Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 102

Tema: Vuestra bebida favorita ?

El señor de los forillos Avatar de Omar_AntroS

Talking Re: Vuestra bebida favorita ?

La principal... joer es no me canso de ella

De bebidas alcohólicas... la SmirNoff ICE es una de las que mas me gusta

Última edición por Omar_AntroS; 09/12/2009 a las 13:25
    JONSBO D30 MODIFICADA|| GA B760M C || i7 12700KF || 32G 6000M || GPU VARIANDO|| TT 850W PLATINUM|| 1T NVME 4.0 + 1T SSD
    Logitech Z625 + X-FI Go PRO + LG 34" UW500

TESTER: MasterFrame 700|| 5600X|| B550 PHANTOM4 || 32G 3200M || SP A60 1T || ASUS ROG 850W GOLD || 2X BENQ 22"

Predeterminado Re: Vuestra bebida favorita ?

Y

Para mi estas dos son imprescindibles, me da igual una que otra pero siempre fria

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PGM

Cita Iniciado por nevermor Ver mensaje
    PGM ¿Estás en Murcia capital y entrenas? Si me dices que escalas en roca te llevo al valle de Leiva, no te puedes ir de Murcia sin trepar 300metros de quinto pelao aunque si te va la marcha también hay 200 metros de patio llenitos de vias 6a hasta 7c.

En el foro escalan dos personas que yo sepa.
    Sí, hago anaeróbico los días laborables y los festivos pues voy a pie desde la Plaza Circular hasta el desvío a la aduana que está por donde se va a Alcantarilla, en Puebla de Soto. Lo que me ha llamado la atención es Monteagudo, pero me da que no sabría llegar hasta allí.

Gracias por el ofrecimiento, pero ya me voy de aquí este viernes.

El señor de los forillos Avatar de guille_4

Para diario el agua. Cuando salgo a comer o a cenar una Coca Cola), después de hacer deporte un Aquarius de naranja, y para salir de fiesta ginebra-limon/tónica.

El señor de los forillos Avatar de xoubi

Umm, normalmente tomo agua, y si hay zumo de naranja por casa, pues puede que tome al rededor de 2-3 litros de zumo xDDD.
    También me gusta el Kas de Limón únicamente porque tiene un sabor "algo ácido", las bebidas azucaradas las detesto, y el alcohol más de lo mismo.
    Saludos
    Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Yo soy bastante cervecero, me gustan de muchas clases aunque con la edad tiendes a las que tienen mas "cuerpo", tipo Kronenburg (que tienen su peligro). Pero lo normal-normal, la San Miguel de toda la vida. Y, si se que en el bar de turno es cerveza mala (Cruzcampo o similar) la pido con gaseosa. Un par de Sandys en Verano, en vaso ancho "tipo cubata" (entran justas justas, lo tengo medido jaja) no entran nada mal tampoco.

Y, como copa, destornillador siempre. Como Vodka, Absolut está bien, y como naranja, Sweeps a ser posible (mucho mejor que el Kas) con un golpe de zumo y 2 rodajas de naranja (aqui lo mismo, una vez que controlas donde lo ponen bien, lo pides alli). Como chupito despues de comidas/cenas "especiales", licor de café, y en las partidas de mus, crema de orujo.

Bebidas no alcoholicas: 7up, Coca cola o Zumo de naranja y zanahoria.

PD: este Sabado me toca de todo: partida de mus, poteo previo cena, vino cena, Chupito post-cena y copazos despues...madre mia que miedo...

Última edición por alice; 10/12/2009 a las 11:39
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

El señor de los forillos Avatar de minisaurio

Me encanta la cerveza. Sobre todo con cuerpo y amargas. Si tengo que conducir Gingarale si tienen o Sprite. A ver si sacan pronto una cerveza sin alcohol que sepa bien, porque saben todas como si le hubieran echado sacarina..

Y de todas las cervezas, me quedo con esta, sin duda:

Master Avatar de josort

Yo soy un fanático de la Cruzcampo, ya sea en botellín o de barril, en jarra o en litrona. Mi favorita la Cruzcampo Gran Reserva.

Para salir, por las noches y si estoy en buena compañía sólo whisky. Macallan mi preferido.

Seasonic Focus PX750 - Lian Li Lancool II X Black - Asus ROG Strix B550-XE Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 5800X + Alphacool Eisbaer LT 360 - 32GB GSkill Trident Z Neo 3200 - PowerColor Radeon RX 5700 XT - WD BLack SN750 NVMe 500Gb - Sunbow SSD 1TB - AOC Q3279VWF - Ducky One 2 SF - ifi Zen DAC - Windows 10 Pro 64 bits

El señor de los forillos Avatar de Papadopoulus

Coca-Cola hasta ara 3 meses.. el gimnasio es lo que tiene.. ^^

Eso si.. un red-bull antes de entrar al gimnasio entra que te caga* y encima es bueno por que te da energía
    ASUS ROG STRIX Z890-F | CORE ULTRA 7 265K | NOCTUA NH-D15 BLACK | CORSAIR VENGANCE 2X32GB 6.400 MHZ DDR5 | RTX 5080 (EN POCAS SEMANAS) | SSD SAMSUNG 990 PRO 2TB M2 | NZXT H7 FLOW BLACK & WHITE | BE QUIET PURE POWER 12M 1.000W | ASUS OLED XG27AQDMG | RAZER VIPER V3 PRO | RAZER HUNTSMAN V3 X

Cuenta inhabilitada

Aunque ahora lo que mas suelo tomar son infusiones de te xD

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo