Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 102

Tema: Vuestra bebida favorita ?

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Vuestra bebida favorita ?

empiezo yo, la mia ahora mismo es el refresco Red Bull COLA y suelo beber muy a menudo... os digo que es bastante mejor que una Coka o Pepsi...
    he leido varias veces que el RedBull normal era mortal porque ya se llevó varias vidas, es verdad porque es un vasodilatador y si te tomas muchos seguidos palmas pero a mi ni siquiera su sabor me dice nada pero este de COLA es bien distinto... Cafeina pura
    dejar vuestros comentarios y decir porqué esa bebida y no otra..

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de porrao

Predeterminado Re: Vuestra bebida favorita ?

Ahora me entero, que hay un Red Bull Cola, la mía el agua, es la única, que no me termina por cansar.

Cuenta inhabilitada

A mí me gusta la gaseosa del eroski muy fría, bebo todos los días y cuesta 22 céntimos el litro y medio, me pongo fino, suele caer una botella diaria. Los demás refrescos me producen molestias en los dientes sobre todo la cocacola a parte de que me resultan demasiado dulces.
    La gaseosa que digo es poco dulce y tiene un punto amargo.

Cuando salgo me gusta tomar vocka Stolichnaya. Si no lo tienen, me tomo una Heineken.

Atrás se quedaron los días de 2 litros de cocacola diarios. Os juro que me costó dejarla.
    Última edición por nevermor; 09/12/2009 a las 01:10

Master Avatar de Kaleef

La mía es esta:

Mmmm...Muuy muuy golosa, y es lo que suelo tomar cuando salgo. Es decir, que la compro y me la llevo conmigo cual biberón... xDD

Y la que suelo tomar varias veces a la semana en casa es esta otra:

La mejor birra sin, para tomar a diario. Es una Cerveza elaborada en Tenerife y está bastante mas buena en comparación que otras sin.

Cuenta inhabilitada Avatar de Akilea

No bebo refrescos pero de todas formas mi lista de bebidas es muy concreta :

agua y zumo de naranja natural durante el día, una o dos copitas de vino tinto en las comidas, cerveza (Kronenbourg o Chimay) si salgo a tomar algo por la tarde, dos dedos de wiskey en vaso ancho (solo y sin hielo) de vez en cuando cuando me da el punto, a poder ser Knockando o Glen Grant, y alguna que otra copa de champán o cava los días especiales.

De ahí no salgo, exceptuando los cafés, que me gustan solos sin azúcar y con hielo incluso para el desayuno, y algún colacao los días de mucho frío

Si salgo de fiesta un par de whiskeys y sigo a cervezas normalmente.

Master Avatar de Kaleef

Cita Iniciado por porrao Ver mensaje
    Ahora me entero, que hay un Red Bull Cola, la mía el agua, es la única, que no me termina por cansar.
    Para mi sólo existe una marca de Agua que cuando la tomo me encanta, esta:

El señor de los forillos Avatar de kalonji

red bull cola?

para mi
    donde este una cervecita mahou clasica de barril mmmmmm
    aunque si nos ponemos serios un ron barcelo cola
    o una caipirinha... tampoco le hago ascos jaja

y bueno agua, o agua con gas..
    marcas de agua no me mates, son todas iguales, pero si tuviera que elegir una, sierra cazorla por los anuncios del carrusel, suenan tan convincentes.. jaja

Cita Iniciado por Beetlejuice_666 Ver mensaje

Si salgo de fiesta un par de whiskeys y sigo a cervezas normalmente.
    que estes a cervezas y cuando vallas tostao te de por ir a copazos lo entiendo, pero despues de copas cerveza.. no pega salvo que se agote el dinero jaja
    //Procesador: RYZEN 5 1600 @ 3.9GHz // Ventilación CPU: Cooler Master Hyper 212 LED turbo\\
    //RAM: G.Skill Trident Z 2x8GB DDR4 3200 CL14
    // T. Gráfica: Sapphire Pulse Radeon RX 580 8GB GDDR5\\
    //Placa Base: Asus Prime X370 PRO
    // Vent. Caja +2xCorsair Air series SP140 LED Rojo\\
    //Caja: Phanteks Eclipse P400 Cristal templado
    // Fuente de Alimentación: FSP RAIDER 750W 80+ BRONZE\\
    //Almacenamiento: SSD Samsung 850 EVO 250GB + HDD WD Blue 3.5" 7200rpm 1TB SATA 3\\
    //Periféricos: Razer Naga // ROCCAT Alumic // M-Audio AV32.1 // Tacens Mars MK215 // Dell UltraSharp U2515H // Newskill Takamikura // Logitech G27
    \\

La mía:

Cita Iniciado por kalonji Ver mensaje
    que estes a cervezas y cuando vallas tostao te de por ir a copazos lo entiendo, pero despues de copas cerveza.. no pega salvo que se agote el dinero jaja
    Pues si es curioso, mucha gente me lo dice...

Pero de ese modo una vez que voy torcido con las cervezas me es más fácil mantener la borrachera a un nivel "fuera de peligro" sin pasarme XD
    Sin contar que cuando llego a casa siempre tengo hambre y así me entran mejor las sobras de la cena jaja
    Además si termino la noche a cervezas me despierto con mucho mejor cuerpo, ya no recuerdo la última vez que tuve resaca

Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo