mezcla de té verde, rojo pu-erh y menta-poleo con zumo de lima y limón naturales exprimidos por mí y endulzado con miel de las noches, tras cenar.
Paso por completo de refrescos y bebidas alcohólicas.
zumito de cebada por el día.
whisky por la noche(passport con coca cola/redbull o solo si es de más categoria:cardhu,chivas,etc...)
Un saludete
Última edición por teimaginas; 09/12/2009 a las 10:14
Gigabyte MA-74-x3 445 (3,5 Ghz)-4 gb ddr3-WD VELOCIRAPTOR 150Gb
GTX 260 216 sp 700/2500 mhz-Xfi Fatality X-Ram 64mb con frontal -Behringer 2030A-Corsair HX620w-
Hannspree ST281MAB 28" 1200p-logitech MX 5500 bluetooth-NZXT barebone
Juanito caminante/passport con cocacola light
PGM ¿Estás en Murcia capital y entrenas? Si me dices que escalas en roca te llevo al valle de Leiva, no te puedes ir de Murcia sin trepar 300metros de quinto pelao aunque si te va la marcha también hay 200 metros de patio llenitos de vias 6a hasta 7c.
En el foro escalan dos personas que yo sepa.
Una cantidad inimaginable diaria.
Mejor cambiar la cola por cerveza, claro que no podrías hacer tantas cosas.
La mía: café. Por la noche: una cerveza. Fin de semana: vino y más cerveza.